Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid

Os quereis embarazar este año? Mis miedos...

Sonia, el 28 de Enero de 2021 a las 10:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Mirad, me casé en Septiembre del año pasado, fui adelante con la boda, muy sencilla, respetando todas las medidas, y salió superbien. Y ahora, nos viene el tema del bebé, y la verdad, esto es mas serio, cuanto te planteas dar vida, asumes una responsabilidad inimaginable. No sé si esperar o ir hacia adelante, que haríais?



14 Respuestas

Última actividad por Judit, el 7 de Febrero de 2021 a las 00:39
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal y decisión a tomar en pareja, claro está. Aquí cada una te dirá en base a su opinión, o su decisión personal o sus preferencias. Mi consejo es que si sois jóvenes y hay otros planes sobre la mesa, esperéis un pcoo. Yo creo que según avance este año poco a poco iremos a mejor y os llegará también la tandada de vacuna.


    Nosotros firmamos este 10 de abril y decidimos posponer celebración a abril 2022. Queremos ser padres, la idea era empezar tras este abril, pero aunque no hubiésemos pospuesto no me vería capaz, y eso que yo estaré vacunada del todo en unos días. Me da bastante respeto. Yo tengo 26 y el 27, así que esperar más biológicamente no nos implica mucho. Es cierto que no sabemos cómo y cuándo mejorará, pero tengo fe que la vacuna ayudará mucho y los meses de este año irán sumando tranquilidad. Ahora bien como te digo es muy personal. Yo soy sanitaria, así que también me da más reparo.
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal... yo tuve un aborto el 4 de enero estando de 20 semanas ya debido al COVID, ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, tenia ya compradas cositas... en fin, terrible. Aún así, en cuanto me den permiso, quiero volver a intentarlo porque la pandemia va para largo y yo ya tengo casi 35 y me gustaría ser mamá. Supongo que lo mío habrá sido muy mala suerte 😔
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, te entiendo perfectamente. A mí me daba miedo incluso antes de la pandemia... Bueno, realmente estoy de tres meses y sigo con miedo, pero también sé que queríamos hacerlo y que todo lo demás lo iremos averiguando sobre la marcha.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal. Yo tengo claro que quiero tenerlo ya porque en mi plan de vida ya voy tarde. La pandemia para mí no es un problema, los bebés tienen muy poco riesgo de contagio y yo no salgo de casa para casi nada (y en cuanto me embarace menos) así que durante el embarazo no creo que lo cogiera tampoco por lo que no veo por qué esperar.
    Es verdad que me da pena pensar en que si lo tengo no podrá verlo nadie en mucho tiempo (mi familia es de fuera) pero ya vendrán tiempos mejores, al final lo que más importa es tu pareja y tú hijo y los demás ya vendrán cuando se pueda....
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que no sabemos cuándo podremos tener vidas normales de nuevo. Es una dificultad más, porque al final estamos súper perdidas pero yo creo que poco a poco las cosas van saliendo igualmente, aunque tengamos la dificultad añadida del covid. Hoy es el virus pero igual dentro de dos años es otra cosa... El momento perfecto no existe, por lo que hay que aprovechar lo que tenemos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es difícil dar un consejo... conozco a varias personas que se han quedado embarazadas en 2020 y ha sido buscado. Yo di a luz el año pasado en marzo, pocos días antes del confinamiento, tuve la suerte de tener un embarazo y parto normales pero el post parto sin poder salir para mí ha sido horrible, psicológicamente lo he pasado fatal, encima tuve mucho problemas con la lactancia y me sentía abandonada... no sé si tendremos más hijos, pero en el caso en que decidamos intentarlo no podemos esperar mucho porque ya no somos muy jóvenes... si fuese más jóvenes esperaría, sin dudarlo... pero esto es decisión de cada una. Mucha gente ha reaccionado al revés, el covid les ha hecho entender lo que es realmente importante y se han animado
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada en agosto y fue buscado. Si empiezas a buscar el buen monento no buscas nunca. Ahora puede ser la pandemia mañana problemas económicos y pasado que decides cambiar tu vida... Si deseais tener hijos tenedlos, no tiene porque pasar nada y cosas pueden pasar en cualquier momento habiendo pandemia o no.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en mayo y tuve mucho miedo, en plena pandemia la cosa estaba fatal la niña no se me encajo porque no podia salir a andar, al final del embarazo estuve fatal...yo no quiero otro hasta que esto se ponga un poco mejor y mi niña sea mas mayor, pero eso solo lo sabes tu cada una tiene una situación diferente
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un bebé, dí a luz el ñao pasado cuando todo esto saltó y pasé mucho miedo. Pensé que me gustaría vivir el siguiente embarazo normal, con final normal, y todo como antes, pero el tiempo no nos espera... quién sabe si más adelante no podemos o tenemos problemas o tardabas en encontrarlo... Al final me he quedado y sé que la cosa no habrá mejorado pero en algún momento lo hará, ya independientemente del embarazo y el tipo de vida que lleves y las precauciones que tomes. Nosotros es que solo salimos a pasear con el bebé y no nos vemos con nadie sin mascarilla, tomamos muchas precauciones entonces no hemos visto que fuera mayor problema dentro de la situación que tenemos todos encima.

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    pues la verdad es que muchas novias 2020 hemos visto nuestros planes alborotados y muchas queríamos ser madres después de la boda, en mi caso yo estaba deseando que llegara el ansiado 6.6.2020 para ponernos al lío.

    Nosotros finalmente decidimos posponer la boda y celebración a 2022 con la idea de buscarlo, la cosa se nos ha complicado y estamos en vía FIV.

    Pero si algo teníamos claro de entrada era que no sabemos hasta cuando va a durar esta pandemia, y que al final tenemos que continuar con nuestras vidas extremando evidentemente la seguridad y aplicando siempre el criterio de prudencia. Está claro que no es la situación idílica que esperábamos pero es la que nos ha tocado vivir, y al final cada pareja tiene que poner en una balanza sus prioridades, deseos y necesidades!

    estará bien lo que decidáis, siempre que sea lo que sentís y queréis!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, mira yo tenía el mismo pensamiento que tú, me casé en julio con todo lo del covid y alfinal pudimos celebrarlo, una boda pequeñita pero fue genial, no hubo problema, a la hora de buscar bebé quería esperar a que pasara todo esto, pero llevamos tiempo con ganas de tener familia y realmente mucha gente me dijo que el momento perfecto nunca llegaría y que tampoco sabes cuánto va a tardar en llegar y es cierto, alfinal en octubre empezamos la búsqueda y aquí estamos esperando a que llegue el bollito y mes a mes con más ganas si cabe.
    Tiene que ser algo entre tú mr y tú, os tiene que llegar el momento, ese momento que piensas que las ganas pueden más que lo demás, en mi casa tengo a mi hermana embarazada de 6 meses y mi cuñada de 4 y todo perfecto, no han tenido ningún problema hasta ahora.
    Ahora estamos con el COVID pero el año que viene que vendrá? No lo sabemos. Si tienes estabilidad emocional y económica y tienes ganas no lo dejes pasar. Espero que mi expericiencia te ayude guapa!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Lo que te preocupa es el tema covid, ¿verdad? Lo malo es que no sabemos cuando más o menos se controlará...
    Yo este año quiero buscar bebé, supongo que empezaré en verano...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy nadie para decidir nada sobre tu vida, pero si que te puedo decir, que nosotros estamos buscando bebé. Te recomiendo pasarte por el grupo de futuras mamás, xq ahí toooodaaas las chicas están en la misma fase que tú...

    Sea lo que sea lo que decidáis, seguro q es la decisión q tenéis q tomar, xq es la vuestra. Y si empezáis la búsqueda, suerteeee

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso solo lo puedes saber tú, si estás preparada y dispuesta a dar ese paso ya o no. Solo vosotros y en concreto más tu eres la q tiene q estar segura de dar ese paso. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración