Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Os tomaréis unos días de descanso antes de la boda? 😏

Laura, el 25 de Marzo de 2021 a las 10:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es nada fácil y somos conscientes de los enormes esfuerzos que conlleva ❤️️ Por ello, no está de más desconectar los días previos para llegar al día B con las pilas cargadas 😎 ¿Os tomaréis unos días de descanso antes de la boda? ¡Vota y cuéntanos en...

¡Buenos días parejitas!

Organizar una boda no es nada fácil y somos conscientes de los enormes esfuerzos que conlleva ❤️️

Por ello, no está de más desconectar los días previos para llegar al día B con las pilas cargadas 😎

¿Os tomaréis unos días de descanso antes de la boda?

¡Vota y cuéntanos en comentarios qué plan tenéis en mente! 👇

cfb_1537159.jpg

45 Respuestas

• Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría, aunque nose si podremos
    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo el día anterior, después nos tomarmeos 15 días de vacaciones y hay cosas que se tienen que dejar cerradas. Aunque yo soy autónoma y esa semana bajaré el ritmo en la medida que pueda pero no trabajar 15 días después ya será un gran lujo 😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me cogeré solamente el día de antes, como después estaremos 3 semanas sin ir a trabajar tenemos que dejar muchas cosas cerradas antes y no nos da la vida.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Xq además tenemos q viajar a Valencia! Así q para descansar y para terminar de preparar cosas 2-3 días si q nos cogeremos. La idea el año pasado era estar allí el 1/4, y casarnos el 4/4
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento lo descartamos Smiley smile

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo necesario, prefiero dejarlos para después. O quizás un par de días a lo sumo...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imposible, en el trabajo no me dan dias antes de la boda a si que imposible, me caso un viernes y trabajo hasta el jueves anterior, a si que no tengo un solo dia libre antes de la boda, y trabajo hasta tarde (8 de la tarde) a si que nada de nada

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se. Mi chico no y yo si me quiero coger aunque sea dos días antes. Vivo en otra provincia y me gustaría descansar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en otra provincia, así que nos vamos 5 días los dos solos antes para ultimar detalles y descansar lo que se pueda una vez hechos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!, hemos alquilado una alquería con piscina y bbq para mi familia también. Estamos deseando que lleguen esos días.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No podremos, sólo el dia de antes para ultimar cosas.

De todas formas soy autónoma y me puedo gestionar bastante bien mi tiempo, mucho más que mi pareja, así que aunque no tenga "fiesta" siempre puedo hacer de más y de menos para llegar a todo.

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me cojere el dia anterior para terminar de lligar asuntos. Sinó como q por las mañanas no trabajo tengo tiempo de ir haciendo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que nos de tiempo a descansar mucho... Así que lo dejaremos todo para después de la boda 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración