Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio VIP Septiembre 2023 Málaga

Os vais de viaje, ¿pero a dónde? 🤔

Víctor, el 29 de Enero de 2023 a las 15:47

Publicado en el Grupo Luna de miel 109

¡Hola grupo!. Mi novia y yo estamos mirando el tema del viaje de novios. Estuvimos ayer el El Corte Inglés y bueno, aunque esperamos calidad, se nos dispara mucho el presupuesto que teníamos. El destino es Italia y creo que casi 4.000€ para lo que buscamos es demasiado, pero miraremos otras agencias...
¡Hola grupo!.
Mi novia y yo estamos mirando el tema del viaje de novios. Estuvimos ayer el El Corte Inglés y bueno, aunque esperamos calidad, se nos dispara mucho el presupuesto que teníamos. El destino es Italia y creo que casi 4.000€ para lo que buscamos es demasiado, pero miraremos otras agencias a ver qué conseguimos. Otra duda que le planteé al agente era que nos gustaba Italia pero estábamos abiertos a otras opciones, que qué otros destinos solían elegir los clientes en este tipo de viajes sobre septiembre, y no le vi mucho interés por ayudarme.
👉 Mi pregunta es: ¿a dónde os vais de luna de miel vosotros?.

109 Respuestas

  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestro primer viaje a Italia estuvimos 12 días e hicimos Roma y Toscana, cogimos con Halcón viajes pero para que te hagas una idea con vuelos, hotel Roma 5 días, apartamento en casa rural en la Toscana 7 días, coche de alquiler, nos salió por 1.600€ los dos en pleno Agosto.
    Luego con el coche nos movimos a nuestro aire por los pueblos y ciudades de Toscana.
    Así que 4000 me parece una barbaridad!!!! En nuestro segundo viaje a Italia fue por nuestra cuenta todo y genial, hoteles vía Booking y vuelos con Vueling.Es un país súper fácil y cómodo para viajar, además de precioso 😍😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el presupuesto que os han dado es muy caro para ser italia la verdad, a ver te lo organizan todo, tienes seguro de viaje y tal pero... una pasada. Yo creo que podéis organizarlos por vuestra cuenta y saldrá mucho mas barato. Hay algunos airbnb muy chulos o puedes mirar hoteles por booking, los vuelos en skyscanner y si necesitas ayuda con recorridos seguro que te podemos echar una mano por aquí. La clave está en buscar en los blogs ya que te dicen sitios muy chulos o "escondidos" que merecen la pena.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros nos vamos de luna de miel a finales de octubre a Italia. He cogido los vuelos viendo precios por Skyscanner, la ida en Venecia y la vuelta en Roma. He planificado el viaje por mi cuenta reservando por Booking los alojamientos y cogiendolos cerca de las estaciones de trenes (como te han sugerido las compañeras). Nuestro tour es Venecia- Bolonia- Florencia (visita civitaris Pisa y Siena) - Roma (visita un día Pompeya). En total 11 días de viaje y mucho más barato que el precio que te han dado. Ya como prefieras. Seguro que lo que decidáis será genial!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad!! Nosotros nos vamos el 4 de septiembre a un viaje por Londres, Nueva York después, después Miami y finalmente Punta Cana de 18 días. Lo hemos cogido en Logitravel a muy buen precio, y además te deja modificar hoteles, vuelos… noches en cada sitio… súper bien. Cogimos este tour

    https://www.logitravel.com/grandes-viajes/america/combinados/a-tu-aire-con-estancia-en-playa/eeuu-y-republica-dominicana-nueva-york-miami-y-punta-cana-13-dias.html



    Londres lo cogimos a parte, vuelos en Skyscanner baratos con AirEuropa y el alojamiento en booking. 😃

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    L verdad és que los blogs son la clave....
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, me sirve de mucha ayuda tu comentario. La verdad es que pensaremos esa opción y veremos la diferencia a ver que hacemos al final ☺️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, no me cuadra que tú seas rarita jajajajaja. Pues voy a hacerte caso a ver qué consigo y lo pensaremos.
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos de crucero por el mediterráneo nos sale muy bien de precio y por ser luna de miel nos han puesto de regalo en el camarote una botella de Moet Chandon y fresas con chocolate el día de embarque. Nos decidimos por esta opción porque no tenemos vacaciones para un viaje largo y nos sale mucho más barato
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos fuimos 5 semanas y viajamos por todo el mundo

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja!! Puedes planificar tu viaje según las indicaciones que te den en las agencias. Quizás, eso, te aporte más seguridad. Yo es que he hecho 2 viajes con agencias y los 2 han ido un poco mal. Los viajes que hemos hecho por nuestra cuenta, todo genial. Nos ayudamos mucho de los blogs de viajeros. A lo mejor es que nosotros somos bastante ratitos, que también puede ser eh, jejeje 🙈
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah también precio me parece desorbitado por eso te digo que merece la pena organizarlo uno mismo. A mi me salió por 850 los dos en un hotel 4 estrellas con desayuno incluido
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, Italia es fácil de organizar por tu cuenta, yo no cogería agencia. Yo tiré de free tours y de civitatis para las visitas y luego si miras excursiones también salen cosas chulas y bien de precio. A titulo personal te recomendaría estar en más de un sitio. Yo fui 6 días y pasé 4 en Roma, 1 en Florencia y otro en Napoles. 4 en Roma se me hizo largo (nosotros caminamos de sol a sol) y Florencia me gustó mucho más. Tema trenes funciona fenomenal y no tendrás problema. Como te dijeron yo también te recomiendo coger hotel cerca de termini, lo vas a agradecer aunque no sea la zona más glamourosa.. Cualquier duda me puedes preguntar 🙂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada😊😊, sí, la verdad es que sí… salió muy bien en ese añoo. Os deseo lo mejor😍.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Que no te he respondido tu pregunta, yo visitaré Jordania, Jerusalén (tengo miedo por las últimas noticias quizás nos lo saltamos) y Egipto. Y lo he reservado con una agencia online de Oviedo, Bidtravel, en Egipto hay que ir guiado en ciertos sitios y al igual que vosotros, con la boda quería no dedicar mucho tiempo al viaje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Víctor! Que bonito Italia para viaje de novios y si encima es la primera vez vas fuera te va a encantar. 100% de acuerdo que es un país que lo podéis hacer por vuestra cuenta sin ningún problema, en Italia hay cientos de freetour con guías en español y visitar el vaticano también en su propia web puedes ponerla en español y reservar la visita guiada con guía en español. Es decir, que podéis reservar muchos de esos tour por libre en web como civitatis y coger el hotel y avión por vuestra cuenta, sería una solución intermedia para no estar por libre del todo. Así todo también siendo tu primer viaje entiendo que la tranquilidad interior es importante, y organizarlo uno solo puede ser abrumador, aunque te aseguro que mil veces más fácil que una boda, siempre cuando algo se hace por primera vez da más cosa y no es tensión lo que necesitamos antes de una boda, así que si no termináis de ver claro lo de ir por libre, me parece muy buena idea buscar una agencia más pequeña, porque si es cierto que se han pasado un montón con el precio, para 7 días más de 2500€ aunque sea guiado me parece muchísimo.
    Suerte con la búsqueda de agencia, lo vais a disfrutar mucho!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo cogimos mes y medio antes de la boda. Lo organizamos como cualquier otro viaje solo que escogiendo mejores hoteles y planeando 12 días en lugar de 4/5 como solemos hacer. Realmente es un destino muy fácil de organizar por tu cuenta
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado un crucero!! Sale mucho más económico y se disfruta bastante... Todo incluido, excursiones, relax...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2023 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos en octubre de crucero por Italia y nos sale 2.300€ la pareja 7 noches
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un circuito de 13 días por Tailandia
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Italia siempre he ido por libre. Es un país con muy buenas comunicaciones y se puede organizar sin problema. Animaos a hacerlo!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau Ángela, no sabes cuanto me ayuda tu comentario, infinitas gracias por tu ayuda!!. La cosa es que nunca he viajado, sólo a Palma de Mallorca en Agosto y al ser una luna de miel me da susto que algo falle por hacerlo mal y no disfrute del viaje, con tanto ajetreo de boda me da esa inseguridad. No obstante muchas me habéis dicho lo de hacerlo por nuestra cuenta y bueno, vamos a esperar un presupuesto de una agencia de nuestro barrio de la que hablan super bien y miraremos el tema por nuestra cuenta a ver que decidimos. Y por supuesto, capturo pantalla de tu comentario y miraré las opciones que ofreces, muy amable. Mil gracias de nuevo Ángela!!! ☺️☺️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues El Corte Inglés creo que me han querido cobrar hasta por sacarme en folio el presupuesto, vaya tela... varias me habéis recomendado hacerlo por nuestra cuenta. El problema es que no he viajado nunca, mi primera vez fue a Palma de Mallorca en agosto y me da miedo no dejarlo todo bien atado y acabar sin disfrutar mi luna de miel, no obstante valoraremos esa opción y la de una agencia de viajes pequeña de nuestro barrio a ver que nos ofrecen y por cuánto. Espero que si lo hago por libre no acabe en tu casa jajajajajaja. Gracias por el consejo María, ¡estás siempre en todo! 😘☺️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá salga todo muy bien y disfrutéis muchísimo en tierras griegas!!! 😉👌
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, me lo habeis recomendado mucha y lo valoraremos a ver cuanto es el ahorro que supone. Ya os contaré, muchas gracias!!!☺️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, Pablo... muchas gracias!!! ☺️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Lo naoto!, mil gracias por tu ayuda Teresa, me sirve muchísimo, lo anoto y le echo un vistazo!! 😘😍
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Víctor! Me encanta Italia! Es como mi segunda casa ya que, estuve de Erasmus allí durante un año y si no habéis ido os encantará.
    Yo te propondría hacerlo por tu cuenta. Si te apetece, te doy algo de info:
    -Compra los vuelos comparando en Skyscanner.-En Roma hay 2 aeropuertos. En cualquiera de los dos hay buses que te llevan a la estación central de Roma, Termini. También taxis con precio cerrado!-Yo siempre que he ido a Roma he cogido el hotel cerca de la estación de tren. Hay parada de metro y podéis moveros por toda la ciudad!-Si queréis visitar el Vaticano y el coliseo, comprad las entradas online porque os ahorrareis muuucho mucho tiempo de cola!-Si queréis moveros a otras ciudades como por ejemplo Florencia (está a 1h y media en tren), podéis comprar los billetes de tren con antelación en la página de trenItalia.com
    El último viaje que hice a Italia fue haciendo la ruta Milán-Verona-Venezia-Bérgamo y también fue muy chachi!Nosotros aun no hemos cerrado el viaje. He cambiado de destino ya 1000 veces jajaja creo que al final nos vamos a Costa Rica!


    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho mejor si comparas con nuestro viaje, que eran además 6 noches y 7 días... gracias por comentar ☺️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen sitio Tamara, lo tengo en cuenta!!, muchas gracias por tu comentario ☺️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia, muchas nos habéis recomendado hacerlo por cuenta propia y valoraremos esa opción, aunque me da inseguridad y miedo no dejarlo todo bien atado y acabar sin disfrutar mi luna de miel, pero es una opción que vamos a valorar, al igual que una agencia de mi barrio de la que hablan maravillas. Mil gracias por tu comentario ☺️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sara, sois varias las que nos habéis aconsejado lo mismo, valoraremos esa opción, a ver qué pasa. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa, estamos valorando esa opción de hacerlo por cuenta propia también, solo que me genera inseguridad y miedo que algo no esté bien hecho y todo atado y no disfrute mi luna de miel, ya que como no viajo nunca (porque nunca he podido permitirme esos gastos, desgraciadamente... 😖) no sé bien como funcionan estas cosas sinceramente. Pero valoramos esa opción y la de una agencia de nuestro barrio de la que hablan super bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración