Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio VIP Septiembre 2023 Málaga

Os vais de viaje, ¿pero a dónde? 🤔

Víctor, el 29 de Enero de 2023 a las 15:47

Publicado en el Grupo Luna de miel 109

¡Hola grupo!. Mi novia y yo estamos mirando el tema del viaje de novios. Estuvimos ayer el El Corte Inglés y bueno, aunque esperamos calidad, se nos dispara mucho el presupuesto que teníamos. El destino es Italia y creo que casi 4.000€ para lo que buscamos es demasiado, pero miraremos otras agencias...
¡Hola grupo!.
Mi novia y yo estamos mirando el tema del viaje de novios. Estuvimos ayer el El Corte Inglés y bueno, aunque esperamos calidad, se nos dispara mucho el presupuesto que teníamos. El destino es Italia y creo que casi 4.000€ para lo que buscamos es demasiado, pero miraremos otras agencias a ver qué conseguimos. Otra duda que le planteé al agente era que nos gustaba Italia pero estábamos abiertos a otras opciones, que qué otros destinos solían elegir los clientes en este tipo de viajes sobre septiembre, y no le vi mucho interés por ayudarme.
👉 Mi pregunta es: ¿a dónde os vais de luna de miel vosotros?.

109 Respuestas

  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estamos valorando esa opción también, tanto Halcón Viajes como una agencia de nuestro barrio con muy buenas reseñas y opiniones. Otra opción será hacerlo por libre, que muchas en este foro me lo han recomendado y bueno, no sé qué haré al final... gracias por tu comentario Irene☺️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse, la cosa es que como no suelo viajar y de hecho internacional nunca lo he hecho, me da mucha inseguridad de que algo no esté bien hecho u ocurra algo y no pueda disfrutr mi luna de miel. De todas formas sois varias las que me lo habéis dicho y si vemos un par de agencias más y no podemos costearlo, valoraremos hacerlo aparte y valorar esa opción haciendo las cosas con la ayuda de alguien que esté acostumbrado a viajar y nos pueda echar una mano. Gracias por tu consejo Montse.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Coral... yo es que como nunca he volado fuera de España, me da susto dejar algún cabo sin atar y no poder disfrutar al final mi luna de miel, me genera muchísima inseguridad. Para Territorio nacional si me fío ya más (aunque sólo haya volado en avión una vez🤪), de todas formas agradezco tu consejo, me lo habéis dicho varias y si vemos que otras agencias se nos escapan de precio valoraremos de todas maneras hacerlo por cuenta propia. Gracias Coral ☺️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble Sara, lo tuyo si lo veo más lógico, lo mio no, ¡Que eran 6 noches y 7 días y todos me decís destinos chulísimos por el mismo precio!. Nautalia en Málaga hay, lo único es que viendo opiniones de la agencia hablan regular -tirando a fatal- y no me fío nada. Pero gracias de todas formas, lo valoro mucho!!! 🤗
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Mai, visto así, más caro lo veo sinceramente... valoraremos otras agencias y opciones. Muchas gracias por tu comentario ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron regalos y descuentos cuando dije que me iba de luna de miel a Riviera Maya hace años. Todo depende de la agencia...
    Víctor, yo en tu lugar, me dejaría de agencias para ir a Italia 😊
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aitana (me encanta tu nombre 😊), lo valoraré. Hemos pensado en pedir el martes presupuesto también en una pequeña de nuestro barrio, a ver que nos cuentan. Tu viaje está super bien si os lo podéis permitir, va a suponer un verdadero respiro!!!. Gracias por tu consejo 🤗
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila, la verdad es que es elevado, no sé si por ser El Corte Inglés o por ser "Luna de Miel" como dices. El problema es que como en avión solo he viajado una vez y era destino nacional, me da un poco de susto que falle algo y no lo tenga listo todo y es nada menos que la luna de miel. Además con los trabajos no contamos con todo el tiempo que nos gustaría... para destinos nacionales si me atrevería. Gracias de todas formas por el consejo Sheila 🤗
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eran 6 noches (3 en Roma, 2 en Florencia y 1 en Padua, Milán y Verona) y hotel ****, con algunas comidas incluidas y alguna excursión, porque pedimos tener ya listo el tema del Museo Vaticano que es indispensable en nuestra visita allí porque nos encanta el arte. La verdad que viendo en internet otras agencias baja a unos 3000€ igual, pero seguiremos buscando. Gracias Sonia por comentar 🤗
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, yo iré a Santorini y Paros que está cerca de mikonesy también he leído que la recomiendan mucho. Que vaya bien!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias Liisa por el consejo. Igual aprovecho pra ver Mikonos!!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo opino igual, que 4000€ es excesivo. La verdad que una opción era esa, aunque no tenemos todo el tiempo que nos gustaría, y al ser algo tan especial y previamente tener tanto ajetreo con la boda nos da miedo a dejar algo mal atado y tener problemas al final con eso. Pero lo valoraremos, a ver por cuánto puede salir. Gracias 🤗
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Buena idea Pilar!, gracias por tu consejo.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé Marta, en su día me criticaron aquí mucho por decir que encarecen las cosas cuabdo dices que es para una boda. Probaré a ver qué tal 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los 4.000€ será por qué les has comentado que es un viaje de luna de miel y de esta forma suben el precio del viaje. Para la próxima agencia que vayas a mirar diles que simplemente te vas de viaje con tu pareja, sin decir que es luna de miel.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos mirando egisooti con maldiva si solo uno de ellos y EE.UU con Canadá o Bahamas, Jamaica… veremos a ver! 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Víctor! Pues nosotros buscamos algo barato y hemos pensado (salimos de Barcelona...) ir a Cerdeña, Córcega, Marsella y vista de Francia, y volver por el Pirineo... y lo haremos de forma privada... Es un poco más de curro, pero hoy en día hay mucha información y trucos en internet, y encima el viaje queda súper vuestro. ¡Nosotros ahorraremos así!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a Italia pero lo cogimos por nuestra cuenta y nos salió por la mitad. Cogimos vuelos Madrid -venecia napoles-madrid y luego nos fuimos moviendo en tren (lo cogíamos el día de antes y era bastante económico, el más caro creo que fueron 40€). Recorrimos Venecia, Florencia, Pisa, Roma y Nápoles. Los hoteles los miramos con Booking, todos 4**** (no íbamos a ir en plan cutre que no deja de ser la luna de miel) y luego cogimos alguna excursión y el resto todo por nuestra cuenta. Para comer buscamos ofertas con la app de the fork aunque algún día algún capricho nos dimos. 4000€ para Italia me parece excesivo la verdad
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si vuestra idea es quedaros por Europa, en septiembre Grecia es buena opción y con ese presupuesto os da para visitar diferentes islas, segun gustos...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Costa Rica y nos costó 4000€ los dos, no sé a q parte de Italia vais ni cuantos días, pero me parece muy caro ese precio
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que es lo que buscas?
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuadra. Es porque una vez que le metemos el: luna de miel, les suben el precio lo que quieran. Muy fuerte. Y habéis pensado hacerlo por vuestra cuenta? Podéis probar a mirar todo lo que os dan en la agencia pero mirando:hoteles, conexiones...etc. Igual se os baja bastante. Nosotros lo hicimos así y se notaba mucho. El precio que te han dado es un pelín elevado. Que tengáis mucha suerte!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Víctor mira agencias más pequeñas!! Yo he oído hablar bien de Pangea,Honimunn,es qué la mía es especial de Indonesia... Nosotros nos vamos a Bali y las Gili. 12 noches 15 días!!!y nos sale por 6000 redondos los dos!!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos por ese precio (vuelos + hoteles + seguro de viaje) 17 días a Japón 🇯🇵🌸
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos diez días a Nueva York! Y no sale por ese mismo precio aunque claro está las excursiones van todas a parte! Preguntadlo en Nautalia si queréis, es nuestra agencia y la que mejor precio nos dio! Creo que se han pasado con el presupuesto que os han dado Víctor
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada para Italia, la verdad. Nosotros hemos ido muchas veces y es un país genial que ofrece un montón de cosas pero que ni la lengua, ni las costumbres, ni la moneda… suponen una barrera como para que no lo podáis montar vosotros. Si os apetece mucho Italia, yo os recomendaría que lo organizarais vosotros. Si queréis hacerlo con agencia sí o sí, pediría presupuesto en otras o invertiría esos 4000€ en otro destino más lejano para que merezca la pena el gasto económico.


    Nosotros después de dudar mucho, hemos decidido hacer ruta africana. Iremos a Egipto, Kenia y Zanzíbar 🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Japon en Junio.
    Italia es precioso, pero ¿porque no lo mirais por libre?? Seguro que os saldrá muchisisisisimo mas económico. Y parte de la gracia de un viaje es la preparacion por uno mismo. Italia tiene mucho por ver y podeis adaptaros a lo que más os guste...montaña en las dolomitas. Cultura, Roma, Florencia. Paisajes y pueblos, toda la Toscana, Cinque Terre...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a Japón 15 días en noviembre por libre
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial ese ahorro 👏👏 Me apunto el plan para cuando volvamos al sudeste asiático, nosotros la vez que fuimos lo hicimos con una agencia local, pero contactamos a través de un intermediario y aunque nos salía más barato que con otras agencias de aquí, no ahorramos tanto. Eso sí, el viaje personalizado y con guía privado es una gozada. Disfrutadlo mucho, el vuestro es un destino al que le tengo muchas ganas.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré en El Corte Inglés y me salía más barato por Alcon viajes.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nuestra cuenta, lo principal fue mirar agencias por aquí y eran más caras, no recuerdo quién nos lo comento que miramos que solían ser más baratas , ya que no hay intermediarios, porque las agencias de España les piden el iterinarios a los de allí y encima cobran por sus servicios. Luego miramos agencias por allí y nos ahorramos 2.000€ o más . Y encima guai privado y personalizado a nuestro gusto.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Víctor! Ufff esa cantidad para Italia es una locura!😱 Eso nos cuesta a nosotros para ir 15 días a Japón😱😱😱😱 Si queréis ir a Italia, podéis organizarlo por vuestra cuenta pero si queréis mirar otros destinos más lejanos y preferís organizarlo con agencia podéis preguntar al equipo de Japan Travellers (suelen dar un presupuesto de aprox. 2000 por pers para ir 2 semanas con vuelos, alojamientos, seguro de viaje y Japan Rail Pass de 7 días). Espero que encontréis vuestro destino ideal!❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración