Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2021 Málaga

Os veis aplazando de nuevo?

Cristina, el 25 de Octubre de 2020 a las 20:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 66

Hola! Era del 20 de junio del 2020 ahora del 19 de junio del 2021 y ahora me veo q ya no es aplazar si no que le veo cancelando... alguna igual q yo? 😖
Hola! Era del 20 de junio del 2020 ahora del 19 de junio del 2021 y ahora me veo q ya no es aplazar si no que le veo cancelando... alguna igual q yo? 😖

66 Respuestas

  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo aplazado para el año que viene pero ya se lo he dicho a mi chico, que me huele que me veo aplazando de nuevo, y es una pena la verdad. No os preocupéis se aplaza tanto como sea necesario, esto no es culpa nuestra y tarde o temprano lo acabaremos celebrando ¿ A qué sí?! 👏🏼😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 2 de mayo del 20 luego la pase al 12 de septiembre y luego al 1 de mayo del 21 y hoy estoy que no estoy después de decir que lo quieren alargar al 9 de mayo y ahora viendo las bodas que se están realizando creo que hice mal en aplazar ya que estaremos igual😭😭😭😭😭, ya sin ilusiones estoy la verdad.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De lo más sensato que he leído en toda la noche....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucha pena... vamos a cancelar todo!!! 😪Haremos una miniboda familiar en cuanto podamos y a seguir escribiendo historias juntos❤️ Pero es hora de pasar de capítulo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no cunda el pánico por favor.... Quedan muchos meses las cosas cambian de una, semana a otra. Dejad q el tiempo vaya pasando y tratar de mantener la calma. Entiendo los nervios y el miedo de las q tengan sus fechas próximas pero a las q nos quedan tantos meses por delante un poquito de tranquilidad. Pensemos en positivo, seguro q para entonces todo está mucho mejor y si no pues ya veremos.... Pero para qué estar preocupándose ya si no podemos hacer ni saber nada?. Yo personalmente también soy aplazada de julio de este año al q viene y ni por asomo pienso en aplazar.... Muy mal se tienen q dar las cosas para, ello y desde luego ni me planteo cancelar. Este bicho podrá ganar batallas pero la guerra la ganamos nosotros. 💪🤞😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es IMPOSIBLE de saber. Este año las bodas de junio nada más salir del estado de alarma se han podido hacer mejor que las de septiembre u octubre, quizá el año que viene pase igual, quizá en mayo y junio se pueda y en agosto no, o al revés, quien sabe!!! Tambien tenéis que tener en cuenta que estado de alarma hasta 9 de mayo no significa estar encerrados como estábamos en el confinamiento anterior. Esto es para dotar a las CCAA de autoridad para decretar confinamientos si lo necesitan y tomar las medidas pertinentes, las medidas actuales no tienen porqué ser las mismas hasta el 9 de mayo (por el bien de todos, eso espero y deseo)
    Valorar vuestra situación personal, qué os supone aplazar, a cuándo aplazariais, si perdéis dinero, si tenéis prisa por algún motivo... cada pareja tiene sus circunstancias.Yo personalmente no aplazo más. Cuando me case en junio llevaré 2 años preparando la boda, y tengo otras cosas que quiero hacer en la vida la verdad, nadie sabe hasta cuánto durará esto y si cuando esto pase no tendremos otra cosa. Yo voy para adelante con toda la ilusión del mundo porque a mi esta m**** no me roba ni una sonrisa más.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es pronto para tomar una decisión... mucho ánimo

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pospuesto a Octubre del 21 pero no tengo claro que al final lo vayamos a hacer, cada vez me apetece menos y estoy menos motivada. En estos momentos no planto todo por el dinero que ya está desembolsado pero no veo nada claro que al final sigamos adelante.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir q va a ser imposible como he leído en algún comentario es un poco fuerte no!!! Queda muchisimo tiempo y casi es mejor q creen el estado de alarma ahora para q el año q viene la cosa este mejor. Yo soy de julio del 2021 y tengo toda la esperanza de poder casarme con una boda medianamente normal. No creo q haya q ser tan negativa desde ahora noooo xq sino madre mía t puedes volver loca!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia del 21 y sinceramente y lo siento si alguien se ofende pero lo veo bastante crudo la verdad ... nosotros somos del 10 de julio y a ver .. viendo que el estado de alarma va a ser hasta mayo.. y haciendo una vida más o menos normal quitando el toque de queda no creo que bajen mucho los contagios, nosotros nos íbamos a poner a preparar cosillas por estas fechas pero lo tenemos todo parado.. a ver que va pasando.
    Y como dices tú la ilusión no se pierde pero hay que ser realistas .
    Un abrazo para tod@s los que estamos en esta situación
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ya 3 fechas¡ ni lo pienses conforme llegue el.momento ya veréis que haceis
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me estoy empezando a desesperar... Me caso también en Junio, después de haber aplazado una vez, y el nuevo estado de alarma se quiere prorrogar hasta Mayo... Pero no me extraña que lo sigan prorrogando tal y como está la cosa.
    ¿Cómo serán las bodas ahora entonces? ¿Tendrán el toque de queda normal, o al ser un evento no se aplica o qué? Smiley atonished
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el viaje de novios que? Eso me preocupa más 😭😭
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos conscientes todos de lo que está pasando a día de hoy, pero para junio quedan muchísimos meses y la situación tendrá que cambiar. Sirve para algo sembrar negatividad??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo!!!!! 200 invitados que mira, que si tengo q recortar, pues recortaré. Pero por lo menos tener una boda medio normal.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí mejora, alomejor no podemos casarnos como siempre hemos soñado, tenemos que re adaptarnos, pero será igual de especial (casi 200 invitados tengo yo, para junio 2021 🤦‍♀️🤦‍♀️)
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuf, nosotros nos casabamos el 26 de Septiembre del 2020 y la aplazamos al 19 de junio de 2021, no quiero volver a aplazarla 😭😭
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es una buena fecha (fijaos en la curva de contagios de este año), fue uno de los meses con menores casos. Nosotros vamos a intentar adelantarla a mayo-junio ya que somos de septiembre. Mucha suerte y ánimo💞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser conscientes de lo q está pasando y no poner todo lo bonito que quieren escuchar! Después de aplazar la boda dos veces te aseguro que soy positiva pero realista con lo q está pasando! Si alguien no lo quiere ver es su problema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🥰ojalá sea así pero la esperanza ya es mínima después de todo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros la pusimos también para el año que viene a mediados de julio, como es en una finca de una amiga no me preocupa bastante. Quizá más la gente que tenga que venir de otras provincias. Esperemos este todo el calma
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos negamos a cancelar, pero si q no hemos fijado fecha después de 2 aplazamientos...
    en junio lo lógico es q se haya estabilizado todo, y q aunque haya restricciones o medidas de seguridad podáis hacer la boda...
    Ánimo y suerte!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías medir un poco este tipo de comentarios ya que hay gente que enseguida le afecta lo que lee. No se deben adelantar cosas que presupones que van a pasar sin tener hechos feacientes.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cristina! ¡Yo no he pasado por lo que tú con la boda pero te animo a que no canceles! 💪🏼 Para nuestras fechas aún queda mucho y por tanto la posibilidad de que la situación mejore aún está ahí 🙂 Sé que no es mucho pero suficiente para que a día de hoy no perdamos la esperanza. Te mando mucha fuerza 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas, quedan meses por delante y la situación puede cambiar💪💪💪💪
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muchos meses por delante, estoy leyendo muchos debates diciendo que el estado de alarma se prorroga hasta el 9 de mayo, creo que para que se prorrogue hasta ese día todos los partidos tienen que aceptar las prórrogas cada 15 días.. cosa que veo complicada cuando en el anterior estado de alarma vimos cómo acabo... De todas formas, no nos tenemos que agobiar, quedan meses por delante, tenemos que ver cómo cambian las cosas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú que no nos vamos a poder casar! Espero equivocarme
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy en modo depresiva total. No me veo cansándome en Julio. Después de aplazar, de verdad que creo que esto no va a mejorar. Es verdad que queda mucho, ojalá me equivoque pero...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 19 de Junio 2021, todavía falta mucho y espero que para entonces la situación esté mejor. Sea como sea no vamos a cancelar nada y seguimos con mucha ilusión.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me veo casándome ya! Creo que será algo imposible
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que mantener la calma, quedan aún demasiado tiempo hasta entonces y todo cambia muy rápido. Verás como al final todo sale genial! ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración