Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

¿Otra mini boda?

Enrique, el 26 de Febrero de 2026 a las 11:53 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Hola, sigo teniendo problemas al postear nuevos mensajes. Pero aquí repito a ver si sale

Hola hola hola, que hacía mucho que no empezaba yo un post.

A ver, que yo ya sabía con quién me casaba, que 23 años juntos son muchos.

Pero es que, de verdad, yo no sé si poner una empresa de catering o de wedding planners porque mi churri me está volviendo loco.

No contento con organizar una fiesta prenavideña en casa para... nada... 40 personas... una fuslería, y estar ya enfrascado en la reboda que será un año después de la boda también en Torremolinos, no para de ir maquinando eventos.

Para nuestros cumples, que son esta semana los de ambos dos, siempre hemos hecho una comida en casa para un grupo de amigos... 8, 10... 12 como mucho (los del grupo de baile del gym del barrio, básicamente plus sus +1). Luego ya con la maripandi salíamos de copeo.

¿Y qué ocurre?

1. Pues que la maripandi ya somos señores gaysdecincuentapuntocom que lo de salir de copeo nos da mucha pereza, lo del trasnoche malo y ya el colmo es que en todo Chueca hay que hacer cola para entrar en cualquier garito, así que nada, que prefieren planes diurnos.

2. Que los del gym y la maripandi ya se conocen de eventos varios y los podemos mezclar y todos encantados. Y los que no ya se conocieron y bailaron en la boda.

y 3. ¡LOS DIVORCIADOS! Ya os lo dije en el post de interacciones de la boda. Qué peligro tienen los divorciados. Pues que si viene Fulanita hay que llamar al primo tal que intentó ligar con ella en la boda. Que Zutanita no es que lo intentara, es que ligó con tal otro. Por cierto, en ambos casos ellas llevaron la voz cantante, ríete tú. Pues nada, que hay que ir invitando a todos.

¿La conclusión?

El Churri me pasa un EXCEL con una lista de... ¡32 invitados!

¿Pero tú estás locooooo? ¿Otra boda pero sin la familia o qué?

Después de una animada discusión conseguí a regañadientes que me permitiera vetar a... ¡2! Y se pone como un loco a mandar whatsapps a los otros 30.

Total, que tras las cancelaciones (menos mal), van a venir 20 personas + los cumpleañeros (nosotros). Total 22.

Y menos mal también que parece que va a hacer buen tiempo y tenemos una terraza muy grande, pero mesa y sillas para tanta gente no.

Churri se encarga de la comida:

- Migas manchegas

- Patatas revolconas

- Calçots

- Secreto de cerdo

- Dos tartas caseras

Y yo me encargo de: las velas, limpieza previa y posterior de la barbacoa y la terraza, organización de mesas y sillas, decoración, preparación de mojitos de sabores de bienvenida, intendencia de bebidas en la comida, ambientación musical y animación bailonguera.

Vamos, que si ponemos regalitos para los asistentes ya es otra miniboda.

Y no hay hora loca porque es de día y no pega sacar el cajón de las pelucas.

En serio que con nuestro bagaje y todas las experiencias que he leído por aquí es para poner un negocio de eventos, eh.

11 Respuestas

Última actividad por Anna, el 9 de Marzo de 2026 a las 19:10
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como los adolescentes, celebrando ya los "mesversarios" pero con cualquier excusa y a lo grande 😂
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja y seguro que se os daría de miedo...
    Muchas felicidades por esos tantos... Jiji años cumplidos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que vuestro negocio de eventos lo petaría 😂😂 es una buenísima idea.

Felicidades a ambos y disfrutad mucho de la celebración 🥳 🎂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo ir? Jajajaja! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Déjatelas largas por sí de aquí a que llegue el momento tienes que cortártelas de más jajajaj

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de hacer tantos eventos es que ya va todo rodado jeje el menú me ha encantado y la terraza también. Celebrar siempre es bonito🥰
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok vale, acaba de ponerme un whatsapp ahora mismo.

Viene su hermano con su nueva novia.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece un planazo! Al final es juntar a la gente con la que lo soléis celebrar, siendo 22 seguro que lo pasáis estupendamente y más si teneis una terracita para disfrutar de esa comilona!!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo puedo decir una cosa... Cabe una más???? 😂😂😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues menos mal que no os habéis casado antes porque ya llevaríais 15 mini bodas por lo menos jajajaja Al final cuando estás con la gente tan a gusto y si lo pasasteis tan bien en la boda, por qué no un remember? Seguro que será espectacular Smiley sexy

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Macrocumpleaños. Lo pasaréis en grande seguro.

Me encanta el menú, y en una terracita siempre todo es mejor.

Con tanta gente seguro que tenéis mucho salseo y además lo pasaréis en grande.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración