Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Pack maquillaje y peinado

Carlota, el 6 de Septiembre de 2023 a las 12:34

Publicado en el Grupo Belleza 112

Buenos días: Como dice el titulo ando viendo precios para el maquillaje y peinado de la boda, he hablado con una chica que hace ambas cosas y está pasándome precios aunque de momento solo me mando precios del maquillaje y no sé si es caro o no….las que os habéis casado o estáis apuntado y tenéis ya...
Buenos días:


Como dice el titulo ando viendo precios para el maquillaje y peinado de la boda, he hablado con una chica que hace ambas cosas y está pasándome precios aunque de momento solo me mando precios del maquillaje y no sé si es caro o no….las que os habéis casado o estáis apuntado y tenéis ya la maquilladora y peluquera¿Cuánto os ha costado cada cosa?¿Y si lo habéis cogido conjunto cuánto os ha salido ambas cosas?¿Os cuesta el desplazamiento o lo meten en el coste total?

112 Respuestas

  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual he pedido varios presupuestos y lo más barato 240 euros más desplazamiento que en mi caso son 10 euros solo. Otros 3 presupuestos que pedí están mínimo en 340 euros más desplazamiento solo para mí, en mi caso no hay madre a la que maquilar ni damas de honor. Es una pasta y a mí sinceramente me duele gastarme ese dineral pero como dice mi chico, en otras cosas se puede recortar pero el maquillaje y peinado de ese día es lo que te va hacer sentirte bien y verte bien junto con el vestido. Aún estoy dudando a quien contratar pero es muy probable que contraté a la de 340 que además ya me maquillo para un book de fotos hace tiempo y es una maquina
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto lo visto tengo complicado encontrar algo mejor para mis invitadas de fuera…y lo mío creo que elegiré la primera opción de los 290 porque me da que más barato…complicado sjajajs
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , yo lo veo bien si te gusta adelante , además que es un muy buen precio
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la peluquería al lado de mi casa me cobra 50 por maquillar y peinar que voy a probarla para ver qué tal lo hace el sábado 9 que tengo yo boda de una amiga…si me gusta hablaré con ella para mis invitadas lo otro es exagerado
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que sí , yo seguiría buscando .... nosotros para invitadas peinar y maquillar 90€ no te voy a mentir es un punto a su favor para terminar es escogerla
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el proveedor que me ha escribió hoy era eso,550 maquillar y peinar y si es lejos el desplazamiento aparte y luego el de invitadas 120 maquillar y peinar y me parece exagerado🫣🫣🫣🫣🫣
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos están así , luego tienes que solo por ti son 500€ más desplazamiento y novio ...
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! A ver qué para dos no está nada mal los precios viendo los que han puesto y lo que me ha dado hoy otro proveedor que casi me caigo de culo 😂😂😂
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago 500€, por peinarnos y maquillarnos mi madre y yo con pruebas para ambas. El desplazamiento no me lo cobra, pero si llego a estar más lejos podría haberme cobrado.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los precios vienen a que todo lo que lleve la palabra Boda…Sube, además yo entiendo que me eche algo más de productos para que dure todo el día pero si es cierto que tantísimo dinero no lo llevo a entender del todo….
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque os hacen esos precios tan elevados.....yo me casé este finde, fui a una peluquería que suelo ir a veces ya que está en el pueblo de al lado, es de confianza y profesionales (no es cualquier peluquería) cuando fui a pagar me quedé sorprendida, me lavaron y peinaron, la maquilladora me maquilló y solo pague 42 euros....la verdad que me quedo muy bonito.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás a ver si te sale algo mejor de precio en esta otra😊😊😊
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para invitada siempre es más barato. Aquí pedí cita en una que es peinar (sencillo sin ser semi ni recogido) + maquillaje 40 euros. Pero al final iré a la otra que hoy llamaré si tienen cita. Y preguntarle si también maquillan
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes tengo boda de una amiga y voy a la peluquería que hay al lado de casa( llevamos aquí dos años viviendo) para probar que tal peinan y maquillan pero más pensando en mis invitadas que casi en mi…la pediré presupuesto también por si acaso aunque peinar y maquillar me dijo que unos 50€ todo aunque para invitada suele ser diferente 😂😂😂😂
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero ir a probar el mes que viene que tengo boda a esa peluquería, que donde suelo ir me sale mucho más cara.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, viendo los precios que han dado por aquí casi te va a ser la opción más barata 😂😂😂😂
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer vi precios de una peluquería y me sale más o menos 150 prueba y maquillaje el día de la boda y otros 150 prueba y peluquería el día de la boda. Creo que esta más o menos bien de precio no??
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía😱😱😱😱😱 me parece excesivo la verdad y más para solo una persona a saber lo que te cuesta luego lo de tu madre y hermana….
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inocente de lo que esperaba que fuese todo más barato😂😂😂😂 ya viendo los precios me imagino que será más caro cualquier pack a lo que he puesto de opción….
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la verdad que me estoy dando cuenta de los precios……no me esperaba que fuese tan caro, la verdad me ha sorprendido bastante 😱😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La que yo he elegido tampoco. Iré al salón por la mañana para que me de tiempo a comer y pueda empezar a maquillarme a las 2-3 de la tarde.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2023 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es incluso más caro , es abusivo todas lo sabemos …
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pack me sale bastante más de las opciones que has puesto jajaja me incluye desplazamiento dentro de mi ciudad y una prueba. Es un maquillador profesional de eventos importantes, pero es muy caro el servicio sí jajaja.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la peluquería me cuesta 295€
    Y 387€ el maquillaje 🙈 me parece bastante. Y eso solo incluyéndome a mi. A parte pagaré el peinado y maquillaje de mi madre y hermana con las mismas chicas. 😅
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno que hizo varios desplazamientos….entonces no está mal….Es que claro me imagino mi caso que son 10 minutos como muy lejos y me parece exagerado 😂😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no era del mismo sitio donde nos casábamos y tuvo que desplazarse tanto a la casa rural como luego al sitio de la ceremonia. A mí no me pareció caro y más que me regaló un labial de Mac y varios productos para el pelo.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya lo estoy viendo….no pensé que fuese tanto dinero la verdad 🥲🥲🥲🥲
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se quedan cortos tus presupuestos. Las 2 cosas suelen andar de 300 para arriba
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si….al final preguntaré a mi peluquera de toda la vida aunque me fastidia tener que ir hasta allí y perder horas de sueño…que quiero aguantar lo máximo posible la verdad jajajaaj
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me parece algo caro el desplazamiento viendo el coste del maquillaje y peluquería….
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me queda en 280 €, incluyendo la prueba de maquillaje y peinado. Creo que es muy buen precio; cuando pedí presupuesto algunos se quedaban alrededor de los 400 €.
    Los hay por 100 €, pero de calidad no me convencían.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300 euros peluquería y maquillaje y 40 por desplazamiento. Era una peluquera y maquilladora experta en novias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración