Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
Aida, el 12 de diciembre de 2023 a las 01:05

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 62

Hola! A estas horas de la noche me estoy comiendo la cabeza porque esta tarde mi madre me ha preguntado que si ya sabía mi chico quien iba a ser su madrina (ya no tiene padres) al decirle que iba a ser su hijo mayor (de 14 años) a mi madre no le ha sentado muy bien que digamos porque piensa que...
Hola!
A estas horas de la noche me estoy comiendo la cabeza porque esta tarde mi madre me ha preguntado que si ya sabía mi chico quien iba a ser su madrina (ya no tiene padres) al decirle que iba a ser su hijo mayor (de 14 años) a mi madre no le ha sentado muy bien que digamos porque piensa que tiene que tener madrina. ¿Tan raro es? ¿Tan mal visto está? Quiero aclarar que es una ceremonia civil. Decirme que pensáis porfa. Gracias

62 Respuestas

• Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal ke te afecte sino serías de piedra!!! Mucha fuerza y sigue así
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Lo primero la boda es vuestra y vosotros decidís esas cosas, segundo….Mi padre falleció y en mi boda serán dos madrinas, la madre de mi chico y mi madre y lo veo estupendamente y sin ningún problema ☺️☺️😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu pareja quiere que sea su hijo, no veo problema. Al final tenéis que hacer lo que vosotros queráis.

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy leyendo un poco, y está genial que te ayude con tu tía, pero la boda es tuya, y la decisión final la tenéis tú y tu pareja. Ella puede dar su opinión, pero tiene que aceptarlo. También he leído que te ha escrito, y bueno, si no te saca el tema y estáis bien, pues ya está, ella ya sabe lo que hay, hay temas que es mejor no hablarlo más y a la siguiente cosa. Tú disfruta de los preparativos, es normal que te comas la cabeza, a mí me pasa alguna vez también, queremos que todo sea perfecto y que además los demás también estén contentos, pero a veces no podemos complacer a todos, y en esta ocasión tenéis que mirar por vosotros primero.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lees algún comentario en lo que explico verás que no lo entiende pero bueno me he despertado diferente y pasando... Gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día ya no es como antes, ahora que acompañe quien se verdad hace ilusión, no por compromiso, ella debería entenderlo.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Gracias por tu consejo y opinión 😊
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí menos mal porque si no jodo... Me volví a hablar con ella porque mi abuelo (su padre) estaba en urgencias y todo por la diferencia de edad que me saca mi pareja (sí son muchísimos años, 25) pero igual que ella eligió a mi padrastro y también tienen diferencia de edad de 13 años... En fin ni te puedes llegar a imaginar cuando se enteró lo que dijo...
    Ahora en cambio está encantada con mi chico. En fin... Me refiero que tampoco me importa mucho todo pero al final una madre es una madre y acaba afectando
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que no tiene sentido que sea tu padrino o madrina y te acompañe al altar alguien que nunca ha estado en tu vida o no como debería solo porque le toca el rol...en el caso que los dos padres hayan sido padres presentes pues aún puedes optar por el rol tradicional pero si no.... ¿para qué? Que nos lleve quien de verdad nos quiere y nos hace ilusión Smiley love

Y lo mismo en el caso de no tener a los padres presentes pues que te acompañe quien te haga más ilusión...da igual sea hombre o mujer

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito también, a mí por suerte me llevará mi padre pero si fuera al revés creo que también sería él porque ha estado SIEMPRE
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son figuras que se entienden como padrino y madrina, pero al final es cosa de cada pareja a quien quiere elegir, yo no lo veo nada mal ni raro.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante esque entre todos sabéis llevarla, y cuando surga algo como lo del niño se lo hacéis ver y lo entenderá y sino pues entre todos como os apoyáis se lo hacéis ver.

• Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni caso a esos comentarios, como te han dicho es una figura representativa da igual quien sea y si es mujer o no... será precioso, además es vuestra boda y lo tenéis que hacer a vuestro gusto!

Yo por ejemplo si tengo padre y seguramente venga a la boda, pero quiero que me lleve al altar mi madre (igual hago algo con mi padre pero vamos el tramo del altar mi madre fijo)...es la que ha estado siempre para mi...por lo que habrán dos ''madrinas'' Smiley xd

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las fotos de la preboda sí pero a ver si saca tiempo mi amiga para editar y enviármelas. Al final como no es su trabajo y tiene un niño de casi 8 meses le cuesta más.
    Ya le dije que si no me las enviase así y dice que no, que eso ningún fotógrafo lo hace así que nada a esperar
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que bonito recuerdo, yo aún no tengo ni fotos ni nada hecho así que ya llegará el día que acumule recuerdos jejeje
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, yo deseo ver un vídeo de ese momento 😊
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va a quedar precioso, un momento entrañable verás
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que ella no ve eso porque todo el mundo le dice que se de cuenta que no es su boda que es la nuestra. Gracias a que prácticamente todo nos ha parecido bien
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por eso muchas veces hay enfados en la organización de las bodas porque no entienden ke es cosa de los novios, pueden ayudar y dar su opinión pero la opinión final es la de los novios!! Pero como la conoces y sabes cómo manejarla no vais a tener problema al fin y al cabo es tu madre y pensará que es mi hija, su boda y que haga como le guste.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre y mi tía son nuestras wedding planner y de momento todo lo que decían nos parecía genial pero esto ha sido así y lo tiene que aceptar. Ahora me ha enviado un WhatsApp y parece que lo va aceptando (aunque no me ha sacado el tema). Pero con decirte que hasta las canciones importantes las tenia elegidas y tuve que hablar con mi tía para que la hiciera entrar en razón imaginate... Al final al maestro de ceremonia le enviamos las canciones y luego se lo dije a mi madre y le dije sin opción a cambio y menos mal que ha hecho caso
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si llevas toda la razón, si es así su forma de ser que lo vaya aceptando. Esque el problema que existe en las bodas esque todos se piensan que tienen derecho a opinar y no así en absoluto ( yo solamente hablo tema de boda con mi tía ke es hermana de mi padre y quién me va a llevar al altar y con mis suegros algunas cosas). De esta manera solamente nosotros hacemos y desacemos a nuestro antojo☺️
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuál es el problema? Que mi madre es una persona muy dominante y si hay algo que no está a su gusto ya se enfada, he estado un par de veces meses sin hablarme con ella así que como ya lo sabe que lo vaya aceptando prefiero no volver a tocar el tema con ella porque me llevará a otro enfado. Ahora ya que lo vaya asumiendo que ya lo sabe
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal visto!!
    Mis padres fallecieron en nuestro caso van a ser 2 madrinas. Además mejor compañía ke ir de la mano de su hijo!!! Es vuestra boda, son vuestras reglas (explicaselo a tu madre).
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sí tienes razón, pero claro me he quedado comiéndome la cabeza pensando a ver si va a quedar mal algo que a nosotros nos parece precioso
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo, que si fuera por la iglesia sería diferente
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí a mí también me parece precioso, además el crío está super ilusionado de llevar a su padre, pero claro ya me he quedado comiéndome la cabeza... Gracias
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como si no quiere tener padrino/madrina… es una elección de él. A mi me parece precioso que sea su hijo. No hagáis caso a estos comentarios, es vuestra boda y al final vosotros decidís. Nunca nadie estará 100% conforme con las decisiones que toméis. Al menos que sea porque esas decisiones las habéis tomado vosotros.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver qué el padrino es una figura representativa, es decir, una persona que queramos que nos acompañe al altar y da igual si es un hombre o una mujer. Entonces si es una boda de personas del mismo sexo que pasa, no hay padrinos? Las madres ya sabes que son más tradicionales pero los que os casáis sois vosotros
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, pueden ser 2 padrinos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración