Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz

Padrino y madrina en boda civil?

María, el 4 de Marzo de 2020 a las 22:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola cumu¡! A ver.. tengo una duda absurda, pero que no se que hacer.

Me caso por lo civil en el ayuntamiento. Mi padre y mi suegra tendrían que ir agarrados a nosotros como se hace en las bodas de iglesia. A mi me gustaría. Pero es una boda con pocos invitados, 14 y no se que hacer.
Otra cosa, salgo de casa de mis padres o me quedo en mi casa. Vivo ya con mi pareja. Me ayudáis a elegir? Gracias. Los testigos son mi hermano y cuñado.

15 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 6 de Marzo de 2020 a las 14:37
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento yo voy a dormir en mi casa con mi marido novio como siempre
    A mediodía el se queda en casa y yo me voy a casa de mi madre para que vienen a peinarme y maquillarme

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está decidido. Llevaremos madrina y padrino y cada uno saldrá de su casa como ha sido la tradición siempre¡! Gracias
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días María!

    Como te dicen las chicas, tienes libertad absoluta a la hora de tomar esta decisión Smiley love

    ¡Lo mejor que podéis hacer es sentaros con tu pareja y hablarlo!

    Ya nos contarás,

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, María. Si a ti te gustaría, hacedlo así. Lo bueno de las bodas civiles es que hay un poquito más de libertad que en las religiosas.

    Con respecto a lo de dormir o no con tu pareja, la noche anterior a la boda, es una decisión muy personal... Los novios de las últimas bodas a las que hemos ido, han optado por, esa noche previa, dormir cada uno en la casa de sus padres.

    Decidas lo que decidas, harás lo correcto. Opta siempre que sea posible por lo que más felices os haga. Todo saldrá genial.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer lo que te apetezca... lo bueno de una boda civil es que puedes hacerlo como quieras!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a salir de mi casa, eso de salir del bloque de mi madre para que me vean las vecinas y mi barrio con 43 años que tengo me niego. Mi padrino es mi hijo que es el que me acompaña al altar y a él le acompañan sus niños y los testigos son mi madre y mi suegra. Y no se todavía si dormiremos juntos o no.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso por lo civil y voy a llevar padrinos y a salir de la casa de mis padres.
    Yo creo que es cuestión de lo que prefirais hacer tu y tu pareja, con lo que estéis cómodos
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar "padrinos", sin problema! Y en mi caso yo dormiré en mi casa, pero bueno, puedes dormir tanto en tu casa como en la de tus papis...
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, la suerte de las ceremonias civiles es que las haces como quieres, si queréis entrar el con su madre y tu con tu padre adelante, nada os lo impide, en nuestro caso mi marido entró solo pues solo estaba la concejal, los invitados estaban todos esperandome en la puerta del Ayuntamiento, luego subieron todos y ya subí yo con mi madre para entrar a la ceremonia, si queréis que tu chico también tenga su entrada aaseguraros que los invitados saben que se deben colocar antes o tener a alguien encargado para que les aga sentar si no lo más probable es que quieran ver llegar a la novia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Acerca de ir con los padrinos, podéis, si queréis, así que adelante! Y respecto a dormir juntos o separados, lo que queráis! Nosotros dormiremos separados.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerlo como queráis!! 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aquí predomina tu opinión, tenéis libertad para elegirSmiley winking

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que hazlo como más te apetezca en cuanto a ir acompañada de tu padre y tu pareja de tu suegra, nosotros si que lo vamos hacer él irá con su hija y yo con mi hermano; ya que en las bodas civiles también hay padrinos. Nosotros también vivimos justos, pero en Valencia. Nos casamos en el pueblo de donde somos y allí la casa no está terminada así que cada uno sale de casa de los padres.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la boda civil también se llevan padrinos y se va agarrado de ellos, yo lo voy hacer así.
    Pues lo de salir de un sitio u otro es donde tú quieras, da igual una casa u otra.
    Yo por ejemplo salgo de casa de mi madre, pero porque yo no vivo dónde me caso y a ella le hace iluminación que lo haga en su casa.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo este tipo de cuestiones es mejor que lo hagas como tu prefieras. Al final cada boda y cada novia es un mundo y hace lo que mas le gusta.

    Nosotros por ejemplo también vivimos juntos, pero celebraremos todo en un hotel y dormiremos allí y nos arreglaremos allí, no en la casa de nuestros padres.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración