Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Pajes niños de arras

Isa, el 11 de Noviembre de 2021 a las 08:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenos días,


Me ha surgido una duda muy muy tonta... Voy a llevar la hija de una amiga con los anillos, y mis dos sobrinos uno con las arras, y otro con un cartel...
Sabeis de tiendas online economicas que tengan ropa propia para ellos de invierno la boda es en noviembre.
Otra duda que me surge es.... Esta ropita quien la suele pagar!?? Los novios en plan regalo a los niños o los padres de los niños??!??
Si veis, cotilleando por ahi fotos de niños de arras, de 3 - 4 años de manga larga me lo pasais por aqui pantallazo!?! Un saludo y gracias

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Noviembre de 2021 a las 10:00
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😘

    Vestidos de niña de fiesta y de arras en Badajoz

    Y respecto a la duda del pago, podéis dejar caer a los padres que estáis mirando sus trajes y a ver si se ofrecen jejeje

    ¿Y cómo llevas tu look? 😍

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pagamos ya que era regalo para los niños y los de las niñas los cogimos en Mango online y los niños en Tizzas del Corte inglés
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde cuando tenga rato prometo bichear.
    En cuanto al pagar, depende de cada boda y cada bolsillo. En mi boda lo iba a pagar yo, pero mi suegra no me dejó. Era para mi hijo y mi sobrina. Tiendas online no conozco, te podría decir físicas en Madrid
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual en cada caso es diferente, también supongo que lo deciden los novios. Ya te digo que en mi caso a las bodas que he ido han sido regalo de los novios. Pero cada uno hará lo que considere. Yo creo que si los novios elign el traje, lo suyo sería que fuera un regalo porque puede que los padres no quieran vestir así a su hijo o hija o que sea caro para ellos o x.


    Pero vamos creo que cada uno decide si es un regalo o no.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me dijo mi hermana que en su boda lo pagaron los padres de los niños y consultándolo con todas mis amigas que se han casado me dijeron exactamente lo mismo. De hecho mi hermana con su bebé, la prima de mi marido y mi tía que tiene hijos pequeños ya me han preguntado que como lo quiero y ya han dado por hecho que lo paga cada una. Los cogeré de una tienda muy económica de toledo y que se lo puedan poner más veces
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente, es algo muy personal. Es cierto que si quieres que vayan de alguna forma concreta es habitual que lo paguéis vosotros. En nuestro caso eran nuestros cuatro primos pequeños: mi madre pagó lo de mis primos y mi suegra lo del primo de mi marido ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me han dicho que es regalo de los novios. Me lo ha dicho concretamente mi cuñada que suele ser regalo de los novios
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado en el corte inglés y no es demasiado caro comparado con tiendas de ropa de niños o en las tiendas de novias. Nosotros se lo vamos a regalar a los niños, no me parece justo encima que me lo llevan, hacer a los padres gastarse un dinero en una ropa que no les van a poner más veces. Eso es lo que pensamos nosotros...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pagan los padres de los niños. Eso si, procura que estén de acuerdo y no se suba mucho de precio
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en El Corte Inglés puedes aprovechar rebajas, la ropa la suelen pagar los padres
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y lo q te diría es q lo mires en El Corte Inglés q hay miles de opciones y ya no es tan caro.
    Yo es q soy muy practica…🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😚😚
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te diría que no te compliques demasiado y les pongas un jersey de pico o rebequita que luego puedan ponerse, con un pantalón en plan chino. Y la niña un vestido to del color del pantalón de los nenes, y la rebequita y leotardos a juego.
    Respecto a quien paga, pues si les exiges una vestimenta concreta, suelen pagar los novios, pero si los padres están de acuerdo… pues q paguen ellos, jejeje. O puedes comprar tu los jerséis q es lo más vistoso y lo demás los papis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración