Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Novata Mayo 2022 Madrid

Palacio del Negralejo?

Veronica, el 29 de Octubre de 2020 a las 18:38 Publicado en el Grupo Madrid 1 6
Hola chic@s! Estoy definiendo el lugar del banquete de mi boda y después de haber visitado varios, Palacio del Negralejo está dentro de la lista de los finalistas. No trabajan con bodas.net ni otros portales y he leído algunos comentarios negativos en googlemaps sobre la comida y me preocupa correr este riesgo. Alguien tiene experiencia en bodas allí y puede comentarla o compartir un poco más sobre lo que le ha parecido la comida?

6 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 21 de Diciembre de 2020 a las 14:20
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me meto en este post porque no he encontrado nada en la web de bodas. Net sobre estos dos sitios ya que no deben trabajar con ellos... Se que tienen ermita y pertenecen a la misma empresa (Palacio y posta) quería saber si tienen exclusividad de fotógrafo y audiovisuales, (ya que si tuviera con fotografo quería poner un fotomaton con otra empresa) catering entiendo que sí claro, y sabéis a que hora acabaría la barrera libre un viernes? Es cuando tengo pensado celebrarlo pero en septiembre de 2022 y aun no pensaba hacer visita... Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco el palacio pero si e estado en la posta de boda (son de ellos también) y te puedo asegurar que nos encantó, la merluza es la mejor que e probado en mi vida incluso mucho mejor que la que pusimos nosotros en nuestra boda que aunque también estaba buena la de la posta.... el cóctel mucha cantidad, se metían las bandejas llenas !, la cena todo muy bien y la recena igual mucha cantidad de perritos y más cosas. La verdad que después de la nuestra claro es la mejor boda en la que hemos estado
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes preguntar a las parejas de tu provincia si conocen el lugar 💓

    ¡Quizás alguien puede contarte su experiencia!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

    Y si queréis mirar más opciones, aquí encontrarás los proveedores de tu zona 😘

    Banquetes Madrid

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😊

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la posta real que es de los mismos dueños y la verdad que estamos encantados con ellos. Eramos de noviembre de este año pero hemos pospuesto hace un par de semanas a mayo del 2021.
    Hicimos la prueba de menú en agosto y genial
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Te muevo el debate al grupo de Madrid, que es donde puede que encuentres a alguien más que siga ayudándote.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!conozco a tres personas que han asistido a bodas allí y ninguna pega con la comida, que muy bien.
    Me informé porque al principio nos íbamos a casar allí pero finalmente cambiamos al Palacio de Aldovea.
    Suerte con lo que decidas!Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración