Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid

Papelería boda

Marta, el 30 de Septiembre de 2022 a las 19:49

Publicado en el Grupo Manualidades 43

¡Hola comunidad! Estoy liada diseñando la papelería que vamos a usar y puedo decir que ¡ya hemos hecho el diseño de las invitaciones! Irán en papel grueso y un poco rugoso para darle a las flores algo de cuerpo y el sobre en color rosa palo.Ahora mi duda es: ¿qué más papelería hay que hacer? El...
¡Hola comunidad!
Estoy liada diseñando la papelería que vamos a usar y puedo decir que ¡ya hemos hecho el diseño de las invitaciones!
cfb_1703122.jpg
Irán en papel grueso y un poco rugoso para darle a las flores algo de cuerpo y el sobre en color rosa palo.Ahora mi duda es: ¿qué más papelería hay que hacer? El seating plan, las minutas del menú, y ¿algo más? ¡No sé si me estoy dejando algo pero apostaría que seguro!Os leo ❤️

43 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he diseñado, me tiene que hacer cambios y elegir tipo de papel y eso

    Papelería boda 1


    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos unas tarjetas con un código QR para que puedan acceder a un grupo de whatsApp y puedan subir todas las fotos. Gusto mucho y más sencillo para los invitados.

    No sé si pondrás carteles por ejemplo para el libro de firmas…


    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta tenemos la misma invitación!!! 😍😍😍
    Lo que pondremos otro tipo de papel, hemos pensado en uno hecho a mano para que parezca antigua y hacer papiros.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos todo personalizado ,las minutas ,nos la hace el lugar ,pero siguiendo nuestra temática,el seating ,los meseros,las invitaciones,los marcasitios,los letreros y alguna sorpresa que hay más ,si la hemos hecho nosotros ,en cuanto pase os enseñaré fotos ,a ver si puede inspirar a alguien .
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitación es muy bonita, y el día más aún!! 🤪
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo diseño lo tengo yo en las mesas jejeje es precioso
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende ya de lo que pongas en tu boda. Yo encargué dos carteles, uno para el libro de firmas y otro para las manoletinas. También puse tarjetas de agradecimiento a cada invitado. Los carteles del banquete como el seating plan y los meseros se encargó el restaurante con el diseño que le pasamos nosotros.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas!! ☺️ Pues a parte de lo que has comentado, los pai pais, las lágrimas de felicidad, misales si queréis poner, y carteles para Candy bar y demás. Pero claro eso ya depende de vuestros gustos, hay bodas en las que ponen más papelería y otras ponen lo imprescindible.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo en nuestro caso las minutas nos entra dentro del precio de la finca y se encargan ellos. Pero el senting plan y los meseros de cada mesa si van a ir numerados o como eso si que lo haremos nosotros también 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O si vas a poner marcasitos ya pueden ser de madera o de papel con alguna forma original hay un montón de ideas
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hacer pegatinas o etiquetas para los regalos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración