Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Novia Experta Septiembre 2024 Castellón

Paquetes de Correos

Anyi, el 12 de Diciembre de 2023 a las 22:36 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13
Holaa! habeis pedido cosas por aliexpress y estais teniendo problemas con los paquetes que entrega correos? Pedi bastantes cosas entre el black friday y el 11/11 y me ha llegado todo lo que entregan otras empresas: gsl, ctt , ecoscooting… pero de correos nada… tengo uno sin info de seguimiento desde el 19/11 y otros mas recientes pero igual… en cuanto llegan a españa se quedan parados y no se nada… he pedido mil cosas para la boda es todo baratito pero no llega nada 😢😢 os pasa a alguna??

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 13 de Diciembre de 2023 a las 15:29
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten mucho cuidado porque últimamente mandan mensajes que te redirigen a una falsa web de correos para que pongas tus datos y estafarte.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único paquete que me queda por llegar es de Correos.Ha estado 12 días sin actualizarse hasta que he visto que ha llegado a España pero ni siquiera tiene correos.Una vez lo tenga,ya el seguimiento lo puedes hacer a través de la propia web y ahí sí que el reparto es rápido en mi caso
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Es normal yo hice un pedido y me ha tardado en llegar una carta (pues lo pedí el 11/11) y me llegaba de Barcelóna a Granada y me llegó ayer. Y todos los demás pedidos me han llegado más pronto, siendo los pedidos del extranjero.
    Así que no te desesperes ya te llegará, me supongo ke como dicen estas fechas que tienen mucho trabajo y tarda muchísimo en llegar!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Están teniendo más problemas en cuanto a tiempos de entrega, de echo a mi me salía que todavía estaba allí en China y de repente llamaron a mi puerta y me entregaban paquetes, ósea no te fíes 100% del seguimiento!
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! tendre paciencia… veo que es algo frecuente… uff con lo bien que van otras empresas correos es que funciona fatal 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso correos para comprar/vender en Vinted. La verdad que no he notado retrasos, a pesar de que vivo en un pueblo.
    Sin embargo, con un paquete de Shein hace unas semanas, si que noté cierto retraso, pero tampoco demasiado. La verdad que estamos en mala época para la paqueteria 😅
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correos se puso en huelga a final de noviembre, por eso están tardando tanto. O al menos eso me han dicho a mi.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de momento me van llegando, pero no me he fijado con que empresa van llegando porque me los recoge mi madre. Ten paciencia que seguro que llegan
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en estas fechas se colapsa correos. A mi lo que pedí en el black me a llegado ahora en el puente con retraso , menos un cosa que he cancelado porque no había ni salido y he pedido la devolución . Así que tranquila te llegará .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Palencia
    Agg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy me ha llegado lo que he pedido en el black friday! Ira llegando poco a poco
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correos en esta fecha es una auténtica locura, tranquila que te llegará
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo esperando la caja de las alianzas ni me acuerdo desde cuando. Es normal que en estas fechas esté todo colapsado porque hay pedidos, envío de regalos, etc. no desesperes que seguro que llega
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correos en estas fechas esta siempre colapsado, es normal que tarde bastante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración