Eso depende de gustos, a mi me gustaría un topper bonito o incluso, si la tarta ya está bien adornada, nada. Los muñequitos son ideales y me encantan cuando están personalizados, pero es una pasta... A no ser que te gusten para tenerlos como decoración en casa durante años, yo no me gastaría más de 50€ en lo que se pone encima de la tarta, que algunos ni se fijarán en ello...
Ver mensaje citado
Yo también se lo voy a regalar, él no sabe nada. He comprado unos funkos que lleven un peinado y ropa parecida a la nuestra. En mi caso, la muñeca lleva el vestido blanco pero el pelo es castaño y yo soy rubia así que lo voy a pintar. Estuve viendo algunas paginas que los personalizan pero 150€ me parece mucho dinero para dos muñecos
Pues la verdad es que lo de las figuras personalizadas también es muy buena
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros vamos a poner a chichi y Goku de dragón ballet vestidos de novios 🤩 la tarta va a ser temática de eso
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!!!! Donde vais a encargarlos????? Es que no tengo muy claro de quién fiarme para la personalización, en mi caso es un regalo de boda para mi chico 😍😍
Ver mensaje citado
Disney siempre es un acierto, quedará genial con vuestra temática ☺️ Nosotros aún no lo hemos decidido definitivamente, pero nos gusta la idea de los nombres o una frase