Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona

Para los niños más grandes

Jessi, el 5 de Septiembre de 2023 a las 16:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Buenas chicas!!


Os traigo una cosita a ver que os parece...
https://a.aliexpress.com/_Ez51VPl
Espero que el link os vaya y salga, en fin una consola tipo antigua aunque para mi que la use no la veo tan antigua jaja
Lo que si lleva juegos antiguos que ya no se encuentran en cualquier sitio en mi opinión...
Puedes jugar con el mando que trae con alguien más e incluso poner la pantalla en una tv y 400 juegos
La cosa es que tengo 4 niños que les compraría esto son los únicos que hay en mi boda son mis 3 sobrinos y el nieto de él osea que también son niños muy apegados a nosotros
Mi pregunta es si os parece bien?Es que una bolsita tipo cono como en los cumples de chuches lo veo...nose no lo veo del todo bien
Y pienso que así conocerian juegos de antaño que eran muy buenos, más que algunos de hoy en día...
Decir que en tienda física que es donde saque la idea vale 15 y pico...
Pienso que es mucho gasto 8 y pico y por otro lado que es un detallado...en fin nose
Os leo!

18 Respuestas

Última actividad por Montse, el 7 de Septiembre de 2023 a las 22:19
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial!.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que les gustará
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea Smiley smile así se sale de lo típico y seguro que muchos les encanta porque son cosas que ya no se encuentran.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta, y más siendo niños así de cercanos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial y como solo son 4 niños, no lo veo un gasto exagerado y quedáis muy bien, seguro que les encanta! 😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un regalo genial 😁
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial! Le compramos una similar a una amiga (ya mayorcita jejeje) y también le flipo!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va con bateria, si pensé en mirarlo a ver...

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando también poner una mesa alargada en una pared con libro de firmas pero no se si ponerlo tal cual o ponerlo con sobres pequeños y un tipo de buzón en vez el libro

    Lo del buzón me cuesta unos 15 euros creo que era y los sobres unos 10 mas o menos el libro me sale por unos 12 o así

    Poner un poco de atrezzo que me cuesta unos 6 euros y no se si conjunto un cuadro de esos tipo photocoll para que se hagan fotos y activar la app de aquí para que se cuelguen todas las fotos que se hagan con los móviles que también se puede imprimir un QR en papel kraf conjunto a las minutas que es del mismo papel

    Atrezzo unos 6 euros
    el cuadro lo visto sobre 4 euros

    y poner alguna chuche de goma y demás y algo de bollería..pero poca cosa de esto...
    esto ultimo en conjunto gastar unos 40 euros mas o menos

    Tendría todo por menos de 100 euros mas las consolas claro...que os parece????

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien, si te lo puedes permitir adelante, seguro que les encanta ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se lo tengo dicho a alguna novia, hay muchas opciones en aliexpres

    yo porque no llevo niños que sino se lo ponía

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una buena idea, y así lo pueden usar para entretenerse durante la boda. Mira si funciona con pilas o va con batería, para llevarla cargada o echar pilas, y que así la puedan estrenar ese día jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuf ME ENCANTA!! Vamos que me la voy a pillar yo jajaja gracias!


    Para los niños de la boda, depende de las edades. Creo que les puede entretener y no está mal de precio 😊. En lo del tema chuches te entiendo a mí darles solo eso me parece regular, xq además no me gusta dar dulces y demás sin preguntar a los padres. Si quieres darles algo de dulce puedes ponerles una mini bolsita de sus chuches favoritas junto con esto.
    Es lo que haremos nosotros, con el permiso de los padres y su ayuda, sabemos la chuche favorita de nuestros 3 mini invitados y les hemos montado una cajita personalizada. Chuche favorita, muñeco favorito (Pikachu, Doraemon y un transformer) y unas gafas led para la parte de fiesta que solo tendrán ellos y el novio jejejeje.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial! Nosotros tenemos 15 niños y hemos tenido que ajustar el presupuesto más pero hemos comprado tamagochis
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no regalaría nada especial, yo di la bolsa de chuches jaja
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo quisiera yo para mi 😂😂. Si tú lo ves bien adelante!! Sois vosotros los que debéis tomar esa decisión. Nosotros pondremos un cubo de chuches para los niños, porque los niños mayores son nuestros hijos y nos han dicho que prefieren chuches 😂😂😂 y los pequeños pues felices con sus chuches seguro
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso creo!! Jajajaja
    A ver que más dicen las chicas es un usb un cargador y todo eso si a ver al final es un detalle pero nose...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una chulada! Si tienes pocos niños y te lo quieres gastar adelante! Es un regalazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración