¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
¡Allá vamos con una nueva encuesta!
¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️
¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
Desde un principio sabiamos que queriamos otoño, nos gusta esa estación del año, sus colores, sus atardeceres.... lo que si que tuvimos que cambiar fue el mes, en principio queriamos el 16 de octubre, pero con todos los aplazamientos por el covid, y pq tardamos un poquito en reservar la finca... pues no tocó cambiar al 13 de noviembre. A mi novio no le gustaba la fecha, pero es que no habia otra cosa y queriamos esa finca, asi que.... y cuando le dije que la suma de los dias de nuestro cumple sumaba 13, pues nada, quedó encantado
A mi me gusta más sobre octubre porque no hace tanta calor. En el sur casarse en verano y por la mañana es ser muy valiente por la calor que se pasa, por eso decidí que fuese en octubre
Nuestro aniversario es en mayo y nos hace ilusión que la boda coincida. Queremos celebrarlo al aire libre, y mayo-junio nos parecen ideales. Días largos y buena temperatura
Nosotros nos casamos en septiembre. Siempre habíamos querido esta fecha. Ni tanto calor como los meses anteriores de verano, y la temperatura es perfecta. Queríamos verano pero sin tener que soportar bochorno 😀
Yo diría que o primavera o verano porque me gusta el buen tiempo y soy mega friolera. Al final nos hemos decantado por verano, ya que donde nos casamos es montaña y hay sombrita por la tarde gracias a los árboles, así que de temperatura se estará bien y además hay piscina