¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
¡Allá vamos con una nueva encuesta!
¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️
¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
Que queríamos un término intermedio, ni calor ni frío, y como quería que fuese el año próximo pero no tan temprano ya que debemos ahorrar y tenemos muchas cosas que hacer, pues tocó Octubre! A pesar que el aniversario es en Noviembre, lo veía muy "frío" por así decirlo tan tarde jaja.
Primavera me encanta las flores están en pleno apogeo la temperatura ideal pero al final en verano y aquí en sevilla veras que calor vamos a pasar pero el hombre propone y Dios dispone🤦♀️
Invierno es como + raro y tal pero no me disgusta. Verano fatal x la temperatura, demasiada luz... Primavera no la soporto xq soy alérgica, tengo astenia y mi estado de ánimo está x los suelos.Otoño me encanta. Pero me encanta de siempre para irte de vacas. Es la mejor época, aún hace bueno, no hay mucha gente.... así q para las bodas tb lo veo muy buena época 😊😊
A mi me encantan las bodas de otoño y de invierno son tan bonitas y especiales que no se pueden comparar con otras... Pero mi novio quería en verano y el sitio del banquete donde queríamos tenía que ser también verano.... Así que.... Me caso en verano!!! Hoy justo empieza mi cuenta atrás de 365 días 🙊😅
Hola, la primavera nos gustaba en un principio, pero como estábamos lejos de dónde nos casamos, y aprovechar que yo vacaciones tengo en agosto, para no vernos muy agobiado, decidimos septiembre, pero porque nos gustaba esas dos estaciones, por el tipo de boda que queremos, no pega en otoño y menos aún en invierno.
Queríamos un mes que no hiciera mucho calor, ninguno de los dos lo aguantamos, en un principio dijimos bueno pues otoño, pero luego recordamos que entre ambos cumples hay un día que siempre hemos utilizado para la celebraciones, ademas justo entra la primavera, quizás nos haga hasta frio pero la verdad que estamos super contentos, de no tener que pasar calor.
Mi boda fue en primavera. Porque me encanta la naturaleza y es cuando más verde está el bosque. Los días son más largos, no hace ni frío ni calor.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Verano. Queríamos una boda de tarde noche de verano. Toda al aire libre. El verano es alegría y diversión...fiel reflejo de lo q queremos en nuestra boda y además solo un día después de nuestro aniversario. Si no hubiera elegido la primavera.
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Primavera-Verano, buen tiempo, las tardes más largas...😍♥️
Pues a mi me encanta la primavera y el verano, nos íbamos a casar en primavera en junio pero por el Covid tuvimos que aplazarla y para primavera del año que viene solo quedaba una fecha y menos mal. Así que en mayo del año que viene nos daremos el si quiero.