Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Pared de donuts

Laia CG, el 1 de Septiembre de 2020 a las 12:43 Publicado en el Grupo Banquetes 3 52
Hola chic@s! He encontrado una pared de 42 donuts por buen precio y me estaba planteando ponerlo en la recena que haremos (la boda es de mañana). Pero tengo una duda, los donuts tengo que comprarlos yo (el típico de la marca donut) y la noche antes o dos días antes mojarlos en chocolate blanco y esas cosas para que quede bonito? O se lo encargo a la pastelería y ellos que lo suban cuando el pastel? O se encarga el restaurante? Y si lo hago yo, no quedaran duros de un día o dos días antes hasta la cena? Ayudadme porfi si alguna lo ha hecho


Pared de donuts 1

52 Respuestas

Última actividad por Ther, el 2 de Septiembre de 2020 a las 21:06
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por norma general no permiten introducir comida casera ni que no tenga un certificado de obrador en los restaurantes, fincas, etc. Hay excepciones mil, tb te lo digo, pero lo primero que debes hacer si tienes pensado montar el Donuts wall es comentarlo en la finca y al catering en su caso, no sea q compres el producto y a última hora no te dejen colocarlo. Y por otro lado, debido a las restricciones actuales en muchos sitios toman como norma de seguridad que todos lo dulces del Candy bar o similar deben ir embolsados. Consulta todo esto antes de comprar los Donuts y te quedas tranquila
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te cuento lo que me ha pasado a mi... Como la finca no los ponía y el catering tampoco no me dejan colocarlo ya que no hay quien se haga responsable en el caso de que estén en mal estado y alguien se ponga malo. Ni el seguro de la finca ni el del catering se harían responsables y se niegan a darme permiso para hacerlo...
    Pregunta antes por si te pasa lo mismo que a mi... 😭😭😭
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, desde luego! Mejor poner algo menos. Yo llevaba 50 invitados, por lo que no eran tan ti, pero con 115 mejor poner menos y más si hay tantas cosas
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo eso tienes que preguntarlo en el restaurante primero, si ellos no se encargan pregunta en la pastelería y si tampoco se encargan tendrás que hacerlo tú!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Gracias
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es en esa web, busca en ella y sino más abajo lo he dejado también
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laia me dice que la página no existe con este link ....🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejeje, pues cariñete casi mejor yo los cogería de donuts para no complicarte la vida que bastantes nervios vamos a tener, jajajajajaja. Y me quedaría con esos que encuentres que son clásicos y gustan a todo el mundo, ya verás!!!!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si más adelante haces un baby shower puedes usarlo jejejeje
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es muy buena opción
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el link https://miss-saturday.com/candy-bar-tarta/83
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi zona no hay ni Glovo ni Dunkin jajajaja yo vivo en una zona rural, las Tierras del Ebro. Gracias miraré en supers y haré calculos. Yo solo he encontrado los normales y los de chocolate
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los voy a llevar de la marca donut y santas pascuas, porque no quiero complicarme la vida el día de la boda (encima nosotros hacemos fiesta preboda el viernes antes por la noche a todos los invitados!) Y para asegurarme de que están ricos y frescos prefiero comprarlos envasados y cerrados. Tenía pensado como te decía variados, rosa, cebra, bombón, el natural de siempre y los que vea....Y de número....nosotros seremos unos 140 y pondré unos 50 o así, no todo el mundo quiere donut y el que no llegue a comerlo pues no llegó.

    Si donde vives hay un Dunkin donuts puedes pedirlos por Glovo el día de tu boda y que te los acerquen al lugar del banquete ....es una idea también.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde has encontrado la pared de donuts ??? Yo estoy buscando
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que por tema COVID es mejor que estén empaquetados.

    Además, es recomendable que preguntes, si seguimos con esta situación, si el restaurante permite que se introduzca comida de fuera.

    A nosotros en un principio, antes de todo esto, nos dejaban, pero después del COVID nos dijeron que no podíamos meter cosas de fuera que fueran de comer. (Queríamos unos pastelitos para hacer recena).

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se permite manipulación de alimentos por tema COVID infórmate bien con el restaurante...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba comprarlos de pastelería el día antes Smiley winking por el tema covid íbamos a poner uno si uno no y en el restaurante lo rellenaban cuando se acabase...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes manipular ningún alimento. Wl. Restaurante sólo aceptará alimentos cerrados con garantía de que están en buen estado y si son de pastelería que venga adjunto el certificado. Por tema de sanidad. Lo mejor es preguntar al sitio si ellos te lo harían, si puedes llevarlos comprados empaquetados (sin manipular) o si podrías llevarlos de pastelería.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esto es algo q me lleva los demonios! Yo ya tengo el panel, asi que si no lo puedo usar ya lo usaré en algún cumpleaños.... hay q poner los donuts en su paquete, nada de al aire libre, si fuese tu yom esperaría hasta q llegue la fecha para comprarlo
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de todo... ¿¡Donde has encontrado una pared tan grande!? 😍 Y lo segundo: Primero preguntaría en tu restaurante o finca, porque por ejemplo en la mia me dijeron que yo no podia hacer los dulces, o otra persona que no tuviera un certificado de sanidad por todo el jaleo que hubo con la carne mechada y se cubrian las espaldas. Por una parte me quitaron un peso de encima y por otro me comi la cabeza para ver que hacia. En mi caso el dia antes visitare en los Carrefour y Alcampo de mi ciudad para comprar los dobuts y mini muffins que ya vienen encasados, por lo que duran un poco mas y se los llevare para que los preparen alli, y ya alli que ellos te digan cuando ponerlos y demas y tu das el visto bueno
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he comprado la pared de donuts en Amazon pero es más pequeña me caben unos 20 y la colocarle en la mesa de chuches hablen con el restaurante y me los pondrán ellos pero llevaba idea de comprar los en mercadona... Si no se me sube mucho el precio....
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corrector ha puesto cocido y es el covid.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la base esa de madera para los minutos h ahora nose si ponerlo o no ,porque tiene que ir todo envasado por el tema cocido.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laia! Podéis comprarlos envasados, llevarlos al lugar del banquete y que los pongan, o contratarlo.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la puso el restaurante y fue todo un acierto, volaron!!
    Yo lo encargaría al restaurante o la pastelería para que estén más frescos 😉
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde los compras? He mirado en su web oficial a ver si había para comprar online pero no he visto nada. Y cuantos pondrás?
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau eso son muchos donuts, yo había pensado unos 50 0 55. Somos unos 115, pero en la recena habrá una fondue de chocolate con fresas, bocadillos pequeñitos salados, jamón, queso y pizzas caseras. Si hago 230 donuts quizá sea demasiado no?
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos Donuts por persona Smiley winking no sobraron jeje
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, muchas gracias preguntaré a ver que me dicen😊
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré a la pastelería a ver cuanto puede costar, muchas gracias
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ningún Dunkin en mi zona pero gracias. No hace falta que sea exactamente así, la foto es de la web, preguntaré al restaurante o a la pastelería a ver cuanto puede costar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración