Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Parto en valencia

Gloria, el 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 427

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc,...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia.
Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc, todo bien, el problema es que fue un parto muy muy tipo privado (sedación, oxitocina sintética, instrumentalizado, no piel con piel, visitas del pediatra sin los padres delante etc, es decir un parto NO RESPETADO). De ello tuvo gran culpa el equipo que escogí y la matrona que no respetaba nada, sin preguntar me sedó y me puso oxitocina básicamente porque era domingo y ya me dijo ella que le había fastidiado el día de hacer deporte 😮......
Tengo claro en el la Salud no repito pero ahora ya no sé donde llevarlo.
De momento lo estoy llevando por el privado (DR. González Santana) en el 9 de octubre y por la ss (en el hospital general).
Yo no sé si el 9 de octubre y mi gine tiene protocolos de parto respetado, la verdad que este doctor es bastante amable pero claro, ni idea de cómo será en el momento del parto y cómo actuarán en el hospital 9 de octubre.
en el H.General tengo entendido que sí que siguen protocolos de parto respetado, pero me da miedo la masificación, compartir habitación a saber con quién, etc.
Me podéis decir experiencias de vuestros partos en la publica y en la privada y si son partos RESPETADOS?
Que Gine / hospital habéis escogido???
En valencia tenemosPrivados:-casa de la salud-9 de octubre- imed Públicos:- la fe- el peset - h. General- h. Manises (Seguro que me dejo alguno, me vais diciendo y edito)
Saludos y gracias por participar! Gloria. 17 semanas

427 Respuestas

• Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A ver ante todo decir q para mí Monica es buena giNecologa, no tengo queja de sus revsione ni nada, de hecho estaba muy contenta con ella, pero el día del parto para mi no tengo un buen recuerdo, pero todo salió bien, solo es una opinión personal, q igual hay quien eso no le parece para tanto, o hay gente como yo que si le da importancia, te explico tal cual fue, llegue a la seman 41( directa a inducción)mi parto fue cesárea y aquí no voy a entrar en si se podría a ver conseguido un parto vaginal con un poco más de paciencia o no..'porque no soy médico y confió en q se hizo lo mejor.. peero mi "queja" por la q no quiero repetir con ella es su falta de "calidez" ese día, imagínate, ingresada para inducir, asustada, llega la matrona q ( no es q era desagradable ni nada, sólo fue " correcta" esvdecir , entraba me hacía lo q tuviera q hacer, y se iba) bueno pues con el susto en el cuerpo y tu única persona que veías del entorno médico era la matrona, a las 3 h apareció en la sala Monica , y apenas te digo q cruzo 4 palabras conmigo., te puedo decir q entró 4 rápidas veces a ver cómo iba. Y, eso, no cruzamos casi palabras, en ese momento de miedo, nervios, necesitas q esa persona q te va a sacar a tu hijo, sea un poco más.. no sé cómo decirlo.. pero q aparte de entrar y mirarte ahí abajo, tenga más contacto humano.. el caso, me dice hay q hacer cesárea, como el q dice voy a hacer estofado, y se va.. yo me pongo súper triste, quería un parto vaginal. Pero bueno.. pienso q es lo mejor para mi niña, entraron muchas personas de repente, y no se q hicieron, con el gotero con la anestesia y no se q más, porque nadie me explicaba nada, entre en quirófano y me pusieron el toldo verde, todo el mundo hablando pero de sus cosas, yo super asustada, a Monica la oi pero ni la pude ver con mi toldo verde, tampoco ella se asomó a ver cómo estaba, sacan a la niña y una enfermera me la enseñó por el lado como 2 seg, se la llevaron, a Monica tampoco la vi,.. terminaron y se fueron., yo seguía detrás de mí toldo verde.. oyendo a gente hablar de sus cosas, a mi niña llorando... y sin saber si alguien estaba consolándola, o q estaba pasando. Me sentí tan tan mal, tan sola... y cuando las enferners acabaron de vendarme, me llevaron a la habitación.. mi niña en una cuna detrás, no sé ni quién la llevaba, hasta q no llegue a la habitación nonla pude tocar, y coger... ydesde q nació hasta la llegada de la habitación paso mucho rato.. en fin... pues este rollazo es para q sepas el porque digo eso.. pero es mi experiencia... hay chicas q están encantadas... y me parece genial.. pero para mí no, no sé si me he explicado bien.. lo que yo sentí ese día. Pero me sentí desamparada..triste por min hija,, creo q las cesáreas también se pueden humanizar mucho más... pero bueno espero q se. Haya entendido lo mejor posible.. un abrazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Mónica diste a luz en la salud??? Cuéntame xq tuviste agridulce el parto..yo voy con ella y la verdad la conozco poco. Gracias
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Valencia
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vicky por tu comentario!! Me es de gran ayuda!! Podrias averiguarme el nombre del ginecologo/a que le siguio el embarazo? Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del imed me han hablado muy bien. Una amiga dio a luz allí en marzo y está muy muy contenta porque ella quería un parto lo más natural posible y muy respetado. No me ha contado mucho porque todavía no nos hemos podido juntar pero me dijo que ella misma acabó de sacarse al peque y que lo disfrutó muchísimo. No sé quién le llevó y era el segundo (el primero dio a luz en ss)
    • Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La vedad no te se decir cual es mejor, yo la única experiencia que tengo es la de mi primer embarazo, y di a luz en la salud. Pero quería cambiar para este, de gine y de hospital

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy en el mismo dilema y hay 2 lugares recomendables por lo que investigue y me cubre adeslas, es el imed y quiron salud...sabes que diferencia hay?
    • Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡ me interesa mucho este grupo, voy a por mi segundo retoño, pero tengo muchas dudas de quien me lleve el embarazo, ya que no se si repetir con monica Vizcaino,,me quedó una sensación agridulce...nose...pero tampoco conozco muchos mas...y el IMED me llama por lo del parto respetado, y todo lo que dicen..no se si luego es así.. y tampoco conozco a ningún gine de allí ..q dilema...aiss.

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo comenzare la busqueda de mi primer bebe, tengo que ir a consulta para hacerme el chequeo anual ginecologico y ya y estoy tomando acido folico y vitaminas. Tengo Adeslas plena plus y quisiera que me recomienden medico y especialmente clinica u hospital (no se que es mejor) que practiquen parto respetado y tenga una buena unidad de neonatologia por si fuera necesario. Que me recomiendan?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo con Ginemama y por ahora de maravilla, estoy en la semana 34+5. La verdad es que no tengo queja 😊. Te iré informando conforme vayan pasando más cosas, por ahora solo son pruebas y revisiones.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Por si a alguien le interesa. Os adjunto el listado de la bolsa para el hospital que me han dado en el IMED

Parto en valencia 1
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, al final elegiste llevar tu embarazo con gynemama ? Que tal la experiencia? 😃
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,pedire cita con ella
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, acudí cuando ya estaba embarazada. Pero cuando acudí fui con un sangrado, me diagnosticó una amenazada de aborto y en ese mismo momento me hizo una analítica d urgencia y a partir de ahí tuve controles cada semana casi hasta las 12 semanas.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuistes antes de quedarte embarazada? Si es así, te hizo análisis?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,sii habia pensao en pedir con ella xk he visto que la recomendabais,muchas gracias
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine es la Dra. Laura Martí Murciano y es de 10. Acudí cuando ya estaba embarazada y ella es la que me lo ha llevado y quien asistió mi parto. Tuve algunas complicaciones tanto al principio como al final y sin duda gracias a ella todo ha ido genial. Espero q te sirva de ayuda ☺️
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya maneras, la verdad que para no volver. Yo lo he llevado siempre en la clínica Blanes y di a luz en el 9 de octubre con ellos. Es una clínica familiar, los padres la fundaron (el padre es ginecologo) y ahora dos de sus hijos también lo son y están junto con él en la consulta. Además tienen pediatría para después y atienden los partos en el 9 de octubre. A mí me atendió el padre y uno de los hijos, los dos presentes en todo momento y en muchas ecos también los dos
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves,con ese agrado,te da una comodidad para ponerte de parto con el....por eso quiero a ver que me recomienden otros
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya manera de contestarte y de hacer una consulta...de verdad que pocas ganas tiene la gente d trabajar...yo ahí no volvía.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy buscando bebe y despues de leer y leer opiniones pedí cita con jose Enrique martin en imed...y que decepción. Bueno seria mi primer embarazo y almjr yo me esperaba mas ,os cuento a ver si es lo normal. Fui a consulta para hacerme una revisión(hacia 3 años que no me hacía)y le comente que tmbien queríamos buscar un bebe ya,me hico una eco y jna citología(esperaba un analisis tmb)al mes tuve que ir a x los resultados de la citología y me dice que está todo bien que vuelva en un año y le digo que sino se acuerda que iba a buscar un bebe y me cnt que venga cuando tenga una falta de mas de un mes y un test ya hecho y positivo (lo del test hecho y en positivo le puso muy énfasis)le digo que sino me tengo que tomar acido o algo y sin mirarme me da una muestra de pastillas ,y me dice que me tome eso mismo y ya acabo la consulta.he leido que es muy buen medico,que no lo dudo...pero el trato no fue muy amable y considero que es muy importante que tu ginecólog@ te den seguridad y confianza, las que habéis tenido parto con el,es así??? Y que otr@ ginecóloga o ginecólogo me recomendais en imed?
    Gracias chicas
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo di a luz hace 3 años en el Hospital General y la verdad que fue todo genial. Estuve 3 noches en habitación compartida, la primera noche con una pareja que la verdad genial, no tuvieron muchas visitas asi que ni nos enteramos. La segunda noche la otra cama quedó vacía y la tercera noche otra compañera de habitación que no nos molestó para nada, ni ellos ni nosotros recibimos muchas visitas asique por esa parte no hubo agobios.
    El parto genial, la matrona era un encanto y en todo momento me iba preguntando qué tal llevaba la epidural, si la quería más fuerte o iba bien, tuvieron que pasarme a paritorio porque mi hijo venía con una vuelta de cordón y me explicaron lo que me iban a hacer. Hasta ese momento había estado en la sala de dilatación y mi marido conmigo. En cuanto nació mi nene enseguida me lo pusieron encima para hacer piel con piel y mi marido entró con nosotros.
    Yo no sé si es que tuve mucha suerte o suele ser así siempre, pero me quedé muy contenta y por mi experiencia lo recomiendo.
    También tengo varias conocidas y familiares que han dado a luz alli y ellas tuvieron buena experiencia también.
    A ver qué decides al final!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hospital la fe que tal??
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doctor Blanes, tienen su propia clínica en colon y manises. Asisten al parto en el 9 de octubre y uno de ellos está en el clínico también. Son el padre y sus dos hijos, muy atentos y ambiente muy familiar
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas porfavor quien os lleva el embarazo?? Recomendaciones! Gracias
    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi también me lleva el embarazo Mar Ramírez en la salud y estoy super contenta con ella. Estoy de casi 13 semanas. Ella llevó los 2 embarazos que ha tenido mi hermana y quedó encantada con ella, así que no tuve ninguna duda en elegirla.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi seguro es de Asisa, me incluye tanto el seguimiento del embarazo como el parto, ademas el primer mes del bebé tb. (Es más desde la semana 30 me detectaron preeclampsia leve y he tenido q estar yendo cada dos dias durante un mes a hacerme monitores, control de tensión y me han estado haciendo análisis cada semana). Mi ginecóloga es Laura Martí y es un 10. Aunq cualquiera del hospital es muy bueno, al tener que ir por urgencias a los controles he conocido a casi todos jaja y todos genial. Las instalaciones son una maravilla y en mi caso q además me tuvieron que inducir parto en la 35, la niña estuvo en la uci de neonatos 11 días por nacer prematura y la han mirado y requetemirado (analíticas, Eco cabeza + corazón). Estamos súper contentos con el hospital. Cualquier duda q tengas pregúntame si quieres. Un besito!
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con qué compañía de seguro has llevado el embarazo? Te entraba el parto en el Imed?
    yo voy a parir en Manises pero para el Segundo me gustaría el imed, me han hablado muy muy muy bien. Fui una vez y la verdad que las intalaciones y el trato una pasada.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que da mucho miedo el tema de elegir hospital, ginecologo etc...ya que quieres que salga todo bien. Que no t mediquen a tope son tu consentimiento. Que tengan tacto...en definitiva todo. Da mucho miedo. Yo he ido a Mónica vizcaíno por recomendación de una amiga a una primera consulta pre embarazo para que me mandará analítica etc y la verdad que muy muy bien.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gynemama es en la salud también. No?? Que gine os lleva? Son majos?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Si buscas un equipo bueno en la salud sin duda la doctora Monica Vizcaino , tiene la clinica en torrente, eso si está siempre a tope.Yo di a luz con ella en la salud en julio de 2018 y son estupendos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Junio 2017 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susa, yo estoy de 5 semanas aun, estoy intentando elegir a un equipo, me han hablado de gynemama y quiero llamar para que me lleven todo el embarazo. La planta de maternidad de la Salud es super bonita y silenciosa y todo rosita jajaja, operaron a mi marido de anginas y lo tuvieron en esa planta...……….y me quede maravillada con Casa la salud.

UN saludo y que vaya todo genial.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues...tampoco hace tanto del primero,espero tener una buena experiencia allí,gracias por contarme.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración