Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Parto en valencia

Gloria, el 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 427

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc,...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia.
Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc, todo bien, el problema es que fue un parto muy muy tipo privado (sedación, oxitocina sintética, instrumentalizado, no piel con piel, visitas del pediatra sin los padres delante etc, es decir un parto NO RESPETADO). De ello tuvo gran culpa el equipo que escogí y la matrona que no respetaba nada, sin preguntar me sedó y me puso oxitocina básicamente porque era domingo y ya me dijo ella que le había fastidiado el día de hacer deporte 😮......
Tengo claro en el la Salud no repito pero ahora ya no sé donde llevarlo.
De momento lo estoy llevando por el privado (DR. González Santana) en el 9 de octubre y por la ss (en el hospital general).
Yo no sé si el 9 de octubre y mi gine tiene protocolos de parto respetado, la verdad que este doctor es bastante amable pero claro, ni idea de cómo será en el momento del parto y cómo actuarán en el hospital 9 de octubre.
en el H.General tengo entendido que sí que siguen protocolos de parto respetado, pero me da miedo la masificación, compartir habitación a saber con quién, etc.
Me podéis decir experiencias de vuestros partos en la publica y en la privada y si son partos RESPETADOS?
Que Gine / hospital habéis escogido???
En valencia tenemosPrivados:-casa de la salud-9 de octubre- imed Públicos:- la fe- el peset - h. General- h. Manises (Seguro que me dejo alguno, me vais diciendo y edito)
Saludos y gracias por participar! Gloria. 17 semanas

427 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ánimos, yo el miercoles tnego con dolors🙄
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Mayo 2020 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si últimamente en el imed se están pasando un poco bastante... yo también por cercanías quería que mi hijo naciese allí y estoy embarazada de 11+2 fui la primera vez estando de 6+3 me hicieron eco y bien pero desde entonces he ido varias veces y la verdad que la primera ginecóloga que tuve era Dolors Piquer Simo y ecografias expres sin explicar nada y de más... luego cambié a Cristina García Marin y bien pero salió de vacaciones y me tocó ir a Ana Moya la cual el trato fue horrible las dos veces que he ido de echo la segunda vez que fui para ver los resultados de la analítica del primer trimestre no me dijo nada le tuve que decir yo que si era normal ciertas cosas que me salía algo baja como el azúcar la vitamina D la tenía a 13,50 cuando tiene que estar mínimo al 30 y no me recetó nada ni nada y aún encima no me quería prácticamente ni atentender que mi ginecóloga era Cristina y que ya había vuelto que porque no había ido a ella y no me quería hacer eco ni nada y hoy voy a otro gine para que me haga unos volantes para ir a hacerme unas pruebas a otro privado y me los hace y le comento lo de los análisis y me receta vitamina D osea que... aparte de que Cristina me solicitó el análisis del primer trimestre con las hormonas que se necesitan para hacer el Triple Screening y ahora resulta que no me lo han echo así y me lo tengo que volver a hacer sin duda cambiaré de hospital
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia en La Salud también fue buenísima y si estamos hablando de que la ginecóloga que te lleva es Mar Marín no puede ser de otra manera. Es maravillosa como profesional y como persona. Bendito el día que dí con ella después de acudir a varios. Me dije: Por fín la encontré.
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HRacias por toda la info!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola valencianas!!!
    A ver, como me ha costado mucho encontrar chollos para las pijadas que me apetecía hacer os lo pongo por si a alguna le interesa.

    He encontrado una sesión de fotos de premamá en Groupon por 24,95€ (no sabeis las barbaridades que me han pedido por unas pocas fotos). Está en Xirivella y se llama foto rapid, yo voy esta semana a hacérmelas. Vale tanto para premamá como para new born, pero tienen mucho trabajo y hay que pedir la cita con mucha antelación.
    Y en cuánto al belly painting, después de mucho buscar encontré una chica que lo hace por 50€, está en el Carmen, y se llama Dharma Dhyana. Es un centro de yoga, pero la chica ha estudiado bellas artes y dibuja genial!!! Os lo recomiendo sin dudarlo, trato espectacular, el dibujo genial y muy bien de precio. En los sitios que pregunté me pedían más de 200€.
    Espero que os sirva la información.
    Parto en valencia 1
    Parto en valencia 2
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Valencia
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bibi! Si te fijas en las opiniones anteriores todas estan muy conformes con el IMED, aparentemente cumplen con el parto respetado y hacen el piel con piel apenas nace el bebe. Yo estoy buscando embarazo y el 23 tengo turno con Jose Enrrique Marti el cual me han recomendado chicas de este grupo justamente por evitar cesareas inecesarias. No escuches a tu alrededor, conecta con tu intuicion y disfruta del embarazo que te queda y visualiza que todo va a salir como tiene que ser, mas que bien!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Alicante
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas, me interesa mucho el tema que tratáis... ya que estoy muy indecisa sobre donde dar a luz. Estoy de 35 semanas y estoy llevando todo el embarazo por imed elche y tenia bastante claro que quería dar a luz alli.. ya que el trato hasta ahora ha sido genial, pero parece ser que cuando te quedas embarazada todo el mundo a tu alrededor se vuelve médico, y no hacen más que decirme que allí ni se me ocurra, que todos los partos acaban en cesárea,que no se complican, y estoy echa un lío.... el lunes tengo monitores me gustaría saber de mas experiencias ya que he estado buscando en foros y he podido encontrar pocas opiniones.. un saludo y graciass
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu opinión. La verdad que como todo cada una habrá tenido una experiencia..y vamos elegí a ella por recomendaciones muy buenas. Esta claro que siempre habrá alguna que haya tenido una mala experiencia. Sólo espero que el día que me toque poder recomendarla también. Muchísimas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi experiencia con Monia y Vicente que son los que llevaron el embarazo y parto fue muy buena.Mi parto fue inducido x fisura de bolsa en la semana 39 y el bebe no estaba colocado y tuve parto vaginal. Yo x la posición del bebe tenia todas las papeletas de acabar en cesarea y hicieron todo lo posible xra q acabara en parto vaginal. A mi si me dieron al bebe en cuanto nació y el subio en la cunita llevandolo papi xq yo tenia nauseas y sali mareadilla y yo fui la q dijo que mejor lo llevaran xq no me encontraba en condiciones.
    Respecto a la espera en consulta he de decir que es cierto que siempre llevan retraso pero bueno en pocos medicos que voy me cogen a la hora.

    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho, enhorabuena,!!! Esta bien tener referencias de otra gine recomendable... disfruta de tu bebe!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    El domingo dí a luz en la salud y la experiencia ha sido muy positiva. Tengo un recuerdo precioso, tanto mi ginecóloga, como la matrona, como el anestesista, como la pediatra fueron encantadores en ese momento. Me siento muy feliz al recordarlo, me ayudaron muchísimo, me trataron con mucho cariño y todo salió fenomenal. Mi gine se llama Mar Marín. Un beso
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiss que poco te queda, deseando saber tu experiencia

    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Valencia
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno lo que contas!! Son momentos unicos que tenes que vivir y que el hospital ayude a que suceda es perfecto. Te aguardamos a que narres tu experiencia y deseo que te valla hermoso a vos y a tu prque!! Suerte!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Valencia
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vicky, cada cual tiene su experiencia con este doctor, espero que solo haya tenifo un mal.dia
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Valencia
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy cristina, que fea experiencia!! Denuncialo en algun libro de quejas del lugar. Ojala encuentres tu medico indicado
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Valencia
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Ahora no se que medico elegir jejej que linda experiencia contas!! Si, si tengo dudas te aviso. Muchas graciasss!!
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comentado en varios debates sobre imed y partos en valencia, pero lo vuelvo a poner. mi ginecóloga es Laura Martí murciano, aunq también he coincidido con otros 5 gines por lo menos y la verdad q mi experiencia con todos ha sido de 10. No he tenido problemas pra pedir cita nunca con ella, ahora en verano seguramente se vaya de vacaciones y tenga menos citas disponibles. Alguna vez en la app no me dejaba pedirla pero en el mostrador la chica me ha dado cita. Yo tuve complicaciones en las primeras y últimas semanas de embarazo. Al principio iba cada semana a controles y al final del embarazo cada 48h tb me hacían controles, mejor seguimiento no he podido tener. Tuve un parto inducido pero fue parto normal y respetado. A pesar de que mi niña tuvo q estar en neonatos nada más nacer me la pusieron encima para hacer el piel con piel un ratin. Y el seguimiento post parto también muy bien. Si tenéis alguna duda preguntarme.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he hecho todo en el hospital, porque desde el primer día pedí allí la cita.
    También hay opción de coger un ginecólogo que tenga consulta fuera y que el parto lo haga en el hospital Imed.

    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si coges cita con un ginecólogo del imed, las revisiones y todo tienes que hacerlas en el propio hospital? No pasan consukta en otro sitio no?

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que te traten así la verdad, no es culpa vuestra que la doctora se haya ido sin más y el otro gine debería atenderos bien, no de esas maneras y hacer la eco si os toca por supuesto.
    Yo no conozco a ninguno, pero una amiga dio a luz allí y le llevo el embarazo José Enrique Martí y ella dice que el mejor sin duda. Supongo que para gustos, colores, como todo. Espero que encuentres algún gine que te guste y te lleve bien
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo quiero tener a mi bebe en el imed ,hace unos meses fue a hacerme una revisión con jose Enrique Martín y sali muy desilusionada con su trato...ahora ya estoy embarazada he cogido cita con laura marti,perp tiene mucha cola,no m han dado cita hasta finales de agosto. Mientras fui la semna pasada para que me viera otro para ver que todo estaba bien y que desastre...cogi cita con una doctora que se llamaba cristina zorrero,llegue 10 minutos tarde porque había atasco x un accidente,llegamos otra pareja y nosotros, en principio sin problema, habia otra paciente dentro, sale y vemos que ella tmb sale,creiamos que ha hacer un descanso o algo así, la cosa que a los diez o quince minutos, llega una enfermera y nos pregunta x ella y le decimos que se ha ido,empiezan a buscarla,la llaman y se habia ido!y segun dijeron entre ellas (enfermeras)por la puerta de atras y sin avisar a nadie....y no bastante con estl,pido que me vea otro,porque habia pedido la tarde en el trbajo para no perderla.Lucas mining.... no levantó la cabeza del movil en toda la consulta...literalmete,le pedi que me diera algo para las náuseas y me recetó piperan 3 l día y me dijo k ese dia no m hacia la ecografía, que si eso volviese a lso dos o tres dias....no os puedo ni explicar con la sensacion qur mi marido y yo nos fuimos,ibamos tdos ilusionados y nos trataron fatal...aun asi por cercania y referencias queremos que nazca en el imed,nos hemos informado de otrs gines u hemos cogido cita,lo que pasa esque tienen esperas mas largas.Espero que os sirva de ayuda
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue José Enrique Martí. Ella está encantadísima con el trato en todas las revisiones y con el parto
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy yendo a IMED con Hugo Chacaltana. Y de momento todo muy bien.
    Estoy de 35 semanas, así que en breve os podré contar que tal el parto. Pero por todo lo que me han dicho es muy respetado, es el único hospital que hacen el piel con piel en el paritorio durante más de 2 horas, el resto te suben antes a la habitación.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de ayuda, ellos están en la calle Colón. Tienen una clínica privada pero el parto lo atienden en el 9 de octubre. Sé que en ese hospital hay pelotas de pilates y cosas para hacer el parto más natural. El mío fue inducción con cesárea rápida porque no tenía contracciones y la niña no estaba bien colocada. Uno de los hijos trabaja también de ginecólogo en el hospital clínico. A mí siempre me han dado mucha confianza, tanto ellos como las enfermeras que tienen en su clinica. Llegar y que sepan tu nombre y el de tu bebé relaja mucho
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Valencia
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vicky, estoy un poco inquieta, es que necesito pedir un turno ya y no se con quien y hace poquito vivo en valencia. Ya llegara alguna info que me ayude.
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun así sigo pensando que es buena ginecóloga, así que en buenas manos estas, que ese día sea mas especial o no, pues supongo que dependerá de muchos factores...yo he leído buenas experiencias con ella...de gente que sintió que su parto estaba súper respetado...así que nada te deseo que vaya lo mejor posible, que va a ser genial.Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, me lo has explicado perfectamente, a ver yo no la conozco mucho habré ido unas 5 veces y estoy llevando mi emabrazo allí, y la verdad que bien menos el últimos día 2 horas y media d espera pero bueno... nada supongo que será como todo cada una tiene su opinión, a mi me la recomendaron porque dicen q hace el parto respetado etc. Que es lo que yo quiero y deseo. En definitiva, lo siento muchísimo, es normal que no quieras repetir con ella por todo lo que t paso es de entender. Porque aunque sea cesárea, puede ser más humanizado por supuedtisimo. Ojala no me pase, espero que salga todo bien y tenga el día que me toque un buen parto. Lo que si que he oído es de alguna matrona de ella...que muy mal nose...gracias por tu info.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo decir, lo siento. Yo di a luz en el 9 e octubre con el equipo de Blanes ginecólogos, siempre me han llevado ellos
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Valencia
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me han recomendado la doctora cristina garcia marin de IMED, que me pueden decir? O alguien mas de IMED o Quiron Salud?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que fuera así. Una conocida ha tenido allí a sus dos peques, los dos por cesárea y ella está muy contenta. Supongo que es diferente porque ella iba con cesárea programada ya y se lo habrían explicado antes, o no le importó tanto subir sin el bebé (no sé los detalles de sus partos)
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en la salud.. si la verdad es que en ese momento cualquier mínimo detalle q tengan contigo es muy válidos, para ellos seremos una más, pero para nosotras es un momento único.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te ha entendido perfectamente y es una pena que sean así porque para nosotras es un rato duro que estaría bien algunas palabras tranquilizadoras o un poco de tacto. Donde diste a luz? Supongo que también depende del protocolo del hospital lo del hecho de subir al peque en la cuna (aunque no debería ser así).
    Yo di a luz en el 9 de octubre y más o menos como tú. Llegue a la 41 (bueno, 40+5) a inducción y acabé en cesárea. La diferencia es que mis ginecólogos (son 3, padre e hijos, aunque vino el padre y uno de los hijos) entraron a verme varias veces y hablaban conmigo, bromeaban para que estuviera tranquila y me explicaban quien venía y que hacía. En el momento de la cesárea, mi marido estuvo conmigo todo el rato y él cogió a la niña todo el rato que a mí me estuvieron limpiando y cosiendo. Después, cuando ya estaba lista, me pusieron a la peque en la cama conmigo y subimos los 3 a la habitación. Totalmente diferente, a mí no me ha quedado sabor agridulce por suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración