Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Novata Noviembre 2026 Pontevedra

Pastel boda

Martina, el 5 de Marzo de 2026 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Os hago una pregunta porque estoy bastante indecisa con esto 😂

¿Qué creéis que funciona mejor en una boda: un pastel grande tradicional o una mesa de dulces con varias cosas?

El pastel me gusta por el momento de cortarlo y todo eso, pero también tengo la sensación de que mucha gente luego ni lo prueba.

En cambio las mesas de dulces parecen más variadas y da la sensación de que la gente sí picotea más.

Las que ya os habéis casado, ¿qué hicisteis vosotras y qué tal funcionó?

9 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 6 de Marzo de 2026 a las 15:07
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pastel boda 1
    Nuestro menú incluía postre pero quisimos una tarta para cortar. Luego la sacaron en la barra libre como recena pero casi nadie la probó, la verdad.
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos tarta ya que en el menú nos entra el postre. La verdad es que solo he ido a una boda con tarta, y si, comí pero sin más. En esa misma boda pusieron puestos de postres también, y me gustó mucho más esa opción que la tarta. Pero claro, cuestión de gustos
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ambas cosas: nosotros tuvimos pastel de presentación, solo para cortarlo y poner las figuras, porque en el menú entraba, aparte del postre, pastelillos individuales, que fue lo que repartieron tras el "paripé". Y para la recena, hice un pastel de chuches y fueron picando.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos tarta de postre con corte y una pequeña Candy bar 🙂 se pueden tener las dos cosas sin problema jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso va a ser tarta, bueno no sera tarta en si, sera roscon de reyes pero vamos a hacer corte como si fuera tarta igual y luego voy a poner mesa dulce para la barra libre con chuches, palomitas, donetes, chocolatinas... si no pones lo que es tarta por lo menos que haya postre pero no dejaría el menú sin postre porque yo lo que es la mesa dulce lo veo como picoteo para la barra libre pero no como sustituto del postre que a mi personalmente es lo que mas me gusta de toda la comida.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no creo que sean opciones excluyentes pero si hay que elegir yo optaría por mesa de dulces, quedan puestos por si se quiere picar algo y tienen mejor salida
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!

Nosotros tenemos una tarta mas vistosa para el corte, que luego pondremos en el candy bar con el resto de cositas

Y con el menú nos incluye el postre que es lo que se servirá en cada mesa.

😊😊😊

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las mesas dulces funcionan mejor, pero no por eso tienes que renunciar a la tarta para el corte, mi pastelería me ofreció hacer en vez de una tarta para 60 una tarta para unos 20 y mesa dulce, pero mi finca no me lo permite asique me quedé solo con la tarta grande.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros es que pusimos ambas cosas. Tuvimos tarta que se sirvió en el postre y luego había candy bar que tenía bollería así que había varias cosas para comer. En nuestro caso el candy se quedó casi sin tocar porque la gente ya estaba muy llena de toda la comida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración