Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

Patatús en la última prueba del vestido

Cristina, el 16 de Agosto de 2021 a las 11:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Soy una persona que está siendo muy pasota con la boda refiriéndome al hecho de que no me quiero agobiar si algo sale mal... Quiero disfrutar de todo.

Pero cuando llego el otro día a recoger mi vestido a la costurera me lo pruebo y no me cierra de la cintura faltandole 4 dedos no entendía nada ( y más cuando había perdido algo de peso desde la última prueba que creía que me quedaría más suelto) y me dice la costurera: uffff has engordado!!!! Y yo: tu flipas 😂😂😂 que le has hecho a mi vestido??? Te recuerdo que solo tenías que arreglarle el bajo y el pecho, solo eso y nada más.
Y entonces se empieza a poner nerviosa y me dice bueno pues tendréis que venir otro día (la costurera me pilla a una hora y media de camino de donde vivo y además es por una carretera horrible, la de San pedro por si alguien la conoce) entonces le dice mi madre k no vamos a volver otro día que qué le ha hecho al vestido que cuanto tarda en arreglarlo que algo le ha tenido que hacer porque a mi de la cintura le quedaba precioso y ahora faltan 4 dedos para que cierre. Pues se pone a descoser delante nuestra y le había metido 2 dedos por cada lado a la cintura por toda la cara 😱😱😱😱 mi madre y yo flipando y ella seguía diciendo: yo siempre me apunto en un papel lo que le tengo que hacer a cada vestido... Si le he metido será.... Y yo: será porque te has equivocado porque es que a mi solo me tenias que arreglar el pecho y el bajo nada más. Pues nada después de 2 horas esperando que lo arreglará me lo volví a probar y ya estaba como siempre y me lo pude llevar. Y ya me pidió perdón y que debió equivocarse con otro.... Pero en todo momento intentaba culparnos a nosotras 🤦🏽‍♀️😂😂 pero bueno todo salió bien... Aunque después de la enritacion ya podía haberme rebajado algo del precio que si ha trabajado el doble es por su equivocación. Que tarde más mala jajajaj hasta se me soltó la barriga de los nervios que me entraron 😂😂😂😂😂Total en 2 sábados me caso ya estoy deseando 😍😍😍😍 vosotras como vais?

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Agosto de 2021 a las 15:00
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que más coraje me dio que quisiera echarme la culpa 🤦🏽‍♀️😂😂. Pero bueno lo importante es eso...que se queda en una anécdota jajajaj
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que tuvo arreglo, irás preciosa seguro. Tu madre una súper por decirle que lo arreglase ese mismo día.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rabia me da cuando lo primero que hacen es culpar a la novia!!! No son capaces de admitir que han podido cometer un error, como nos puede pasar a cualquiera. Tómatelo como una anécdota, al final ha tenido solución y estarás divina con tu vestido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda nada 👏🏻
    Qué alegría leer positividad, yo también opto por esa opción.
    Bien esta lo que bien acaba, y ya mismo es el gran día 😚 Disfruta mucho de los ultimos preparativos Un beso
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que finalmente saliera todo bien, aunque pasaras un mal rato. A disfrutar guapa que ya no te queda nada😘
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que mal rato, menos mal que ya está solucionado!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué angustia, menos mal que lo pudisteis solucionar ❤️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que horror, yo que voy a empezar a adelgazar para la boda, me pasa algo de eso y me tiro de los pelos creyendo que he engordado jaja. Lo bueno que ya lo tienes contigo y así nada le va a pasar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!! Me mueroooo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que se haya quedado en una anécdota solo. 😅
    En nadayate casas!! Qué bien. Espero que todo salga genial seguro que estarás preciosa y con el vestido perfecto!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja espero que no, lo que me da miedo es haber engordado o algo, creo que no por mi ropa, que me veo igual... Peeroo no deja de darme miedo 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Además yo he estado muy pendiente del peso xk sabía que no podía engordar ya que de la cintura me quedaba perfecto y si engordaba no se puede arreglar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila seguro que te va genial!!! No sé van a equivocar todas las costureras jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ya queda nada!!!! Os subiré fotitos de todo!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo tmb soy mal hablada pero me quedé tan en shock que no supe ni que decir 🤦🏽‍♀️. Menos mal que venía mi madre jajajaj
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué susto!!!! Menos mal q todo ha quedado en una anécdota más q contar!!! Qué poquito te falta yaa!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, menos mal que pudiste arreglarlo allí mismo ese día. Todos nos podemos equivocar, pero no reconocer el error y encime decirte que has engordado.. me parece fatal.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que ha quedado en anécdota!! Vaya susto te debiste llevar jajajaja y vaya cara la señora modista
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy este sábado a la prueba y me da miedo también que no me cierre el vestido 😭
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, menos mal q tuvo solución, xq si llega a haber cortado ese cacho de tela, te la lía muchísimo!
    Vas a estar perfecta! Ganas de ver vuestras fotos, q con todas las manualidades q nos has ido enseñando, yo al menos estoy impaciente por ver el resultado final!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala pata, no quiero ni imaginarme algo así y más cuando el sábado hice la última prueba del vestido, me queda como un guante y solo faltan 25 días. El próximo viaje que haga a mi pueblo es para la boda 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja bueno que todos los errores sean así de rápidos de solucionar. Aunque me pongo en tu lugar y habría soltado sapos y culebras por la boca 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manda narices.... Claro yo igual la tía intentaba abrocharme y me hizo daño se me clavaba todo. Espero que vaya todo perfecto para la última prueba. 💪🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me hicieron lo mismo en mi última prueba en Rosa Clará, me metieron de más y también había adelgazado y me cortaba la circulación, mi madre y yo alucinando y la costurera no sabía dónde meterse, ahora tengo que volver y también me pilla fatal….
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal sienta cuando la gente no admite sus errores... Si al final es peor para ellos 🤦🏽‍♀️ menos mal que se pudo solucionar!!! No te queda nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración