Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

pcr antes de la boda para poder viajar

Sara, el 21 de Abril de 2021 a las 10:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Buenos días!!!Smiley laugh

Estamos a puntito de reservar la luna de miel!! Finalmente vamos una semana a Lanzarote y otra a Fuerteventura. El caso es que nos casamos un sábado por la mañana y tenemos el vuelo el lunes por la mañana. Como ahora mismo hace falta PCR negativa o test de antígenos con 72 horas máximo de antelación tenemos muchas dudas...

Nuestra idea era hacernos una PCR un par de semanas antes o una de la boda, básicamente para poder estar un poco más tranquilos y extremar las precauciones, y luego otra PCR después de la boda para poder viajar, pero por lo que hemos estado viendo no las hacen el fin de semana, así que tendríamos que hacerla el viernes. Si diéramos positivo no hay margen para cancelar la boda ya, a parte del disgusto y la preocupación ... y el propio lunes antes del vuelo es imposible porque salimos desde Madrid y somos de Burgos.

¿Cómo lo estáis haciendo lxs que os vais de luna de miel ahora o ya habéis ido?

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Abril de 2021 a las 10:05
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Siii, he recibido buenos consejos!! La verdad es que esperaremos a ver cómo está la situación entonces, pero lo más seguro es que nos hagamos una PCR unos cuantos días antes por si acaso y si siguen aceptando la prueba de antígenos la haremos, que es más rápida!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!! Esperaremos a ver cómo está la situación para entonces, ya que si con la prueba de antígenos sigue valiendo es diferenteSmiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando son sus comentarios 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    Por cierto, ¿cómo lleváis el resto de preparativos? ¿Ya lo tenéis todo listo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que hay que tener en cuenta mil variables para que todo salga a la perfección. Intenta buscar un laboratorio en Madrid (por ejemplo, los Megalab) donde os puedan hacer el test de antígenos y os den el resultado a los 15 minutos para que podáis presentarlo en el aeropuerto y en el hotel.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tenemos margen noSmiley atonished ya lo habíamos pensado pero no podemos! Entiendo que con las precauciones de siempre y teniendo más cuidado no debería pasar nada, pero nunca se sabe... puede que sí que hagamos una antes y extrememos las precauciones... muchas gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, espero que mis padres puedan llegar vacunados a la boda, pero dudo mucho que a nosotros nos la pongan antes de julio.. sí, es que nos ha dicho la chica que también en los hoteles nos la pedirán. A ver si en 3 meses mejora la situación!Smiley catface

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido la luna de miel para irnos a partir del miércoles para dar margen a descansar un poco de la boda y para la PCR. En vuestro caso si no podéis posponer la salida de la luna de miel yo lo haría cómo habéis dicho, una PCR una o dos semanas antes de la boda y otra el viernes. Si os cuidais mucho y no salís casi nada de casa ni os relacionais con nadie no creo que tengáis problemas
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose como irán las vacunaciones en tu comunidad,pero si estuvierias vacunados un justificante de la vacuna os serviría igual que la pcr. Esperemos que las islas nos dejen a los de la peninsula ir sin pcr,aunq la mayoría de los hoteles la están exigiendo para alojarse en ellos.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya no hace falta pcr para ir a Canarias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid hay sitios que hacen PCRs rápidas incluso los fines de semana, pagando más claro. Igual os compensa venir a Madrid el domingo y hacerla ese día
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que también valen. Pues tendría que ver si los hacen en el aeropuerto!! Mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría si también os valen test de antígenos esos son mucho más rápidos, que igual incluso os los podéis hacer en Madrid y en media hora te dan el resultado no? La PCR sí que sé que tarda más, pero aún así haciéndola el viernes por la tarde, llegáis
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y sí que hacen el análisis de las pruebas durante el fin de semana? Es que estos que he preguntado tardaban entre 12 y 24 horas laborables😅Qué lío de todas maneras jo
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si venís a Madrid a coger el vuelo, a lo mejor os podeis hacer la PCR allí. Depende de cuando lleguéis a Madrid.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo en cuenta que el vuelo es el lunes, y la boda el sábado, y te es válida la pcr con 72 horas de antelación, me la haría el viernes por la tarde y así os pueden enviar los resultados el domingo vía móvil u mail, es lo que suelen hacer las parejas.

    Si por quedaros más tranquilos, queréis haceros una PCR una semana antes de al boda y cuidaros mucho esa misma semana, pues tmb es válido.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, pero tiene que ser en Burgos! Seguiré buscando

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, es que he preguntado en 3 sitios y otro que me ha dicho una amiga y nada, sólo de lunes a viernesSmiley ups

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Madrid, en teoría, si hacen los fines de semana

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sitios que hacen pcr tanto sabado como domingo , mira otro laboratorio porque los hay que yo miré por el tema viaje de noviis
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hacen PCR los fines de semana? Yo tengo entendido que si los hacen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración