Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Marzo 2026 Valencia

¿Pedida?

Andrea, el 6 de Julio de 2025 a las 14:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

El otro día en el trabajo, una compañera me preguntó si íbamos a hacer pedida o fiesta de pedida. Le dije que no... pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo se haría esto. Por lo que me dijeron, los padres de la novia hacen un regalo al novio y los del novio a la novia, generalmente algo que te pones el día de la boda como unos pendientes o un reloj. He mirado en internet y a veces también los novios se hacen regalos el uno al otro.

No tengo experiencia en bodas, vengo de una familia pequeña y es la primera vez que vivo esto como adulta. Agradecería mucho que alguien que lo haya hecho me cuente cual es el protocolo de esta parte de la celebración, cuándo se hace (al principio, antes o después de dar las invitaciones, semanas antes de la boda, etc.) y a quien se invita. Muchas gracias a todos y todas por vuestra ayuda.

12 Respuestas

Última actividad por Alba, ayer a las 23:40
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no la haremos
    • Responder
  • Noe.
    Embajador@ Septiembre 2025 Segovia
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso no lo haremos! A cambio haremos una buena preboda Smiley laugh

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice fiesta de pedida la verdad
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido