Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona

Pedida de mano amiga

Karen, el 7 de Septiembre de 2021 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Buenos días guapos y guapas! Ya nos quedan solo 4 días para nuestro gran día! Que ilusión!!! El finde un amigo nuestro le dijo a mi novio que quería pedirle matrimonio a su novia en nuestra boda, el caso es que casi siempre estos amigos tienen ansias de protagonismo, ellos siempre quieren resaltar, claro ella es una de mis mejores amigas y yo siempre le he respetado sus momentos, pero en esta ocasión la verdad me da un poco de recelo que, luego si hay una conversación de mi boda ella salte diciendo " fue mi pedida de matrimonio" dejando en segundo plano nuestro momento, estoy indecisa por eso porque me la quiero mucho y me alegro por ella, y no sé si estoy siendo egoísta y pensando en mí protagonismo. Que pensáis sobre las pedidas en otra boda? Tendría que buscarse el novio su propio momento?

51 Respuestas

Última actividad por Saray, el 11 de Septiembre de 2021 a las 08:51
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, en este caso, agradecería que hayan pensado en esa opción, pero les diría que preferís no hacer nada de ese estilo ni ningún otro para nadie. Si quieren protagonismo que se lo busquen en otro momento. Eso yo lo haría para alguien que NO tenga afán de protagonismo, porque de por sí són más humildes y jamás empañarian el día de vuestra boda. En este caso, ni me lo pensaría.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés más tranquila. Te has quitado un peso de encima. Ese día has de pensar solamente en tu pareja y en ti. Seguro que sale todo genial y la pedida de tu amiga también, pero otro día!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que vuestra boda es VUESTRA, jeejeje asi que a no ser que fuera mi Hermana o su Hermano, no permitiría que algo así "surgiera" Smiley smile

    Yo recuerdo nuestra pedida con muuuuucho cariño, por el currazo que se pegó mi Chico, y qué menos que desearle la felicidad que yo viví a cualquier novia!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que no, es más me lo propusieron y les dije que no. A mi no me hubiese importado que fuese alguien de mi familia y ya que toda la familia estuviese presente pero la pareja que me lo comentó no es ni si quiera una amiga íntima así que no me gustaba compartir ese momento en mi boda
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si síii total!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, que se lo haga con su familia pero no en tu boda
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes incluso ayudarle a planear una pedida original

    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, pero es que el novio también tiene que pensar y currarselo para que sea especial para ella
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo! Y en mi caso me encantaría la verdad, pero se que esto trascenderá fuera de mi boda y en mis momentos más especiales se verán empañados por comentarios cómo fue tu boda, pero lo más bueno es que mi pedida, y es que ya he vivido varias situaciones así 😓 con esta pareja, los quiero un montón pero ellos siempre son más que nadie, cuando nos prometimos se pusieron a buscar un niño para ser los primeros en algo jajaja, en fin me gustaría que sean otras circunstancias, vaya chapa que te he soltado jajjaa un besazo!
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que no le doy importancia, solo que he vivido algunas situaciones con ellos que a veces me hacen arrepentirme de no haberles puesto un límite!
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii es que además tiene que ser bonito y especial para los nuevos novios y creo que lo mejor sería rodeados de las personas que los quieren, más que de gente que no los conocen
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está! Ayer se lo dije de la mejor manera posible, le sentó un poquito mal porque me dijo que no tiene ideas y que la boda le venía como anillo al dedo
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le sentó un poco mal y le dije que yo misma le ayudaría a montar algo bonito para que pueda pedírselo de manera mágica y además si quiere que haya gente pues montarlo que esten los amigos suyos, ya que con los míos poco sentimental será, me dijo que el no tiene ideas y que esto le venía bien 😔. Le dije lo siento, curratelo un poco y yo te ayudo, le di ideas y le propuse incluso que sea el día anterior a la boda en la casa que nos quedamos mi novio y yo invitar a amigos en común e incluso a los padres de ella, pero me dijo que se lo pensara, en fin estoy más tranquila la verdad 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te apetece dile amablemente que preferirías que no fuese el día de tu boda.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría amablemente, de que lo hiciera en otro momento, ya que ese es vuestro día y solo ustedes los protagonistas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Si te entiendo… pero yo no le daría tanta importancia 🥰
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda un amigo nuestro le va a pedir la mano a su novia y a mí me encanta, más magia! ✨
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que si a ti no te gusta, deberías dejarlo claro, y más si son unos "importancieros" que a cada cosa que cuentas tuya, ellos tienen que quedar por encima.

    No obstante, si algún novio de alguna amiga mía quisiera pedirle matrimonio en mi boda, a mí me haría muchísima ilusión e intentaría ayudarle a hacer algo chulo. Aunque la típica de darle el ramo por sorpresa a la chica y que él aparezca detrás con el anillo esté súper visto, yo lo disfrutaría como la que más!! Ya ayudamos a un novio a organizar una pedida a su novia (ella es una de mis mejores amigas, la pedida se hizo en un escape room, se organizó con la empresa y todo, y quedó genial) y yo todavía me emociono cuando me acuerdo XDDD

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y respondió bien??
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa 😘😘
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya se lo dije hoy, lo que me pasa y lo que siento, gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te hace ilusión y te da cosilla, ya tienes la respuesta, no es el día. Le decís amablemente a vuestro amigo qud preferís que sea otro día y ya está.
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto! Además que cada uno disfrute de su momento
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea 😘😘
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a mi amiga le gustaría tener su momento para ella sola
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad nos vino muy de sopetón y la verdad es que me gustaría, pero conociéndolos luego para nosotros no sería agrable! Gracias guapa!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es tu día y vuestro momento y ellos tendrán más momentos para que se lo pida la verdad a mi no me haría gracia si lo hiciera en la mia
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la mía no me importaría, pero somos pocos, la gran mayoría los amigos con los que celebramos cumpleaños, fines de año etc, por tanto, si sale otra boda de la mía sería un puntazo, aunque sabemos que eso no va a pasar. Cada uno conoce a sus amigos, no te sientas mal por no querer que sea la pedida en TU boda, vívela como deseas, no es discutible ni criticable. Aunque a tan solo 4 días no le haría esto a los novios, ya bastante tienen! Un saludo guapa, que tu día sea perfecto y lo disfrutéis!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Por eso te decía, seguro que pueden hacerlo en algún otro momento bonito y que recuerden con cariño
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero también pienso que no será especial para ella y debería ser magico
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me haría ninguna gracia creo que ya hay días durante el año como para que lo tengan que hacer en vuestra boda como ya ha comentado alguna compi porque no se hace en un bautizo,comunion ,cumpleaños........
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me haría mucha gracia, hay muchos momentos especiales en la vida de todo el mundo como para tener que hacerlo en vuestro día. Suerte la decisión!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración