Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona

Pedida de mano amiga

Karen, el 7 de Septiembre de 2021 a las 13:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Buenos días guapos y guapas! Ya nos quedan solo 4 días para nuestro gran día! Que ilusión!!! El finde un amigo nuestro le dijo a mi novio que quería pedirle matrimonio a su novia en nuestra boda, el caso es que casi siempre estos amigos tienen ansias de protagonismo, ellos siempre quieren resaltar,...
Buenos días guapos y guapas! Ya nos quedan solo 4 días para nuestro gran día! Que ilusión!!! El finde un amigo nuestro le dijo a mi novio que quería pedirle matrimonio a su novia en nuestra boda, el caso es que casi siempre estos amigos tienen ansias de protagonismo, ellos siempre quieren resaltar, claro ella es una de mis mejores amigas y yo siempre le he respetado sus momentos, pero en esta ocasión la verdad me da un poco de recelo que, luego si hay una conversación de mi boda ella salte diciendo " fue mi pedida de matrimonio" dejando en segundo plano nuestro momento, estoy indecisa por eso porque me la quiero mucho y me alegro por ella, y no sé si estoy siendo egoísta y pensando en mí protagonismo. Que pensáis sobre las pedidas en otra boda? Tendría que buscarse el novio su propio momento?

51 Respuestas

• Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tenga especial protagonismo más allá del momento concreto. Es vuestro día y un bonito día para que alguien se comprometa con su pareja
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dicho q como a alguien se l ocurra hacerlo en la mia me sentara fatal, q si pudiese lo pondría en la invitación... prohibido ....jajaja . Es vuestro día y sois los protagonistas, ellos como parejan tienen muchos momentos de intimidad para hacerlo . Me parece una falta de respeto.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que siendo tu mejor amiga es una bonita noticia y un bonito momento. Tu día no pasará a segundo plano por esto.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No significa que seas menos amiga por negarte a ello. 😉😉
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, creo que como amigas debería de ser algo súper especial para ti que dos de tus amigos se prometan en tu boda. Tu día jamás va a pasar a segundo plano. Yo creo que cuando recordéis ese día y habléis de ello va a ser precioso. Yo incluso haría algo especial para ellos. Pedir al dj que ponga su canción cuando él se lo pida o regalarle tu ramo o algo bonito.
    Siempre dicen que de una boda sale otra no ? Pues que mejor que sea tu mejor amiga 😉
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Darío! Es que todos lo veis igual🤗
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paola, síii es lo que haré ahora mismo, se lo diré y que lo entienda!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que es verdad Laura! Y tiene que ser recordado bien, a ver cómo se lo digo
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente , veo totalmente lógico que no te apetezca que le pida matrimonio en tu boda , lo veo fuera de lugar sin más, dile lo que piensas con toda la confianza del mundo y con buenas formas , somos adultos , deberían entenderlo. Es tu día 😁
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo! La mía no me puedo quejar fue de lo más bonita también! Y si cada pedida ha de ser romántica
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no acabo de ver lo de pedir la mano en la boda de alguien. Lo harían en el bautizo o comunión de un niño? Seguro que no. Pues en una boda tampoco. Les quedan 364 días del año para hacerlo, anda que no pueden encontrar momentos especiales sin querer ser protagonistas en la boda de nadie!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen

Yo diría que por favor lo hiciera en otro momento. No sé qué sentido tiene hacer una pedida en la boda de alguien

Es vuestro día

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les conozco ni sé cómo son. A mí personalmente me haría ilusión compartir un momento así con mi mejor amiga y que al recordar mi boda también fuese tan especial para ella, pero si ya dices que te da recelo pues diles que no.
    • Responder
  • Joan
    Novio Curioso Julio 2023 Barcelona
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Es vuestro día y no el suyo. Vaya jeta algunos jejejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, el momento es precioso pero depende de como sea la persona puede quitarte la ilusión de hacer algo así en tu gran día. Se sincera con el, y si no lo ves claro, hay muchos más días para que se lo pida.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría que ocurriera en mi boda. Se ha puesto muy de moda eso de qie la novia le entregue el ramo y de repente aparezca el novio por detrás con el anillo. Yo paso. Es mi día y el de mi chico. Chico, búscate otro momento y currártelo! Él me pido matrimonio de una manera súper original en unas navidades que pasamos en Nueva York. Fue muy especial porque se lo curró muchísimo grabando un video en el que salía el de papá Noel vestido y con toda mi gente felicitándome las fiestas. Luego me hizo una caja llena de mensajes y fotos. Tuve que ir a unas coordenadas para para poder leer un pergamino...La pedida duró toda una tarde!!! Jajajaja! Me lo ñlega a pedir en la boda de alguien y...qué chasco por dios!! Conclusión: en mi boda no se hacen pedidas. 🙅‍♀️😅
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me gustaría Miriam, y no me molesta, lo que pasa es que por ejemplo cuando mi novio cuenta nuestra pedida, ellos saltan diciendo que ellos lo sabían hace meses y se ponen a hablar de cómo será su boda jajajaja entonces me gustaría que respeten nuestro momento cuando se trate de que yo expliqué mi boda. No sé cómo explicarlo. Gracias por tu respuesta 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día se hace mucho! Y si sois tan amigas… no es bonito que en tu boda le pidan matrimonio a tu mejor amiga? Yo estaría encantada, pero si te molesta o te da recelo, díselo a su chico sin más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración