Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucho
Novio Adicto Octubre 2023 Alicante

Pedir Confirmación a 40 días!!

Lucho, el 11 de Septiembre de 2023 a las 07:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Buenos días, me preguntaba como haveis gestionado el tema de confirmación de asistencia a la boda. Estamos a 40 días de nuestro sueño y tenemos michos regalos y actividades personalizadas a nuestros invitados que no podemos esperar hasta el último momento. ¿Cómo lo habéis hecho? Ayer mande un...
Buenos días, me preguntaba como haveis gestionado el tema de confirmación de asistencia a la boda. Estamos a 40 días de nuestro sueño y tenemos michos regalos y actividades personalizadas a nuestros invitados que no podemos esperar hasta el último momento. ¿Cómo lo habéis hecho? Ayer mande un whatsapp con una foto de la pedida diciendo.que estamos a falta de 40 días y que para que podamos organizar todo bien y mejor necesitamos confirmacion de asistencia. Mi pareja dice que es demasiado pronto, también que la gente si no va suele avisar antes....¿Como ha sido vuestra experiencia? De momento hay varias parejas sobre todo de amistades que lo han leido( lo envie ayer domingo por la mañana) que ni han contestado, entiendo que nuestra boda es nuestro sueño pero no el de los demas pero la gente sabe lo que cuesta en todos los ámbitos organizar una boda. Luego ayer me entero también de otras maistades que le.han dicho a otras que aún no lo saben que estan esperando por si tienen otro plan y tal......

47 Respuestas

  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ni irán. Te pondrán excusas lo más cercano a la boda, incluso días antes…
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y en mi caso ya me canse de ser siempre la que está para todo el mundo y nunca para mi. Así que fuera.
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el dia de la.boda que haces como actuas si te han dado problemas y han pasado de todo hasta el culo....los miras igual?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo sabes Nat a mi fue lo primero que me dijeron conocidos que ya se han casado y es cierto hay gente que te sorprende para bien y otra pa mal....yo tengo claro que hay un antes y después de la boda
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos una nota cuando faltaban 90 días para que confirmaran asistencia, la gran mayoría contestó y ahora a falta de 24 días solo nos faltan 5 personas por confirmar y les enviaré WhatsApp
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual así es Sara no entiendo tal difícil es decir SI o NO
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es, los que os habeis casdo luego el dia de l aboda, la gente que tanto follon y problemas os ha dado dursnte la preparacion o ha pasado literalmente como os lo tomais, como si nada, olvidais de eso ese dia y luego tomais las decisiones correespondientes o como?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados es el mayor jaleo... con diferencia!
    Nosotros nos casamos el 7 de octubre y pusimos en la invitación la fecha límite de confirmar el 10 de septiembre (osea ayer) y nos vimos teniendo que mandar algunos wasap porque había gente que no decía nada y al final al era que no... que les cuesta? En fin, te recomiendo poner fecha límite para responder pero seguramente alguno le tengas que dar el toque. Paciencia jaja
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos momentos también te das cuenta quien esta y estará siempre y quien es un mero pasajero en tu vida…. A mi me faltan dos años y ya me dado cuenta de muchos así imagínate cuando me quede como a vosotros
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 40 días está bien avisar, aunque habrá gente que se lo piense hasta última hora
    Con los que dicen que irán si no les sale otra cosa, ni cuentes con ellos
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tema tambien que si tienes regalos personalizados pues.....y luego otra si le mandas el whatsapp preguntando y no contestan.....que haces? Le preguntas otra vez, los das.como que no vienen pese a que antes te hayan dicho que si....no se es muy triste esa situacion, lo que tengo claro que hasta aqui.....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La confirmación de invitados es lo peor con diferencia. Nosotros mandamos un whatsap a todos los invitados un mes antes (también a los que habían dicho que si) y menos mal porque ahí es cuando se fue cayendo la gente incluyo gente que ya había confirmado. Hubo gente que dijo que no venía a 15 días de la boda y otros que no venían luego se animaron. Hasta el día de antes tuvimos a dos que no fueron (una con motivos de sobra). A mí no me importo porque ya tenia los regalos comprados pero como no eran personalizados los pude aprovechar para dárselos a personas que querían ir a la boda y no pudieron y te hacen un detalle,
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta la semana pasada teníamos 7 personas por confirmar 5 de ellos familia mia estuve agobiada/ mosqueada porque la verdad desde abril que dimos las invitaciones consideraba que habían tenido tiempo suficiente y quería ponerme ya con las mesas,detalles.....y estaba segura al 99% que 5 de ellos no iban a venir mi chico ya avisarán no te lo tomes así...... pero decidi mandarles un WhatsApp el martes ..... pues el miércoles los 7 nos confirmaron que no venían cosa q esperaba.

    Conclusión estado esperando por 7 personas de las cuales ninguna viene y me ha sentado fatal no el hecho de que no vengan sino el hecho de que hayan esperando a que faltará un mes para decirlo .....más bien a recibir un wasaapp.

    Y las excusas salvo 1 han sido de traca es que prima llevo bastón..... 😳😳😳 ya y en mayo junio julio agosto tb .Otro es que no me habló con mi hermano, primos.......ni en mayo julio julio agosto.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general suelen contestar rápido. A falta de 40 días lo veo bien. Yo además pondría fecha tope para confirmar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Nosotros estamos a 33 días y nos pasa lo mismo, hay quién si nos ha confirmado que viene, otros que por motivos de salud no pueden venir y nos han avisado porque saben lo que cuesta organizar una boda, además son familiares directos, el resto este jueves que quedará solo un mes les mandaremos un mensaje por el tema de las intolerancias y alergias alimentarias y aprovecharemos para solicitar confirmación.
    Pero me parece muy feo y de mal gusto eso de que estan esperando por si les sale otro plan...
    Pero bueno lo importante es que es vuestro día y esté quién esté hay que disfrutarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración