Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mimi
Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
Mimi, el 9 de Abril de 2024 a las 19:58

Publicado en el Grupo Belleza 52

Quería desahogarme un poco … a dos meses de la boda mi mejor amiga me enseña el peinado que se quiere hacer después de yo enseñarle mi peinado como 50 veces en el año .. y es el mismo( suelto con ondas Hollywood) hecho por la misma peluquera .. y me he quedado muerta y le digo .. es el mismo que el...
Quería desahogarme un poco … a dos meses de la boda mi mejor amiga me enseña el peinado que se quiere hacer después de yo enseñarle mi peinado como 50 veces en el año .. y es el mismo( suelto con ondas Hollywood) hecho por la misma peluquera .. y me he quedado muerta y le digo .. es el mismo que el mío tía, y me dice y que pasa … no se nos va a ver igual el tuyo llevará pedrería y el mío será sin ningún accesorio … me quedo muerta obviamente le digo que eso no se hace .. me dice que entonces lleva el pelo suelo sin más porque es lo único que le iba a gustar como haciéndome chantaje emocional .. y encima me quedo yo mal y triste como pareciendo la mala …

52 Respuestas

  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hablaría con ella… aunque creo que no haría falta.
    En mi caso me peino en el complejo donde nos casamos y se pueden peinar todo el mundo que quiera por un precio bastante económico… y las peluqueras no harán peinado igual que el de la novia a ninguna invitada
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevamos el mismo color y largo …
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraría para adelante. Si tu llevas accesorios y ella no, ya se verá distinto. Tampoco lleváis el mismo color ni largo no? Pasa y disfruta. A veces nos preocupamos por cosas superfluas. Mal por ella que conste.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la misma peluquera es porque nos vienen a peinar y a maquillar juntas el mismo día con las batas y eso .. pero lo del mismo peinado … jamas me lo imaginé se lo enseñé muchas veces y se hizo la sorprendida como este es el tuyo ? Si? Y yo con cara de enserio ?
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal, la que se siente que sentir así es ella. Osea que la enseñas el peinado h lo que hace es ir a la misma peluquera a por el mismo peinado… Manda narices… ¿Y la peluquera en qué está pensando? De verdad, que mal por tu amiga y mal por la peluquera… Que rabie si quiere, y que se vaya con el pelo suelto.
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Pues tú no te sientas mal porque no es culpa tuya. No habrá peinados en el mundo que tienen que elegir el mismo de la novia? Vamos que fuerte... Y encima siendo una "buena amiga"... Creo que no ha mirado por ti ,si no por ella ...
    Hay muchas "amigas" que son así por desgracia... Tú Pasa,ya se lo has dicho pues ya está. Que no te amargue y no te entristezca esas cosas. Vas a estar preciosa y vas a deslumbrar.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal que es tu mejor amiga... Teniendo amigos así no te hacen falta enemigos.
    No te sientas mal, ni triste, ni culpable ni nada por el estilo porque tú no tienes la culpa. De hecho yo como hiciera alguna más así le diría que no está invitada ya
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que es amiga… yo sintiéndolo por ella lo dejaría así, es tu boda y se lo enseñaste tu primero… ella puede buscar mil opciones mas
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias … es que no sabía con quien explicarle para saber punto de vista porque … de verdad que me sentó mal
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J***** pues menos mal que es tu mejor amiga...

    Ella debería entender que siendo dama de honor se va a notar más aun que lleváis el mismo peinado, que no es como si fuese una invitada sin más.

    Yo me pondría seria con el asunto, anda que no hay peinados como para que no encuentre otro, y si la otra opción es ir con el pelo suelto sin más, pues ajo y agua, es lo que hay.

    Vamos es que lo que te ha hecho me parece una guarrada tremenda, así que no te sientas culpable ni nada por el estilo, por que es TU DIA, y la que tiene que brillar eres tú, no ella

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente …
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no te sientas para nada mal... Creo que es totalmente normal y entendible, aunque ella ahora no lo vea.. Espero que tu amiga entre en razón y lo entienda. ¿Quizá le puedas pedir a alguien que hable con ella para hacérselo ver?

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tu amiga ya le has dejado las cosas claras así que no te preocupes más por eso, pero lo que si que haría es darle un toque se atención a la peluquera. No es posible que acepte hacer el mismo peinado que la novia a una invitada para la misma boda, eso tampoco es muy normal así que yo de ti hablaría con la peluquera para dejarle claro que te tiene que dar prioridad y exclusividad ese día. Que por otro lado, seguro que tampoco te cobra lo mismo que a tu amiga.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo ya se lo he dicho que ese peinado es el mismo y que no .. pero ella como que le sentó mal …que yo le dijese que no cuando para ella da igual y si paga para que le peinen almenos que sea esto que es lo único que le gusta … yo flipo . Solo puede ser este peinado porque ningún otro le gusta … increíble y obviamente le e dicho que no pero encima me siento yo mal
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff vaya golpe bajo, a mí también me habría ofendido bastante la verdad... a partir de aquí veo que tienes 3 opciones:

    1. Dejárselo pasar y anteponer la amistad que os une a este "desplante".

    2. Decirle que para ti es prioridad que cambie su peinado y si no cede enemistaros.

    3. Cambiar de peinado en secreto y no contárselo a nadie, por ejemplo añadiendo un recogido o algo así.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, flipando totalmente, es que esas cosas no se hacen
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo, a mi no se me ocurriría es más .. me enfada que lo hiciese , ademas si no le llego a preguntar .. ni me entero hasta el día de la boda … podéis imaginaros mi cara no?
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es mi mejor amiga y mi dama de honor .. esque ella criticaba esto .. no lo entiendo la verdad (creo que ha mirado por su propio interés de verse ella guapa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te sientas tú la mala porque no lo eres, es tu gran día y una buena amiga entendería que ese peinado es tuyo, es como el vestido de nova, también se va a poner un vestido blanco largo porque le favorece??? Tú no te sientas mal porque no has hecho nada malo
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con amigos así, quien quiere enemigos no? No te sientas mal ni culpable que muy normal no es su actitud, es más, si sigue por ahí la línea, yo dejaría de invitarla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración