Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mimi
Novia Principiante Junio 2024 Barcelona

Peinado ….

Mimi, el 9 de Abril de 2024 a las 19:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 52
Quería desahogarme un poco … a dos meses de la boda mi mejor amiga me enseña el peinado que se quiere hacer después de yo enseñarle mi peinado como 50 veces en el año .. y es el mismo( suelto con ondas Hollywood) hecho por la misma peluquera .. y me he quedado muerta y le digo .. es el mismo que el mío tía, y me dice y que pasa … no se nos va a ver igual el tuyo llevará pedrería y el mío será sin ningún accesorio … me quedo muerta obviamente le digo que eso no se hace .. me dice que entonces lleva el pelo suelo sin más porque es lo único que le iba a gustar como haciéndome chantaje emocional .. y encima me quedo yo mal y triste como pareciendo la mala …

52 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Abril de 2024 a las 18:19
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino con la gente...
    Es que dan ganas de decirle, mira "amiga" peinate como quieras pero conmigo ese día no, y que se vaya a una peluquería, porque con la reacción que ha tenido no merece menos.
    También de acuerdo con las demás...la peluquería vaya tela, fatal que accedan a hacer el mismo peinado que a la novia. Qué poca seriedad!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo perfectamente que te moleste , a mi me molestaría igual y más de una amiga , yo la verdad es que tampoco le hubiese enseñado el peinado que llevas por que al igual lo ha hecho aposta el querer hacerlo igual que tu , ¡ ánimo !

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo entiendo que te moleste. A mí me molestaría bastante sinceramente porque no es que haya coincidido sino que tú ya se lo has enseñado antes y lo ha copiado... Con la cantidad de peinados que hay
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual.......
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero que vaya otra invitada con el mismo sin saberlo es mala suerte..... pero que su amiga lo sabe y aúnasí le da igual
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedado 😳😳😳😳😳😳😳 pero como se va hacer el mismo peinado que tu y encima te hace chantaje emocional mira que lo lleve suelto,rapado o con rastas pero vamos donde se ha visto que una novia enseñe su peinado y una "amiga" se haga el mismo.



    O soy rara o el concepto que tengo de amistad es otro????
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno, pero veo que es un peinado que es fácil que coincidas con muchos invitados. Si para ti es importante habla con ella a ver si te hace el favor de cambiarlo 🤷🏻‍♀️😊
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera deberías de quitarle importancia a esto. No podemos “imponer” como ir a una persona porque quizás ella también tenga sus inseguridades y quiere ir así porque es de la única manera que se ve bien.
    Al final es lo que te dicen, no es un peinado muy original y seguramente más invitadas van a ir así o muy similar. Intenta no pensar en ello y disfruta del proceso y de tu día ♥️ se ve claramente Quien es la novia ese día y quien se va a llevar toda la atención.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues habla con ella y déjaselo claro, seguro que recapacita y lo entiende perfectamente. Smiley heart

    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peinado …. 1


    Peinado …. 2
    Si tiene el pelo igual que yo y negro igual , no me gusta que vaya igual que yo porque se va a ver igual … y si es mi día me gustaría que almenos las damas de honor que van conmigo no vayan igual … ellas se pueden hacer bucles rizos lo que quieran lo único que pido es que está en concreto me la dejen a mi


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece de no tener 2 dedos de frente y de ir a malas.
    Sabe cuál es tu peinado porque lo ha visto muchas veces y hay miles de peinados para hacerse con el pelo suelto.
    Siendo la novia y ella tu dama y amiga,pienso que no tiene la actitud que toca,debería darse cuenta y cambiar de peinado,eso lo mínimo.Por supuesto nada de sentirte mal,faltaría más
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea , ese en concreto no te lo puedes hacer en casa , te lo hace una peluquera , y si viene alguna invitada igual me da igual , pero mis damas de honor que solo son 3 y lo saben de sobras … creo que hay más peinados que copiarme el mío
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se presente con el mismo una invitada mira … no lo sabía y ni pasa nada pero mi amiga que es dama de honor … y si lo acepto pero a regañadientes .. incluso me dijo que para eso no se hacía nada q como chantaje emocional
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya lo hice y bueno .. lo entendió pero no de la manera que me hubiese gustado ..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el mismo peinado que voy a llevar yo y a mi me sentaría fatal pero también es verdad que es un peinado muy normal, yo misma me lo hago a veces en mi día a día.

    Piensa que no se va a ver igual, lo primero porque eres la novia y eres quien va a llamar la atención ese día y lo segundo porque tu lo lucirás de otra manera tanto por los accesorios que pongas como por el conjunto.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberíais hablar seriamente y ver cómo lo solucionais
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque es una p***** (y es tu amiga?? Lo ha hecho a mala leche) pero ke ni caso tú eres la novia todas las miradas van a ir hacia ti y si alguien se fija en el peinado de ella seguro ke dirá se ha copiado del peinado de la novia.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo tomes a mal, pero no es un peinado muy original, he ido a bodas que muchísimas invitadas lo llevaban... Sí es verdad que el chantaje emocional está feo, pero es muy probable que otras chicas lleven algo así

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha podido ser de casualidad y no a maldad. Pero si yo fuera tu amiga, y una vez que me has dicho que también es tu peinado. Te preguntaría si quieres que cambie el mío y, encantada lo cambiaría. Pero sólo por el hecho de que a tí, como novia, no quieres que vaya con tu peinado. Ya que no a todas las novias nos sienta mal lo mismo. A mí me daría igual si alguien va peinada como yo e incluso me da igual si alguien aparece de blanco 🤷🏽‍♀️ Sin embargo, mis mejores amigas, me han ordenado que ni de coña acepte que alguien venga de blanco y si es así, que ya ellas se encargarán de echarla. Así que, fíjate que diferentes somos todas 😂 pero por respeto, por ser la novia, te hubiera preguntado si te molesta o no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no te siente mal esto… pero sinceramente no creo que nadie aprecie que vayáis peinadas igual. Es verdad que hay un montón de peinados y que justo ir a haceros el mismo en la misma peluquería es raro… pero es que no tiene porque nadie darse cuenta de que lleváis el mismo peinado y puede que haya más invitadas con el mismo… al final yo es de algo que haría si quisiese llevar el pelo sin recoger pero hacerme algo diferente al día a día …
    Yo hablaría con ella y con la peluquera para ver opciones similares pero sin ser iguales si no quieres ir igual pero creo que es totalmente diferente como te va a quedar a ti y a ella
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto del peinado xfa, pero bueno en mi opinión tiene razón ella, el peinado no veo que tenga que ser exclusivo. Espero que no te molestes.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, entiendo que te haya sentado mal viniendo de tu amiga, pero no es un peinado súper específico o innovador, es pelo suelto con ondas, el tuyo con tocado…… llámame loca, pero lo mismo hay más invitadas con ese peinado….. aunque sean otras ondas diferentes…..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal, te lo podría haber comentado ya que es tu amiga! Pero vamos que te lo haya enseñado antes de la boda y no que se presentara allí el día de la boda y te hubieras quedado de piedra!
    Con esto me refiero a que si ella quiere ondas en el pelo sugiérele que se las haga un poco diferentes, ya que tú le habías enseñado el peinado hace mucho tiempo y no te ha sentado muy bien que se quiera hacer lo mismo.
    También te digo que el resto de invitadas no te han comentado y alguna se puede presentar con el mismo!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú eres la novia y no tienes porqué cambiar. Pero vamos queda claro que tipo de amiga es...eso no se hace.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es una amiga, sinceramente! Me parece una guarrada la verdad. Una cosa es que no le enseñes tu peinado y aparezcais las dos en la boda igual y otra es esto
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm normal que te haya sentado mal!!! Al final es un día muy importante para ti y debería de entenderlo….Creo que intentaría hablar con ella( sin que ella haga chantaje emocional) y la explicaría que es un día especial y que debería de entenderlo….Creo que si sois buenas amigas lo entenderá
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopetas!! Pues tú no cambies. Quedará mal ella. Tú eres la novia.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Hay posibilidad de qué sea un peinado lateral y que a tu amiga se lo haga hacia el otro lado y que la modifique un poco la parte de la cara?
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no me refería de color de pelo y de largo de pelo , lo tenemos igual
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se ha dado cuenta según me ha dicho la peluquera , porque tiene mucha gente y le a abierto por Instagram y no ha caído ..
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo, no vas vestida de novia? Has puesto tus damas tu mismo color?
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, por eso, que la pelu ya sabe que es TU peinado, ¿por qué le hace el mismo a ella?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración