Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Peinado novia 🤦🏻‍♀️

Mary, el 1 de Abril de 2023 a las 09:05

Publicado en el Grupo Belleza 40

Hola precios@s!!!! 💕 Estoy un poco rayada... El otro día tuve la prueba de peinado y por mucho que me hacían no quedé satisfecha, me siento rara (aparte de que soy muy delicadita con mi pelo). Yo tengo el pelo muy rizado, y en un primer momento decidí q me hicieran otro tipo de rizo que no fuese el...
Hola precios@s!!!! 💕cfb_1744006.jpg
cfb_1744008.jpg
cfb_1744010.jpg

Estoy un poco rayada... El otro día tuve la prueba de peinado y por mucho que me hacían no quedé satisfecha, me siento rara (aparte de que soy muy delicadita con mi pelo).

Yo tengo el pelo muy rizado, y en un primer momento decidí q me hicieran otro tipo de rizo que no fuese el mío y así quedó.
La parte de detrás no me parece mal, lo que no me gusta es como me queda la de delante.
A ver si tenéis alguna idea de algún peinado con este rizo...y me volveré a hacer otra prueba 🥺
Os dejo foto de mi pelo natural y del peinado para q veáis la diferencia.
Gracias precios@s ❤️

40 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no te deja tanto pelo suelto por delante?? Yo te entiendo porque tengo el pelo rizado también y cuando nos vemos con otro tipo de rizo nos vemos diferentes 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que sin los mechones delanteros queda genial
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido, por detrás es muy bonito pero por delante no me dice nada. Tienes un pelo rizado espectacular !!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veo bien. Si es cierto que la parte que te han dejado delante es algo larga pero está equilibrada y el rizo bien conseguido, no es típico que parece cada uno de su padre y de su madre. Pero desde mi humilde opinión, tienes un rizo precioso, entiendo que quieras cambiar para verte de otra manera, pero con tu rizo seguro que pueden hacerte un semi espectacular y seguro que tu verás más tu misma.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría tanto pelo delante, la parte de atrás es muy bonita por lo que yo solo recogería lo delantero.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte de atras es preciosa, como dice eva yo tambien veo demasiado largos los mechones delanteros, asique quizas recogeria hacia atras esa parte tambien y dejar menos mechones sueltos en la zona de alante
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual que a Eva,de detrás bien pero de delante veo los mechones muy largos y algo estirados
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo bien, si bien es verdad que quizás veo muy largos los mechones delanteros. Pero como te digo te veo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración