Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2019 Málaga

Peinado para vestido princesa

Marta, el 30 de Marzo de 2019 a las 14:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola amores! Tenía muy muy claroque queria una trenza deshecha para el peinado de la boda. Y ahora tengo dudas. Mi vestido es de pronovias tipo princesa, no es súper pomposo. Lleva encaje en el cuerpo con pedreria plata, ceñido y con espalda al aire y en la cintura ya abre con tul.
Necesito opiniones, os dejo fotos de trenzas y el recogido que llevo Laura Escanes en su boda que tenía un vestido de mi estilo. Espero vuestras opiniones porfi, graciaaaaas!

Peinado para vestido princesa 1

Peinado para vestido princesa 2

Peinado para vestido princesa 3

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Abril de 2019 a las 02:19
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2019 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi espalda también es parecida y llevo una trenza. Se ve la trenza la espalda y lo bonito del vestido! Creo que te quedaría genial! De todas formas tu peluquera te resolverá tu duda viendo tu vestido😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el segundo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que si te gustan las trenzas añadas trenzas en el peinado, pero teniendo la espalda descubierta lo mejor es un recogido para que luzca como tiene que ser un saludo.

• Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, con el tipo de vestido que tienes me quedaría con el de Laura Escanes, creo que es un peinado muy bonito, que te va a permitir lucir el vestido completo.

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último y el segundo me gusta
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2019 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan las trenzas, yo también quiero llevar una trenza, pero tengo el vestido con una espalda preciosa y es lo más bonito del vestido, y la peluquera me recomendó recogido para dejar que se vea la espalda, pero me va añadir trenzas en el recogido, veremos si corono, o recogido trenzado al revés, hay mil opciones con trenzas, no solo una larga....Pregunta a tu peluquera y verás que hay opciones.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

A mi siempre me han encantado las trenzas, creo que dan un toque súuuper romántico y especial al look de novia Smiley heart

Así que si yo fuera tú, ¡no me lo pensaría más! Smiley love jejeje

¡¡Un beso!! Smiley kiss

• Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2022 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la idea de las trenzas esta genial me gusta mucho ese estilo, yo el moño lo dejaría como última opción
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la trenza, pero porque no soy de moños
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esa espalda la trenza queda fantástica.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría a tu peluquero y le enseñaría fotos de la espalda y el escote,él te orientará mejor Unque a mi la trenza me parece preciosa para esa espalda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta mucho más el recogido! Y más si tienes espalda que lucir
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tu vestido yo me haria mas un recogido, pero puedes hacer con trenzas recogidas... El ultimo es el que veo mas para el vestido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la cosa, que veo a las trenzas mas de estilo bohemio pero me encantan. Mi vestido este, lo subi a otro debate qe hice hace tiempo. Tambien he pensao qe me haga las dos cosas mi peluquera y verme con los dos peinados.

Peinado para vestido princesa 4
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El recogido de Laura Escanes era precioso y creo que puede quedar muy bien con el vestido
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para tu tipo de vestido le va mejor un recogido como el último. Las trenzas me encantan pero las veo como más bohemias para el tipo de vestido que has descrito 😉 Aún así, puedes ir a la siguiente prueba con una trenza a ver que tal...
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda que tu....el mío es corte sirena pero tiene la espalda descubierta y con pedrería,tenía muy claro que quería recogido bajo tipo al que has puesto de Laura escanes pero cada vez que veo las trenzas.....me entran más dudas,quiero llevar velo y creo k al velo le va mejor el recogido pero no sé qué hacer mi peluquera es una de mis amigas así que posiblemente me haga el recogido para la ceremonia y banquete y a la hora del baile mi amiga que es una manitas me cambié el peinado a una trenza.piénsalo es una opcion
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuaaahh Marta! Me requetechiflan las trenzas!! 😍
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi para el tipo de vestido que quieres llevar yo me quedaría con el 1 sin dudarlo, es precioso y muy juvenil.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2019 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me flipan ese tipo de trenzas, si yo tuviera pelo largo haría algo de ese estilo seguro... Yo creo que puede quedar precioso con ese tipo de vestido
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí un recogido de ese estilo, pero las trenzas también me encantan, especialmente la primera que pones, es súper bonita. Creo que la elección depende del estilo de novia que quieras, la trenza la veo más para un estilo desenfadado, bohemio, natural y el recogido para algo un poco más sofisticado. Quizás si tu vestido es de pedrería puede ser que el recogido encaje mejor, pero seguro que ambas opciones quedan muy bien.
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El moño de Laura me encanta es el que me gustaría llevar, pero mi vestido es palabra de honor y no quiero nada que tape la pedrería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración