Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Peinado y poco pelo

Rayxa, el 17 de Enero de 2022 a las 09:35

Publicado en el Grupo Belleza 33

Hola! Hoy os vengo con un drama. Yo siempre he tenido 4 pelos y además soy de pelo muy muy muy fino y delicado. La suerte es que lo tengo rizado y con volumen y parece que tengo más de lo que tengo. En Octubre/principio de Noviembre de 2021 se me empezó a caer el pelo una barbaridad. Sé que es...
Hola! Hoy os vengo con un drama. Yo siempre he tenido 4 pelos y además soy de pelo muy muy muy fino y delicado. La suerte es que lo tengo rizado y con volumen y parece que tengo más de lo que tengo. En Octubre/principio de Noviembre de 2021 se me empezó a caer el pelo una barbaridad. Sé que es temporada de caída y según me dijo mi peluquera "es normal" pero os juro que yo jamás había notado tanta tanta caída. LITERALMENTE que tengo la mitad de pelo que hace 5 meses, LA MITAD. Osea, que si antes tenía 4 pelos, ahora tengo 1 y medio. Ya le estoy poniendo remedio vía oral para fortalecer y frenar la caída y vía externa con champús específicos. Lo he notado pero aún me queda camino (mínimo 3 meses). La cuestión es que yo tenía muy claro el peinado que quería para la boda. Suelto y con ondas al agua con un semirecogido lateral (adjunto foto). Pero claro, para hacerme las ondas al agua, necesitan alisarme antes el pelo, y mi pesadilla es que se vea extremadamente pobre al hacérmelo liso. Porsupuestisimo que me hago la prueba un par de meses antes de la boda. He pensando en que a un a malas, siempre puedo ponerme extensiones de esas de clip y au, pero ya es más gasto comprar una extensión medio buena y me gustaría evitarmelo para un día. Otra opción que me han dicho mis amigas, es que porqué no me dejó entonces mi pelo rizado, que tengo mucho volumen y me queda genial. Pues bien, adoro mi pelo y mi rizo, pero esque si no me "peino" para la boda, me voy a ver cómo cualquier día normal que voy con el pelo suelto, y esque no veo que pegue un vestido de novia y el pelo que llevas todos los días, no sé, en mi cabeza no queda bien. Si ya es cuando te vas a probar el vestido y te dicen eso de "peinada y todo aún te verás súper diferente". Tengo 9 meses. Sé que el pelo me debe crecer y pueden pasar muchas cosas, pero siendo realista, en 9 meses no voy a recuperar media melena, ojalá! De largo me crecerá, pero lo que yo quiero es cantidad, y eso en 9 meses pues no🙁. Contadme experiencias porfa! Alguna novia se ha casado con su pelo rizado sin peinar?? Que tal las extensiones de pega? Un abrazo enorme y ánimo a por el Lunes!cfb_1624643.jpg

33 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! He leído por ahí que OLISTIC funciona muy bien para la regeneración del cabello por si quieres echarle un vistacito.

    Por otro lado, yo el pelo tal y como lo tienes en tu foto me flipa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración