Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Peinado y poco pelo

Rayxa, el 17 de Enero de 2022 a las 09:35

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hola! Hoy os vengo con un drama. Yo siempre he tenido 4 pelos y además soy de pelo muy muy muy fino y delicado. La suerte es que lo tengo rizado y con volumen y parece que tengo más de lo que tengo. En Octubre/principio de Noviembre de 2021 se me empezó a caer el pelo una barbaridad. Sé que es...
Hola! Hoy os vengo con un drama. Yo siempre he tenido 4 pelos y además soy de pelo muy muy muy fino y delicado. La suerte es que lo tengo rizado y con volumen y parece que tengo más de lo que tengo. En Octubre/principio de Noviembre de 2021 se me empezó a caer el pelo una barbaridad. Sé que es temporada de caída y según me dijo mi peluquera "es normal" pero os juro que yo jamás había notado tanta tanta caída. LITERALMENTE que tengo la mitad de pelo que hace 5 meses, LA MITAD. Osea, que si antes tenía 4 pelos, ahora tengo 1 y medio. Ya le estoy poniendo remedio vía oral para fortalecer y frenar la caída y vía externa con champús específicos. Lo he notado pero aún me queda camino (mínimo 3 meses). La cuestión es que yo tenía muy claro el peinado que quería para la boda. Suelto y con ondas al agua con un semirecogido lateral (adjunto foto). Pero claro, para hacerme las ondas al agua, necesitan alisarme antes el pelo, y mi pesadilla es que se vea extremadamente pobre al hacérmelo liso. Porsupuestisimo que me hago la prueba un par de meses antes de la boda. He pensando en que a un a malas, siempre puedo ponerme extensiones de esas de clip y au, pero ya es más gasto comprar una extensión medio buena y me gustaría evitarmelo para un día. Otra opción que me han dicho mis amigas, es que porqué no me dejó entonces mi pelo rizado, que tengo mucho volumen y me queda genial. Pues bien, adoro mi pelo y mi rizo, pero esque si no me "peino" para la boda, me voy a ver cómo cualquier día normal que voy con el pelo suelto, y esque no veo que pegue un vestido de novia y el pelo que llevas todos los días, no sé, en mi cabeza no queda bien. Si ya es cuando te vas a probar el vestido y te dicen eso de "peinada y todo aún te verás súper diferente". Tengo 9 meses. Sé que el pelo me debe crecer y pueden pasar muchas cosas, pero siendo realista, en 9 meses no voy a recuperar media melena, ojalá! De largo me crecerá, pero lo que yo quiero es cantidad, y eso en 9 meses pues no🙁. Contadme experiencias porfa! Alguna novia se ha casado con su pelo rizado sin peinar?? Que tal las extensiones de pega? Un abrazo enorme y ánimo a por el Lunes!cfb_1624643.jpg

37 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me comía la cabeza una buena peluquera hace milagros.. y opino como tú me haría algo en el pelo para no estar como todos los días.. asique ánimo, que seguro que vas guapísima!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana después de los tratamientos con quimio (y ha pasado muchos) siempre usa aceite de ricino. Pone unas gotas con el champú y le sale bastante pelo nuevo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me comería la cabeza y llevaría el recogido de la foto con tu pelo natural, que supongo que es el que tienes en tu foto de perfil. Vamos yo te imagino así con el color que llevas puesto y ese rizo, y estarás guapísima. Además que te dará seguridad, ya que como dices, tu pelo natural es voluminoso y no estarás pendiente de si parece que tengo poco pelo o tal con las ondas al agua.

Obviamente yo me lo seguiría cuidando, pero al peinado no le daría muchas más vueltas.

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo una cosa, tienes un pelo rizado precioso! 💃🏻💃🏻🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! He leído por ahí que OLISTIC funciona muy bien para la regeneración del cabello por si quieres echarle un vistacito.

Por otro lado, yo el pelo tal y como lo tienes en tu foto me flipa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración