Si eso siempre, y confió en ellas ciegamente, pero me dijeron que fuera con una idea de lo que quería para trabajar en base a ello, siempre que sea posible!
Los dos peinados son preciosos, pero bastante parecidos.Te recomendaría que fueras a la prueba con la mente abierta, yo quería un semirecogido, tenía varios peinados pero todos muy parecido, y sorpresa!! Con mi pelo( muy fino y con poco volumen) quedaban fatal. Mi peluquera me hizo dos propuestas completamente diferentes y voila! Me enamoré de una de ellas, que debo decir se parece bastante a la primera. Disfruta mucho de la prueba y ya nos contarás.☺️
Sinceramente son muy parecidos, yo creo que con esa base el día de tu boda que elija la peluquera y puede crear el recogido como mejor vea incluyendo lo mejor de cada uno. Siempre es bueno confiar en un profesional y más teniendo la base clara. Un saludo
El primero me encanta!!! Es sencillo e informal, pero tiene un toque súper especial. Yo no le pndria ningún tipo de tocado ni adorno. Es una pasada en sí mismo!!
Me gusta más el 1, aunque va a depender mucho de si vas a llevar tocado y de la forma de tu cara y la cabeza, como mejor te veas. Pero el 1 creo que sienta mejor en general 😊
Ver mensaje citado
Está muy bien lo que explicas 😍😍😍. Yo no sé si sea rara 😂😂😂😂, pero he cogido el peinado que me ha gustado independientemente del vestido jajaa, estoy contenta así, supongo que cada uno vamos mirando lo que nos queda mejor y así 😃. De todas formas pega, pero no me he guiado por nada jeje
En mi caso, iba con otro estilo de peinado, pero me enamore de un vestido que es incompatible con ese peinado porque no luciria, entonces cambio el peinado, mi idea es que llevara alguna trenza