Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Principiante Agosto 2023 Pontevedra

Peinados y maquillaje

Inés, el 6 de Junio de 2020 a las 17:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Con cuánto de antelación debo pedir cita para la prueba de maquillaje y peinado? Cuánto suele costar?

13 Respuestas

Última actividad por Mcarmen, el 9 de Junio de 2020 a las 22:29
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre 2021 y ya tengo pelu y maquillaje 😊😊😊 y más ahora con el tema de aplazar bodas.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inés!

    Aquí te comparto proveedores de tu provincia para que puedas pedirles información y presupuesto sin compromiso Smiley smile

    Belleza Novias Pontevedra

    ¿Has pensado ya si quieres que te peinen y maquillen en casa o si irás tú a la peluquería?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Inés! Tienes que contratar a una peluquera y a una maquilladora, o a una chica que haga las dos cosas, el precio varia, y las pruebas se hacen poco antes de la boda, excepto que quieras hacerlas antes de contratarlas, pero tendrás que pagarlas.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí a la maquilladora con un año de antelación y me iba a casar en mayo y tuve la prueba en febrero. Con el precio ya entraba la prueba de maquillaje y peinado. No me dio precio por separado. Me cuesta 360 las dos cosas con las 2 pruebas y el desplazamiento.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes lo coja mejor, y más ahora con todas las bods que se han aplazado, yo la verdad como lo tenía claro y era un sitio muy demandado lo reserve en febrero y me caso el año que viene en julio.. Con el dto de la aplicación se me quedo en unos 250 me parece
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes cogerlo con meses o con un año de antelaciónSmiley catface

    El precio suele rondar los 300€Smiley kiss

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Todo depende del profesional que contrates (si te hace precio medio, o barato, o más caro) según la zona los precios se alternan también.

    Hay peluquerías que ofrecen servicio de maquillaje y peinado, pero depende de lo que te guste, yo soy MUY maniática en tema de maquillaje, y quería a alguien que fuera bueno en el estilo que deseaba, y acabé contratando a la maquilladora por separado, y luego la peluquería he mirado precios para sólo peinado y no he contratado pero tengo fichado ya.

    Lo ideal recomiendan 2 meses antes de la boda mínimo.

    Hay gente que puede hacerse pruebas más o pagas y luego vas mirando opciones pero en mi caso necesito elegir si o si antes de ir (vivo en el extranjero) así que el tema prueba lo haré en cuanto pueda visitar para lo del pelo.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Cómo dicen las otras chicas, lo mejor es que preguntes si tienes claro quién te lo va a hacer, porque hay algunos con muchas reservas y otros no. A mí me cuesta todo 380€, y la prueba la haré unos 4 meses antes de la boda, cuando ya tenga el vestido, para ver qué estilo le pegan más.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de abril de 2021 y tengo pensado pedir cita para las pruebas sobre diciembre-enero
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté los servicios de "maquillate conmigo" hace unos días para este 4 de septiembre, entre pruebas de maquillaje y peinado, tantas como desée y necesite, más peinar y maquillar el día de la boda, y el desplazamiento a casa pata prueba y día de boda 450 euros, en Madrid capital 😉, a mí es lo que más me ha costado decidir, hay tanta y tanta oferta....y tantos precios y servicios.... pero me pareció ideal que el día de la prueba no me pongan horario límite ni tope de estilos a probar, échale un vistazo y pide presupuestos varios que te hagan elegir agusto, un besote
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo de 2021 y ya los tengo pero es que tenia muy muy claro que peluquero y que maquillador quería...son los míos de siempre porque me fío de ellos al 100%...a mi me cuesta entre peinado y maquillaje 400€ por mi y por mi madre, pero hay que tener en cuenta que se desplazan desde otra provincia y en el precio van todas las pruebas y tratamientos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende, aquí algunas han contratado los servicios con un año de antelación.... Yo por ejemplo me caso en octubre, (si el virus nos deja), y contraté ambos servicios el mes pasado.
    Y entre ambos, incluidas pruebas de maquillaje y peluquería, me cuestan 150€.... Lo mío es en un pueblo pequeño y eso influye, además que la maquilladora es amiga de mi hermana y me hace rebaja!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la peluquera y la maquilladora que busques, algunas un año antes tienen ya la agenda casi completa y con otras tres meses antes aún tienen hueco, lo suyo es que vayas mirando y pidiendo presupuesto. La prueba se suele hacer un mes o dos antes de la boda. Y en cuanto a precios, depende de la zona en la que vivas, yo no encontrado ni una peluquera por menos de 200€ , ni maquilladora por menos de 150 si van a casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración