Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Noviembre 2021 Valencia

Pensando en adelantar la boda

Maria, el 25 de Octubre de 2020 a las 21:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas. Después de los últimos días nos encontramos de nuevo con incertidumbre, miedo... Nos casamos en noviembre del 21, pero viendo cómo está subiendo la curva (espacios cerrados disminuyendo la ventilación, resfriados, gripe común...), estamos planteándonos adelantar la boda para mayo-junio (que interpretando la curva de este año hemos llegado a la conclusión de que fueron los meses en que bajaron los contagios). Vosotras que pensáis? La verdad no sabemos qué hacer, tengo un pesar... Muchísimo ánimo y mucho apoyo a las parejas que han tenido que anular la boda o siguen con incertidumbre, de corazón.

18 Respuestas

Última actividad por Belén, el 26 de Octubre de 2020 a las 23:34
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Yo creo que es una buena idea, mi hermana lo ha hecho, de octubre a julio; y creo que está bien pensado porque en los espacios abiertos puede haber más personas y desde siempre se ha dicho que al aire libre hay menos posibilidades de contagio, así que yo te diría que adelante Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Todavía tenéis casi un año por delante y os recomiendo que disfrutéis de los preparativos 💓

    Muchas parejitas están cumpliendo su sueño con una boda inolvidable 😘

    Por si os pueden ser de ayuda, te comparto estos posts:

    Los mejores consejos de las novias que se han casado durante el coronavirus

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    ¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy?

    ¡Te mando mucho ánimo bonita!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una incertidumbre y lo que funciono en un año, no quiere decir que funcione al siguiente. Creo que debéis valorarlo en pareja y ver finalmente lo que queréis hacer. Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es incertidumbre, es verdad que este año fue menos en Junio pero prácticamente porque bajaron tras la cuarentena y las medidas... no sabemos si para el año que viene el pico estará en un mes o en otro mientras no lo vivamos, porque ahora si ves es incertidumbre total, una semana están bajando casos la siguiente se multiplican vuelven a bajar, y en cada lugar diferente, lugares que apenas le afecto de la primera ahora están continuamente... es tan incierto y cambia tanto de una semana para otra, de todo ir mejorando y un pico... Nosotros la tenemos en Junio y igual estamos en la incertidumbre, de y si mantienen la hora de cerrar, y si vuelven restricciones, y es tan tan indeciso que no se sabe que momento es mejor, lo mejor para mi es tener planes b, por ejemplo si pensáis en Junio adelantarla a junio y si por algo no os convence aun tenéis noviembre...

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo, en verano políticamente levantan la mano...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible saber nada. Hacer lo q os dicte el corazón. Nosotros eramos de julio ahora de julio del año q viene y vamos a por ello si o si. 💪🤞😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea ya que en verano es verdad que al podrler hacerlo en exterior y hacer mejor tiempo es más fácil que haya menos problemas para organizarla. Además menos tiempo de espera! Si podéis cambiarlo seguro q acertados!
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún es pronto para saber nada, no sabemos qué pasará en unos meses pues imagínate más adelante
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las autoridades se comportan de la misma manera que en 2020 con respecto a las restricciones, el verano es la época del año en la que se levanta más la mano y se permite una mayor "normalidad", así que si tienes oportunidad de ponerla en junio yo lo haría mejor que en noviembre. Cuestión de valorar entre vosotros cómo lleváis los preparativos, la disponibilidad de los invitados, etc etc!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hablar con los proveedores e intentarlo, aunque la situación es muy variableSmiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que según avance 2021 irá clamandose todo. Eso si, son opiniones. Sentaros y hablarlo en pareja. Es lo mejor que podéis hacer, hablarlo y decidir entre ambos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como María, que la otra vez estaba más baja en esos meses porque los anteriores estuvimos confinados. Pero si vosotros creéis que será mejor, consultar con el restaurante a ver si tiene fechas disponible y si os permitiría el cambio y así decidís.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso fue porque estuvimos confinados desde marzo... no por temporada, calor ni nada. Si no estamos confinados en marzo ni abril...no tendría ningún sentido que cambiaras la fecha (bajo mi punto de vista)
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me parece mala idea, me lo plantearía para junio-julio pero son fechas muy cotizadas y lo mismo es complicado conseguir un día libre, pero por probar no perdéis nada, hablad con los proveedores a ver si hay fecha libre y si os pueden guardar las dos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilu 🤗 Ojalá se alineen los astros y podamos conseguir una fecha!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una opción, pero tampoco sabemos como estaremos en un año... no lo veo descabellado, pero es una decisión q solo vosotros podéis tomar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz! Mañana hablaremos con restaurante y fotógrafo para intentar acordar una fecha (con mucha suerte), pero por intentarlo no perdemos nada🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si puedes yo la pondría a final de junio.
    De todos modos, que este noviembre estemos así no significa que el siguiente estemos igual (yo creo que estaremos mejor..algunos vacunados y mejores tratamientos)..pero vamos, si puedes..junio.
    Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración