Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Penúltimo sábado solteros 💍❤️

Aida, el 9 de Marzo de 2024 a las 18:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
¡Hola!
Hoy estamos a 14 días del gran día así que penúltimo sábado solteros 💍❤️
El lunes me pruebo el vestido por última vez y voy a la peluquería a hacerme un baño de color y ya estará todo listo para el gran día 🥰Además para "calmar" los nervios por no decir otra cosa, ayer mi novio y yo nos pasamos la tarde en urgencias porque está con bronquitis y le hicieron un montón de pruebas a ver si solo era eso y hoy me he caído yo al mediodía en la calle (menos mal que no había casi gente) y llevo dolor en las costillas. He caído sobre el lado derecho porque lo primero que he pensado ha sido poner la mano para no caer con la cara que en 14 días tengo que estar bien 🤣¿Alguien más os ha pasado algo a tan pocos días de la boda? ¿O somos gafes nosotros?

7 Respuestas

Última actividad por Luna, el 10 de Marzo de 2024 a las 20:34
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Aida por dios, no salgáis de casa esta semana! Smiley laugh Fuera coñas, espero que estéis bien los dos, y que os recuperéis rápido y bien.

Que los nervios no os jueguen malas pasadas, y a por la última recta del trayecto Smiley heart

• Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín vaya faena estáis apañados, cuidaros mucho estos días que os queda
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que os recuperéis de la caída y de la bronquitis... Yo la verdad es que voy a trabajar todos los días con miedo: Soy chef y me aterra quemarme o cortarme malamente antes de la boda, he tenido accidentes feos antes y me da pánico quemarme, sobre todo los brazos o la cara que es lo más expuesto.

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ahora es la época de los resfriados y bronkitis conozco unas cuantas mujeres ke lo tienen (eso haciendo caso de las recomendaciones médicas se cura de aqui ha vuestra boda) y el dolor de la caída igual se te irá pasando es normal tener despistes y trompiezos y más los últimos días ke el estrés, los nervios.... Somos las ke nos keda meses y se nos olvida las cosas, tenemos despistes pues a ti que lo tienes a la vuelta de la esquina es muy normal!!! Intenta trankilizarte y descansar para recuperarlos.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía pues nada a cuidar a tu pareja y que esté recuperado para la boda aun que igual los nervios no ayudan jajaja

Y lo de la caída espero que se te pase en unos días y no te hayas hecho daño de verdad que ya lo que faltaba, pero bueno que todo lo malo que tenga que pasar sea eso, crucemos los dedos

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidaos mucho estos días y planes tranquilos en casa!! 😉
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja gafes no, los nervios que juegan malas pasadas. Tú a reposar y el lunes a disfrutar del vestido y la peluquería. Y si, ya es tu penúltimo sábado de soltera así que las mariposas tienen que estar en el estómago.
    En cuanto a los de gafes … ya te puedes imaginar a quien me has recordado jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración