Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ci
Novia Novata Agosto 2025 Madrid

Perdida de confianza en la persona de contacto de la finca

Ci, el 20 de Febrero de 2025 a las 12:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

¡Hola!

Escribo por aquí para conocer vuestra opinión y ver si os ha pasado algo similar y cómo lo habéis solucionado.

Después de realizar el pago de la reserva de la finca para nuestra boda, la persona de contacto no nos informó de los siguientes pasos. Yo esperaba que nos contara un poco en qué fechas iríamos cerrando qué cosas, ¿es normal esto?

Nos dijo que no teníamos mucho tiempo para elegir la fecha de la prueba de menú y resulta que se había equivocado de pareja. 15 días después de fijar la fecha de la prueba de menú nos dice que la fecha no está disponible y que hay que cambiarla (cuando tenemos familia que viene de fuera y ya se habían comprado el viaje). Ahora se ha equivocado en el número de personas que va a la prueba de menú...

¿Es normal esto? No queremos parecer demasiado tiquismiquis pero tenemos la sensación de que están un poco despistados y nos está haciendo perder la confianza sobre todo de cara al día de la boda donde dependemos de ellos para que todo vaya bien.

Agradezco vuestra opinión con respecto a este tema.

¡Un saludo!

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 28 de Febrero de 2025 a las 02:21
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… si les hacía ilusión venir, claro. Es entendible
    • Responder
  • Ci
    Ci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hace falta, pero cuando ya se han gastado el dinero en comprarse los billetes para venir específicamente a por eso...

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me refiero a que no hace falta que vengan familiares a la prueba, si pueden genial, pero si no no te preocupes. Y también te decía q es normal que no respondan, vamos a mi me pasó, hasta prácticamente un mes antes de la boda no tuve muchas noticias de ellos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ci
    Ci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! No entiendo tu respuesta.

• Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2025 Castellón
    Mohamed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Como estamos
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des tanta importancia a la prueba, con que vayáis vosotros. Y si, la falta de información suele ser habitual….
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre yo también desconfiaría, que mala organización. Que un fallo lo tiene cualquiera y alomejor pues solo se le han cruzado vuestros contactos, y a vosotros os apunto lo de la otra pareja y viceversa. Les pediría una explicación a ver que os dicen.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablad con la dirección de la finca. A ver si os pueden poner a otro comercial ....
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que hablar con ellos y dejar las cosas claras. Darles un toque o los que hagan falta.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es… al final todos nos podemos equivocar pero claro… una vez no mil
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver si solo hubiese sido un fallo vale porque todos somos humanos, pero claro es uno tras otro y es normal que sientas inquietud con el día de la boda.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Opinio igual que el resto de las chicas... NO, NO ES NORMAL.... No es que seais tiquismiquis es que ellos se dedican a esto y todo el mundo se puede equivocar pero es que son muchos errores...

Habeis hablado con ellos seriamente del tema? Yo quiza empezaria por ahi

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Coincido con las otras chicas, parece que no lo están haciendo como deberia ser! Y sobretodo, a ti te está creando malestar. Te animo a que hables con ellos, estás en todo el derecho de expresarles tu malestar. Si yo estuviera en tu lugar, hablaria con mi pareja de cómo tener esa conversación con el restaurante. Quizás llamar por teléfono? Hablar con un superior de esta chica? O con ella directamente. Yo expresaría que la manera en que lo hacen (sin entrar si lo hacen bien o mal) a vosotros no os va bien, que os hace ilusión hacerlo con ellos, no queréis cambiar de lugar pero que algo está fallando porque no estáis diafrutando del proceso y no os sentís escuchados...
    Normalmente cuando uno da un toque de atención los otros se ponen las pilas, y como ya te han dicho... no lo dejes pasar! Puedes expresar tus necesidades, y además esque no lo están haciendo bien!
    Mucha suerte y a por todas!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentiría preocupada también, al final son varios errores y “gordos”, cuando se supone que están acostumbrados a eventos
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... Pienso que es poco profesional... Eso al final dice mucho de una persona. Es normal que vayan liados porque tengan muchos eventos, pero es un tema serio para estar así. Estate muy encima de ellos con culaquier cosa que sea de tu celebración..
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola CI,

En este tema hay que ser tisquismiquis. Está en juego mucho dinero y un día muy importante. A ver te diría que es habitual que vayan un poco despistados porque suelen tener miles de eventos y no pueden ir detrás tuya, si no que tienes que ir tu detrás de ellos pero a lo mejor tanto si que es para preocuparse.

Mi consejo sería, si empiezas a perder la confianza, no esperes a que sean ellos los que muevan ficha, si no que seas tu la que les llames, les insistas aunque te llamen pesada.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La verdad que así visto me parece de ser poco profesional.... no hay nadie más con quién podáis hablar...? Yo iría en persona a la finca y pediría explicaciones, porque si se dedican al mundo de las bodas, la organización es fundamental y están dejando mucho que desear...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración