Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Mayo 2017 Madrid

Perdida de peso

Esther, el 24 de Septiembre de 2021 a las 00:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Hola chicas



Estoy en la semana 9+5 , ando un poco preocupada , he leído en un artículo que para las 10 semanas lo normal es haber engordado 2 kilos , desde que estoy embarazada he perdido 5 kilos . Si es verdad , que me dan náuseas , pero no vomito todos los días , no sé porque solo vomito una vez a la semana aprox. Me preocupa que esto pueda afectar al bebé . Os pasa a alguna? Muchas gracias por vuestra ayuda

28 Respuestas

Última actividad por Esther, el 2 de Octubre de 2021 a las 11:50
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pero seguro que ya estás estupenda otra vez y con tu bebé en brazos 😍😍. Esta semana he vomitado menos , menos anoche que hice gulas que me apetecian y las eche todas 😔. Un unos 10 días me ve la obstetra a ver qué me aconseja . Muchas gracias por escribir . Un besazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Yo engordé 3 en los primeros 4 meses a pesar de las náuseas y los vómitos! Porque descubrí rápido que lo que me calmaba y conseguía mantener en el estómago eran hidratos de absorción rápida (pasta, arroz, patata, pan) y se me juntó con el confinamiento (hasta mayo de 2020) así que combinación explosiva 😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Juseal . Un besazo
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio creo que es frecuente adelgazar por las náuseas, poco apetito, vómitos, influye si hace calor que es más agobiante.... No te preocupes
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo leí en una página de internet , gracias por vuestros comentarios tranquilizadores . Un beso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé de dónde habrá salido eso pero engordar 2 kg por apenas unos gramos de embrión...lo dudo jeje.


    Nunca tuve vómitos ni náuseas y el primer kilo lo cogí sobre las 21-22 semanas en ambos embarazos.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé de dónde sacaste ese texto... 😅 Pero si conseguimos a alguien que haya engordado 2kg en la semana 10 entre los vómitos, las náuseas, los ascos... Hay que hacerle un monumento!! Yo en el primer trimestre adelgace 3 kg. Ahora he engordado 1'3kg, pero en la semana 17!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que guay!! Que hermoso!! Cuanto me alegra leerlo . Un beso enorme 😘
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3'700 que peso el gordito! Y yo a la semana de haber parido pesaba 14 kg menos😅. Tu aliméntate bien y no te preocupes por el peso
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Natalia!! Espero que todo siga así de bien. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leer esto !!! Muchas gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primer trimestre de embarazo no engorde ni 100 gramos jajaja ahora en el segundo he engordado 5 kilos🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelgace en el embarazo en vez de engordar y mi bebé está perfecto 😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!!! Me quedo mucho más tranquila con todos vuestros comentarios , me alegro de corazón que todo vaya bien . Un beso 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio del embarazo estaba muy preocupada por lo mismo, se lo dije al mi ginecólogo y él me dijo que no me preocupara que lo que llevamos es como un parásito 🤣(mi gine es que es así hablando), que seguirá creciendo y chupando de nosotras aunque nos deje en los huesos. Ahora estoy de 33+3, dejé de perder peso y he cogido unos 3kg, y en ningún momento le han dado importancia y mi pequeña va de momento bien. Así que tranquila.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit . Ánimo espero que pase pronto !! Un beso
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo en mi primer embarazo como en este no tenía vómitos pero si diarrea. En total perdí 9 kilos en el embarazo
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Ánimo y enhorabuena a ti también! Ya verás que todo irá genial 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam , me quedo más tranquila con todos vuestros mensajes . Un besazo 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 18 semanas y de momento solo he puesto 1kg, bajé como unos 2kg, y me estaba preocupando mucho, mi matrona me vió hace un par de semanas y me dijo que era normal, que muchas mujeres, pierden peso en el primer trimestre, que el bebé consume mucha energía y es normal gastarla
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mayra . Enhorabuena por tu pequeña . Un beso enorme
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, el cuerpo es un mundo y reacciona diferente al embarazo. Por otro lado yo perdí 14 kg y mi niña nació con 2,900 y de 36 semanas.
    Animo. Toma cariban para las náuseas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna. Me es muy tranquilizador saber que el bebé sigue chupando, era lo que me más me angustiaba, digo cómo como poco y las vomiteras a ver si le o la estaba perjudicando . De verdad muchas gracias .36 semanas que poquito te queda !! Dentro de nada le o la tienes en tus brazos , irá todo genial . Un beso
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, yo perdí hasta la semana 12 4kilos por los vómitos y mira, estoy de 36 semanas y llevo cogidos 14kilos Smiley cry Ojalá hubiera adelgazado un poco más jaja
    Al principio también me preocupaba pero algo que leí y que también me dijo el ginecólogo, es que nosotras podremos perder todo el peso del mundo pero el bebé no va a crecer menos por ello ni le va a afectar porque él sigue "chupando" de ti independientemente de cómo estés (salvo casos de desnutrición/deshidratación severos). Así que tú puede que sufras pero el peque no, porque él solo sabe que tiene que coger y coger, lo que tú pierdas en el proceso no es cosa suya xD

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Zahira!! Me llegan a decir que me iba a preocupar porque adelgazo y no me lo creo !!! Jajjaa siempre he sido rellenita . Un beso enorme . Enhorabuena por tu embarazo 😘
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!
    Si puedes seguir comiendo y no lo vomitas todo no creo que te tengas que preocupar! Yo también perdí unos 5-6kg en los primeros meses, a partir de la semana 13 approximative ya iba recuperando Smiley smile El bebé obtiene todo lo que necesita así que tranquila por eso. Si sigues perdiendo mucho o vomitas más coméntaselo a tu médico por si acaso, pero al menos en mi caso me dijeron que no pasaba nada.
    Ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel !!! Me quedo más tranquila 😃, tuve un aborto antes de este y la verdad que creo que me preocupo enseguida. Que poquito te queda!!! Enhorabuena ❤️ dentro de nada le o la tienes entre tus brazos. Un beso 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futura mami!!! No te preocupes porque al principio es muy normal. A mi me pasó lo mismo. Los primeros meses perdí peso y se lo comenté a mi matrón y me dijo que estuviera tranquila porque pondría kilos de sobra. Y así fue. A partir del mes 6 fue un no parar de poner kilos. Justo hoy he entrado en mi mes 8 y ya voy por 9 kilos 😱😱 jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración