Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada

Perfume de novia y novio

Andrea, el 15 de Enero de 2023 a las 11:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Buenos días! Llevo unos días pensando en que perfume es ideal para mi día especial, ya nos han recomendado que no debemos llevar el mismo perfume que usamos diariamente. Pero la verdad no tengo ni idea de algún perfume que tenga un olor agradable para recordar siempre ese día. Si me podéis recomendar algunos perfumes tanto para mujer como hombre y que sean baratitos a ser posible 😂 Muchas gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 17 de Enero de 2023 a las 17:24
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda cambiaremos, pensamos que ese olor tiene que ser único para que nos recuerde a nuestro día especial. Tengo en mente la colonia de coco Chanel para mi y mi chico aún no lo tiene claro. Un saludo y gracias!😘🥰
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

Personalmente, a mí me encanta el de la 'Vie est belle' 😍

¿Finalmente qué habéis decidido hacer? ¿Usaréis el mismo perfume de siempre o cambiaréis?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que vayas a alguna perfumería como la de El Corte Inglés y te dejes asesorar, hay montones como Agua de rosas de Adolfo Domínguez, La vie est belle, Chloé...

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino así, el perfume de ese día os debe recordar a vuestro día especial y ser distinto de cualquiera que te eches normalmente. Yo llevaré Idole de Lancome y mi chico Le male de Jean Paul Gaultier 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff el tema perfume es que es algo muy personal, la verdad. Hay personas que prefieren algo más dulce, más intenso, más floral…y hay tantos…yo te dejo el mío que usé en la boda por si quieres probarlo y te cuadra. Es j’adore de Dior. No necesariamente tienes que cambiar de perfume. yo para la boda si quería uno diferente por ser un día especial y que me recuerde a ese día, pero puedes usar alguno que uses habitualmente
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo quiero llevar el que llevaba puesto el día que nos vimos por primera vez (nuestra primera cita) tiene un olor muy duradero, me costó 4€ en mercadona, pero no se si lo vuelvan a traer (a mi aun me queda y estoy intentando no gastar el bote) se llama "elixir de otoño" y nos gusta mucho, a mi pareja le trae recuerdos del principio de nuestra relación, si se me acaba y no lo consigo buscaré otro.
    Mi pareja llevaba en nuestra primera cita "poseidon" invictus (creo que se escribe asi) intentaré conseguirlo también para la boda, me gusta además ese olor 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé Nina Ricci que fue un perfume que me regalaron y mi marido llevó Hugo Boss que es su perfume de siempre y le encanta😊.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a llevar los dos nuestro perfume favorito. Los dos tenemos un perfume favorito que sólo usamos en ocasiones especiales y será el que usemos ese día. Obviamente no es el que uso a diario para ir a trabajar jaja pero sí es un perfume que ya usaba de antes, aunque sólo en ocasiones especiales, y mi chico lo mismo. Preferimos llevar un perfume conocido, que ese día nos dé tranquilidad y que lo asociemos a momentos especiales y que encima ese día lo haga más especial aún 🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que llevéis los habituales, no es un día para sentiros más extraños de lo que ya, normalmente, supone verse “caracterizados” de novios jejeje. 😘😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un perfume de Woman´s Secret que ya dejé para ocasiones muy muy especiales por si en un futuro no puedo volver a tener esta fragancia.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy arriesgar con un perfume nuevo para ese día tan especial dudo entre los dos que más años he usado.
    -Carolina Herrera el de lunares lo he usado durante años y ahora he vuelto a comprarlo me encanta.
    -Dolce Gabanna one el bote dorado cuando conocí a mi chico era el que usaba y por ello tiene un valor especial..No sé cuál usaré.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a llevar el de siempre. El Hugo Boss y yo La Vie Est Belle. 🥰

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré mi perfume habitual, me encanta y ese día quiero sentirme yo misma. Es J’Adore de Dior. 😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve Anais Anais de Cacharel, me encanta como huele y además, fue el mismo q llevó mi madre en su boda🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva el perfume que quieras… no creo que tenga que ser uno nuevo… yo llevé Girl of Now y es uno de mis favoritos que uso habitualmente.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baratitos es fácil, compras la versión más pequeña y y está. Hay perfumes desde 35ml. Yo de normal uso Chanel n5 o Chanel mademoiselle.
    Hay algunos perfumes que me gustan pero que luego al contacto con mi piel, el olor no me gusta (como los de Niña Ricci).

Con lo cual te digo que si quieres un perfume que de verdad se acople a ti, lo tienes que probar. No compres nada a la ciega o con el olor sólo del probador. Lo tienes que probar en tu piel, al segundo de ponértelo, pasados 15min, y pasada 1 hora.

A mi la primera vez que fui a una perfumería me pusieron perfume en varios puntos distintos (palma de la mano, dorso, muñecas... En cada sitio uno distinto) y me dijeron que tenía que acordarme de ir oliendolos durante el día. Y ya luego volver a comprar el que me gustara. Pues te recomiendo exactamente eso, cada perfume cambia con la piel de cada persona. A mi cuando me decían "Chanel" me sonaba a viejo 🤣 no quería ni probarlo, y sin embargo en mi piel me encantaron.

Ve a una perfumería y que te asesoren, pruébalos en tu piel!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a experimentar y nos vamos a lo seguro. Yo voy a usar Black Opium de Yves Saint Laurent y mi chico va a usar Diésel 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos un perfume diferente que nos recordara siempre a ese día. Yo llevé White Magnolia de Loewe y mi chico llevó Cobalt también de Loewe
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilice el mismo que uso a diario

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Teresa! 😘
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no creo que ese día sea para experimentar fragancias nuevas... Porque puede ser una mala experiencia. Además el perfume es muy personal a todo el mundo no le gusta lo mismo.
    Yo sin duda ese día voy a llevar la vie es belle lo tengo clarísimo.
    Y mi pareja Invictus.
    Por si te sirve pero si no te gustan dulces no creo que se adapte pero también te tengo que decir que luego a todo el mundo el perfume no le huele bien depende del PH de cada persona por eso es algo también muy personal.
    Te dejo lista de los que me gustan a mí, son dulces:
    La vie es BelleMagnetism EscadaEn perfumarte se llama ABY ( la original no recuerdo nombre).
    Yo que tú si realmente quieres probar a llevar perfume nuevo ese día , iría y me probaría varios a una perfumería pero directamente en tu piel y te vas y durante el día el que te guste entonces es tu perfume.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración