Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novio Curioso Septiembre 2022 Sevilla

Perrita portadora de alianzas en ceremonia religiosa ¿que os parece?

Paula, el 14 de Marzo de 2022 a las 12:48

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 65

Hola! Me caso el próximo 24 de Septiembre y uno de los pilares de mi relación es mi perrita Lucky. Para mi tiene que estar en la boda y mi ilusión es que ella sea la que traiga los anillos, estoy loca? Todos me dicen que es un error y una catetada, pero para mi sería algo súper especial. Ya tengo...
Hola! Me caso el próximo 24 de Septiembre y uno de los pilares de mi relación es mi perrita Lucky.
Para mi tiene que estar en la boda y mi ilusión es que ella sea la que traiga los anillos, estoy loca? Todos me dicen que es un error y una catetada, pero para mi sería algo súper especial. Ya tengo una persona que me ha dado su visto bueno para estar pendiente de ella y es una perra educada que sabe estar en cualquier lugar. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo! Muchas gracias!

65 Respuestas

  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, en caso de que finalmente la lleves, asegúrate de que ningún invitado sea alérgico, porque lo mismo la novia de un primo segundo lo es (la típica persona que has visto dos veces, por poner un ejemplo) y no os ha avisado porque no se espera encontrarse un perro en una boda (yo si lo fuera, no habría avisado, la verdad) y como sea una alergia severa lo mismo acaba en urgencias.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Este verano estuve en una boda donde la novia era ciega y estuvo con ella su perra guía. Sinceramente, la pobre perra lo pasó fatal, hasta la novia lo notó, y eso que es una perra que, por ser guía, está acostumbrada a multitudes, ruidos, cambios de rutina... Vamos, curtida en mil batallas, y ese día la pobre colapsó.
    Me han contado el caso de otra boda donde además del perro guía del novio estuvieron otros dos perros guías de dos invitados, y más de lo mismo (vamos, que lo de mi amiga no fue un caso aislado, por lo visto) Yo te recomendaría que no le hagas pasar por eso a tu perra, no le vas a hacer ningún bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantaría pero el cura nos ha dicho que imposible, que no lo permiten, así es que mi gozo en un pozo... Ojalá pudiésemos!


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a vosotros os hace ilusión y para ti es especial no lo veo nada mal, es tu boda así que no te dejes guiar por las opiniones de los demás.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la iglesia os lo permiten ,por supuesto que debes hacerlo ,es lo que tu deseas y es tu boda ,así que totalmente si
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por supuesto que lo veo. Si estuviera en tu situación lo haría sin duda. Nosotros tenemos un gato y no podrá participar, pero si hubiera sido un perro nos habría hecho muchísima ilusión porque para nosotros es uno más de la familia. No te lo pienses y quizá el que piense mal sea el cateto 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novio Curioso Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Pues me alegro mucho que tu perrita también sea tan especial para vosotros!
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra perrita sera la que lleve los anillos, nos hace mucha ilusion… y eso que descartamos muchos sitios por no admitir mascota, siendo que ella estara solo para la ceremonia y mi hermana la llevaria de vuelta a casa.. nos casamos en el mismo sitio del banquete..
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetezca a tí, es tu boda😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te guies por lo que te digan los demás haz tu boda a tu gusto y si es importante para tí y el párroco lo permite porqué no llevarla
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideal
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece perfecto!
    Nosotros también llevaremos a nuestra perrita, es parte de nuestra familia y quiero que este con nosotros.
    Al igual que a ti, nuestra perrita le encanta estar con gente y estará en la gloria, aun así después de la ceremonia se la llevara la cuidadora para que no se vuelva loca de un lado a otro pidiendo comida en las mesas jajajajaj Que aunque no pide literal, te mira con unos ojos que a cualquiera que no la conozca caerá en sus redes. Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece genial! Nosotros también llevaremos a nuestra perrita a la ceremonia, aunque los anillos nos lo llevará mi sobrina.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea maravillosa Paula y como he leido que el sacerdote es amigo vuestro y no ha puesto pegas adelante que mejor portadora de vuestros anillos que ella, son tan sumante listos y comprenden todo que vuestra perrita los llevara de maravilla 😊😊
    • Responder
  • Paula
    Novio Curioso Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La idea es solo estar en la ceremonia, es una perra acostumbrada a estar entre mucha gente y por supuesto estará en todo momento con una persona de total confianza y pendiente de ella. A la hora de la celebración la hemos buscado al lado de casa, así que ella se quedará en su jardín como suele estarlo. Creo que ella no sufrirá y nosotros lo tendremos como un recuerdo maravilloso, o eso espero!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un gran idea para romper con la estructura arcaica, tradicional y antigua de la iglesia. Lo único que deberías ver si las necesidades de Lucky son las mismas que las tuyas. Te puede hacer mucha ilusión pero que ella no este cómoda, con tanta gente, ruido y fuera de casa tanto tiempo. Hay servicios que te cuidan a la mascota durante la ceremonia y luego se la llevan a casa y hacen de servicio de guarderia. Nosotras tenemos un perrito y aunque nos haría mucha ilusión y es muy bueno, sabemos que al final se estresaria, así que miramos que sus comodidades estén por encima de nuestra ilusión. Tu mejor que nadie conoces a Lucky, pero mi consejo es que no te dejes llevar por lo bonito de la situación. A lo mejor no es lo mejor para ella. Un beso.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría, pero el mío tiene 15 años ya y necesita mucha tranquilidad. Nos haremos alguna foto con él porque ese día quiero que sea partícipe de alguna manera pero poco más
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece y es importante otra ti lo haría, eso sí tendría en cuenta si se va a asustar por ver tanta gente para que no lo pase mal
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era muy pro, hasta que vi a una perrita de un amigo pasarlo muy mal. Se agobió al ver tanta gente y me dio mucha penita. Es una perra muy educada y muy muy sociable, pero ese día... Desde entonces, estoy muy en contra de hacerles partícipes y la nuestra se quedará en casita esperándonos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece hazlo, me encanta la idea!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también considero a mi perro parte de mi familia va a todos lados conmigo pero no soy yo la que dice donde entran o no, ojalá entraran en todos los sitios. Lo único que digo que si tú entras el perro en una iglesia cuando no se permite también habrá quien diga que quiere meter a sus perros cuando vayan a misa
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto, siempre es vuestra boda y si no tenéis inconvenientes adelante 😊

    • Responder
  • Paula
    Novio Curioso Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deberían de permitirlo, en la casa De Dios todos estamos invitados, los perros también son su creación y no entiendo por qué no se permiten. En fin, cada uno lo ve de una manera diferente, yo no veo un perro veo a una parte esencial de mi familia. Respeto tu opinión pero no la comparto
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial pero en una iglesia no.. entonces yo puedo ir a misa con mi perro que también es muy bueno..🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me lo permitieran yo tendría a mi gordito, es como nuestro hijo y parte importante de nuestra relación! Así que adelante cariño yo lo veo muy bonito 💕
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh entonces es una buena idea. El inconveniente que le veía era sobre todo el banquete pero veo que ya lo tenéis pensado. Así que genial. No podéis tener mejor portadora de alianzas
    • Responder
  • Paula
    Novio Curioso Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me alegra leer comentarios positivos!
    • Responder
  • Paula
    Novio Curioso Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es moderno! Yo es que no tengo ni preboda ni postboda, ella solo participará en la ceremonia. Tengo la suerte de hacer la celebración al lado de mi chalet, así que la dejaremos en casa de camino a la hacienda!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestro cura tiene que ser muy moderno para permitir eso jajajaja si a ti te gusta y te hace ilusión, adelante pero siempre teniendo en cuenta el bienestar del perro. Yo personalmente no voy a llevar a mi perra a la boda. La queremos mucho pero no creo que esté tan cómoda como en casa así que no la queremos llevar al barullo. Participará en la preboda y en la postboda que ahí en el campo se que estará genial
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una gran idea Paula, si en la iglesia no te ponen pegas y es lo que tu deseas y quieres, es normal que quieras que esté ese día, es tu pequeña 🥰🥰

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Genial!
    • Responder
  • Paula
    Novio Curioso Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el cura que nos casa es amigo nuestro y va a pasarlo por alto, se supone que nadie lo sabe! Jaja pero he preguntado y ha habido varías bodas en las que ha habido mascota en la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración