Hola hola!!
Quería tener un detalle a mi padre y pensaba en pedirle la corbata personalizada. ¿El problema? Es que colores había pocos (pq donde las encontré solo lo hacían de colores sólidos) y mi padre aún no quería ir a escoger el traje "por qué aún quedaba mucho tiempo". Y claro, yo no sé la iba a escoger de un color, para que luego no le combinara con el traje 🙃Así que mi gozo en un pozo hasta el ultimo mes antes de la boda. En junio. Donde fui con el a escoger traje (tmb acompañados de mi madre y hermano) peeero a pesar de que él no quería comprar corbata pq tiene muchas en casa, el vendedor del corte inglés le trajo una que le encantó y obviamente no es de color sólido 🙃. De nuevo mi gozo en un pozo. Ahora como le iba a encargar una cuando le había gustado tanto otra?? Pues me puse a pensar y bicheando por Amazon encontré estos folios: Solo quedaba robarle la corbata del portatrajes cuando el no se diera cuenta.
Edité la imagen, imprimí et voilâ:
En la imagen no se lee muy bien la frase, pero en persona sí, y pone la típica de: de tus manos, mis primeros pasos. Y de tu brazo, al altar ❤️. Y una foto mia con el cuando empezaba a caminar. Se hace super fácil en casa. Necesitas imprenta o impresora, los folios estos y una plancha. Easy. ¿Qué os parece esta idea ? ¿La seguirías comprando por internet o os animáis a hacerlo en casa? ¿Creeréis que le gustará? 🥰Mi padre es un hombre de los de antes. De pocas palabras y pocos sentimientos delante de la gente, pero cuando esté como loco pensando que la perdió y yo se la dé creo que se quedará boquiabierto!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí