Pues eso, he aprovechado este verano para pedir a las personas importantes que me rodean que sean mis testigos y mi padrino.
Y si no os digo ahora mismo que tengo cierta penita pq estoy ya ha pasado, os miento.
🤵🏻♀️ Al padrino le preparé una tarjeta muy emotiva, con la foto del pasillo de la iglesia, con un texto muy emotivo.Tenía la tarjeta guardadita en el bolso y cuando entrábamos a cenar, lo cogí del brazo y le dije, espérate que tengo que probar de qué brazo me llevas al altar, mientras le daba la tarjeta.
👰🏻♀️ A mí testigo, hermana pequeña que me ha regalado la vida, le preparé un ramo precioso y en el postre de una comida familiar, saqué el ramo y le pregunté si quería ser mi testigo, repasando todo lo que la vida nos ha regalado juntas
👰🏻♀️A mí testigo, voy a tener dos, juntas en la vida desde antes de acordarnos, fuimos juntas a la guardería y hasta hoy! He aprovechado un desayuno con amigas para darle otro ramito precioso de flores que le he hecho yo y pedírselo. Ha terminado media cafetería emocionada y nosotras muertas de la vergüenza llorando.
Así que vamos avanzando en la organización de nuestra boda, siendo conscientes como siempre digo, que estos momentos que ya hemos vivido, vividos están!
Os apetece contar cómo pedisteis a vuestras personas importantes que lo fueran un poquito más para vuestra boda?!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Más de 100 frases para ligar en persona o por redes sociales...
No te pierdas esta selección con las mejores frases para ligar: graciosas,...