Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Experta Noviembre 2026 Alicante

Personas importantes ❤️👰🏻‍♀️💍

Ele, el 23 de Agosto de 2025 a las 20:24 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Pues eso, he aprovechado este verano para pedir a las personas importantes que me rodean que sean mis testigos y mi padrino.
Y si no os digo ahora mismo que tengo cierta penita pq estoy ya ha pasado, os miento.

🤵🏻‍♀️ Al padrino le preparé una tarjeta muy emotiva, con la foto del pasillo de la iglesia, con un texto muy emotivo.Tenía la tarjeta guardadita en el bolso y cuando entrábamos a cenar, lo cogí del brazo y le dije, espérate que tengo que probar de qué brazo me llevas al altar, mientras le daba la tarjeta.
👰🏻‍♀️ A mí testigo, hermana pequeña que me ha regalado la vida, le preparé un ramo precioso y en el postre de una comida familiar, saqué el ramo y le pregunté si quería ser mi testigo, repasando todo lo que la vida nos ha regalado juntas
👰🏻‍♀️A mí testigo, voy a tener dos, juntas en la vida desde antes de acordarnos, fuimos juntas a la guardería y hasta hoy! He aprovechado un desayuno con amigas para darle otro ramito precioso de flores que le he hecho yo y pedírselo. Ha terminado media cafetería emocionada y nosotras muertas de la vergüenza llorando.
Así que vamos avanzando en la organización de nuestra boda, siendo conscientes como siempre digo, que estos momentos que ya hemos vivido, vividos están!
Os apetece contar cómo pedisteis a vuestras personas importantes que lo fueran un poquito más para vuestra boda?!!

14 Respuestas

Última actividad por Lola, el 25 de Agosto de 2025 a las 15:15
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos momentos son tan bonitos 😍😍
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito recuerdo que habéis generado en algo tan importante!

Me encanta!!
    Es tan importante hacerlos sentir y saber que nos importan!!
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito lo que les has preparado… y todo pensado al detalle 🥰
    En nuestro caso hicimos un vídeo anunciando que nos casábamos. Aproveche que era el cumple de mi sobrina pequeña y estaba toda la familia reunida, así que hice un vídeo con sus fotos desde que nació y al final del vídeo salían mis dos sobrinas (de 4 y 2 años) anunciando la boda… todos lloraron porque yo era de las personas que decían que nunca se casarían… además soy la primera sobrina/nieta que se casa.
    Luego le di una caja a mi padre con una carta pidiéndole que sea el padrino (llanto incluido), a mi hermano también una caja con una carta pidiendo que sea mi testigo, a mi hermana y mi sobrina mayor una caja con un colgante y accesorios para que sean las damas de honor y para que mi madre no se sienta desplazada un neceser con cremas y maquillaje diciendo que la quería ver guapa porque me tenía que acompañar a ver el vestido de novia ❤️Para la familia de mi novio, primero le dimos una caja a mi suegra con una carta para que sea la madrina, unos gemelos a mi suegro y a mi cuñado una caja como la de mi hermano para que sea testigo. Esto fue en privado, en su casa. 🥰
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos son estos momentos 🥰
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y luego en la boda dimos fotos a padres y hermanos y a los siguientes que se casan
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Al padrino le hicimos una botella de vino con una etiqueta que ponía quieres ser mi padrino.
    -A las damas de honor les hice unas cajitas y una tarjeta mona donde había la pregunta.
    -A los testigos hicimos una tarjeta con la definición y un boli donde había una canción o frase que sabemos que le gusta o identifica a la persona
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Vaya currazo! Yo no les hice nada particular a mi hermana (testigo de ceremonia y testigo de expediente) se lo dije por teléfono, al otro testigo de expediente le envié un whatsapp y a la otra testigo de ceremonia se lo dije en medio de una quedada.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aii qé bonito cómo le dijiste a tu testigo y a tus personas importantes!! ¿te da penita? Las cosas que vamos pensando en nuestra cabeza poco a poco se hacen realidad y la boda está cada vez más cerca, eso es bonito Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emotivo todo !!
    Que genial que ya tengas todas tus personas importantes ya asignadas.
    Yo, es que mi padrino va a ser mi padre. Y testigo le preparé un texto que le mandé por WhatsApp porque no pudimos quedar por horarios.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii que bonito! Nosotros a los testigos les daremos la noticia cuando entreguemos las invitaciones
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado varias novias lo hicimos y la verdad que como recuerdo es algo muy bonito
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii me encanta la idea de una pulsera con tela del vestido!!!

❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son momentos preciosos sin duda. Nosotros a nuestros padrinos les hicimos como un kit y se lo dimos en diferentes momentos. Dentro había un cuadernillo rubio, un boli con su nombre, un par de bombones y una foto con la definición de testigo y una foto nuestra, la verdad que acabamos emocionadas también. A mi padre que fue el padrino aproveche el día del padre y le lleve unos gemelos y una lámina con una dedicatoria y una foto nuestra, está lámina la tiene encima de una mesita del salón y la verdad que se le saltaron hasta las lágrimas. A la madrina que fue la madre de mi novio aprovechamos el día de la madre con una placa que ponía si quería ser la madrina junto con un collar. La verdad que son momentos muy bonitos. De hecho el día de la boda en los preparativos llame a mi prima para que me ayudase con la liga y le di una pulsera con un trozo de mi vestido y lloro muchísimo de la emoción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración