Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chanel
Novia Adicta Julio 2024 Almería

Personas Imprudentes

Chanel, el 3 de Mayo de 2024 a las 15:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45

Hola chicas vengo aquí en modo desahogo, el finde estuvimos entregando algunas invitaciones, vimos a unos amigos de mi chico y a sus parejas, resulta que hemos quedado en un bar de una amiga de ellos pero nada que ver con nosotros, entregando las invitaciones pues los amigos super contentos y bien, resulta que la dueña del bar la amiga de ellos se acerca a la mesa y dice ahh os casáis, no sabéis en el marrón que se han metido, yo nunca me he casado pero es un marrón, yo me quede enserio? hay personas tan imprudentes ? yo le pegue una mirada que se fue de una vez de la mesa, pero me quede con las ganas de decirle si no te has casado que haces opinando? yo no le doy el poder a nadie de apagar mi luz, pero esa tarde me irrité, la gente de verdad que no sabe que esos comentarios están fuera de lugar? o es que yo soy tonta por irritarme?

45 Respuestas

Última actividad por Judith, el 4 de Mayo de 2024 a las 23:26
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo tan tonta a lo mejor ya tenemos lq respuesta de porqué no se ha casado jajajaja.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff hay gente que quieren ir de graciosos y ni pu*etera gracia... Además, bastante sabrá ella. Yo me imagino esas personas (que también he tenido alguna) unas amargadas de la vida.

    Pero... Sin más. Tú a lo tuyo.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te molestara, pero no le des vueltas. Es vuestra decisión y está bien porque es lo que queréis. Yo di una invitación a una amiga y el, ahora ex novio, dijo: uff una boda es un pastón y son tus amigos, yo no pongo un duro para pagar la fiesta de otros... Con nosotros delante... En fin.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinar es gratis y es lo que hace mucha gente sin que se le pida su opinión. Yo directamente hubiera pasado, no hay peor desprecio que no hacer aprecio… y las opiniones que me importan son las de la gente que me aprecia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando alguien hace un comentario con desprecio y sin que se le pida opinión, se llama ENVIDIA así que ni caso
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a esas personas no las veo imprudentes. Las veo insidiosas. Porque no te dicen el comentario y ya está. Te lo vomitan como con asco. Así que no me pueden ofender. No es mi culpa si no pasan por esta fase de la vida tan bonita, sino sus propias circunstancias. Al final si lo piensas, diría eso de que nunca se ha casado con un tono de escozor. No hagas ni caso, porque no es tu culpa. Yo voy por mi segunda boda, y una conocida mia del trabajo hace los comentarios al respecto como con superioridad. Pero yo me rio, porque es una mujer con casi 50 años que nunca se ha casado ni cerca ha estado, que se sobra muchísimas veces con los hombres que son amables con ella y los trata con desprecio y asco. Babosos es lo más suave que les dice.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le hubiera dicho cuatro cosas bien dichas. Sobre todo si no se ha casado que está hablando?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me callo y le diría que no hable de lo que no saber y que si sus relaciones personales fueron una 💩💩 no tiene porqué ser la tuya
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, la gente tiene muy poca educación. La gente puede opinar lo que le quiera, pero no de alguien que está emocionada por casarse (yo estoy harta también de escuchar a mis tías por parte de mi padre porque no quieren que me case). En fin lo importante es el respeto ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intentare poner oídos sordos sí porque ya veo que es con todo

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto tu respuesta, nada mas falta que haya que darle cuenta a la gente ahora. que atrevida

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero por Dios que gente, sin preguntarle ni nada, que manía de la gente de dar consejos que no se le ha pedido

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso haré por si aparece otra

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También lo he pensado, y esos comentarios suelen venir de personas joven sin ganas de vivir, a las personas mayores que se lo hemos dicho se ponen super felices, no se que pasa con la gente Dios

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que me pondré modo avión, porque ni modo

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También lo pensé, pero tarde, me quede con las ganas

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto, la gente se cree hoy en día con derecho a muchas cosas
    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii me pondré positiva

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que metiche es la gente de verdad, ese es otro tema que cansaSmiley amazing

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como que queremos sus opinionesSmiley amazing madre mía

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pena que existan de verdad

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios es que me muero con la genteSmiley surprise por lo menos esta no sabia ni quien era

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, es que no estaba ni en la conversación y llego con esa puntada como si la hubiese planeado, la amargada esa

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se mete en todo. Si te casas porque te casas, si vives en pareja que porque no te casas, si tienes niños, que para qué tal como está la vida, si no, es que se te pasa el arroz. Si se metieran en sus asuntos, otro gallo les cantaría. Mi padre siempre dice que porque hacerle caso a medios días, habiendo días enteros... Pues eso, pasando de la gente!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me ha pasado pero con el coste de una boda. Una chica me dijo que con el dineral que cuesta una boda veía una chorrada gastarse en dinero en eso. Ni me immuté, le dije que era mi boda y mi dinero y que me lo gastaba en lo que quería. Y tan pancha!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huele a envidia cochina la legua 😂😂😂
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó con un vecino, que me felicitó y a mi chico le dio el pésame, luego empezó a contarnos lo que opina del matrimonio y que por eso el no se había casado nunca, que mejor vivir con su novia y el hijo que tienen.

    Yo no entiendo a la gente así la verdad, se podrían meter su opinión por donde les quepa y dársela a alguien que le importe

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manía tiene la gente de meterse donde no le llaman… pasa de ella
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas gracioso es que ni siquiera es amiga vuestra 😂😂 pasando.
    Lo que no entiendo es por que este tipo de comentarios se hacen hoy en dia cuando lleva la enorme mayoria de la gente viviendo en pareja y lo unico que haces es firmar un papel que dice que estas casado, todo sigue igual que sin tener el papel, pero normalmente te vas a vivir con tu pareja y nadie te dice estas cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso huele a envidia de aquí a Sebastopol. Nada, ignora a esa gente amargada

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor es que está amargada porque no ha tenido la ocasión! Yo se lo hubiera dicho tal cual aunque a palabras necias oidos sordos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, pues si vas por la segunda boda, cómo es el caso de nosotros dos, se oyen cosas peores tipo "ay pero otra vez" "que valientes" o "qué no os quedó claro de la primera" y a mí la verdad es que me da la risa😂😂😂😂 Hay gente que no tiene bastante con lo suyo que tiene que meterse en lo de los demás!!! Tú ni caso!!! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración