Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yvette
Novia Habitual Mayo 2020 Santa Cruz

Personas que asumen que están invitadas pero no será así

Yvette, el 23 de Octubre de 2019 a las 21:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Me entró curiosidad por ver cómo lidiabais con personas que te dicen "bueno ya me invitarás a la boda" o "avísame para ir" o que simplemente asumen que será así, pero que obviamente no están invitados por el motivo que sea. ¿Qué respondéis ante eso? ¿Cómo es el momento después de la boda en que os...

Me entró curiosidad por ver cómo lidiabais con personas que te dicen "bueno ya me invitarás a la boda" o "avísame para ir" o que simplemente asumen que será así, pero que obviamente no están invitados por el motivo que sea. ¿Qué respondéis ante eso? ¿Cómo es el momento después de la boda en que os encontráis sin haberlos invitado?

78 Respuestas

• A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser algo familiar y que no están invitados.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se sincera y diles quque
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó con un chico, compañero de trabajo de mi pareja. Como solo era uno decidimos invitarle, aunque ahora vive fuera y no sé si vendrá al final
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contesto que claro que sí, que ya les llamo. Y hasta luego Mari Carmen. Que me esperen.

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacé poco la ex de mi novio le escribió por WhatsApp para un café (cuando lo dejaron hace años) y el le dijo que estaba conmigo y que nos casamos y la tía suelta; anda pues ya me dirás cuando es para ir ..
    Los cojones! Jajaja
    Tía loca Pero si hay mucho fantasma colado
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido un par así, pero yo corto por lo sano. "No nos llega el presupuesto para invitar a medio mundo, así que solo viene la familia" cosa que es mentira, pero nadie tiene porqué saberlo hastadespués de la boda, y a toro pasado...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meo con los comentarios, sinceramente, con lo que cuestan ahora las bodas no se por qué la gente está deseando que los inviten, y mas si no son muy allegados, yo sinceramente soy la que intenta escabullirse de ir a bodas por compromiso, pero vamos, yo también he tenido algún caso, una vecina dijo que me regalaba los zapatos, cuando yo no había contando con ella para nada...., Rechacé el regalo, obviamente, y con la invitación no sé que haré 🙄
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de quien sea lo esquivas de una manera o de otra, me escribieron por la cara en un grupo bodorrio!!! Siii nos vamos de fiesta.. Y yo en plan... Quien os ha dicho nada??? Es más como os habéis enterado??? Y otra a una amiga en común se le escapó un comentario de algo de mi vestido... Y la otra flipo y como no me dices nada??? Y yo dije.. Es que va a ser una boda pequeña... Si si....
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi respuesta es que sera algo intimo y familiar, que es cierto en realidad pero claro hay gente que porque los conozcas se creen con derecho a asistir.
    A mi me paso que la suegra de un primo de mi novio en una reunión que hizo su primo, nos pregunto directamente que si la íbamos a invitar! Yo me quede de piedra y le dije que lo sentía pero que ya tenia la lista de invitados hecha y que es solo familia directa. A la mujer del primo no le sento nada bien, pero faltaría más que no pueda decidir a quien quiero ahí y quien no!
    De todas me parece que la gente tiene mucho descaro! Yo jamas preguntaría a nadie eso, les felicitaría y si me quieren invitar pues ya me llegará la invitación.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me parece un debate super curioso porque el otro día lo hablaba con mi pareja. Resulta que una persona a la que no teníamos muy claro si invitar o no (lógicamente no le habíamos dicho nada), nos dijo ah por cierto comentarme qué día es la boda para pedirlo en el trabajo. Y me quedé como ein????? Jajajaja qué morro tiene la gente. En nuestro caso que digan lo que quieran que ya veremos lo que haremos al final.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la frase es esa, simplemente no decir nada ..ya se darán cuenta que no les llega y si vuelven a decir algo, simplemente decir que la boda es muy íntima.
    Una compañera de la universidad se dio x invitada cuando se enteró que me casaba y venga a insistir con la fecha ,con la fecha...y ya se la dije pero comunicando a la vez que solo íbamos a invitar a las personas con las que teníamos mucha relación.
    Ya no me dijo más.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo he tenido también de esos jajaja. En verano se casó una amiga que invitó a los padres de un amigo del grupo. Cuando dimos nosotros la noticia, meses después, cenando un día en casa con éste amigo, dejó caer algo como que los padres estarían invitados. Es decir, incluyendolos en nuestro día. Yo me quedé un poco cortada porqué en ningún momento dijimos que sus padres vendrían! Así que con mucha educación le dije que esperaba que no le sentara mal, pero que no íbamos a invitar a los padres de los amigos, que preferíamos algo más íntimo y familiar. Pero claro, ellos entendieron que si una amiga del grupo los había invitado, pues nosotros también 😂
    Mi pareja también ha tenido gente que se ha intentado autoinvitar, pero los ha podido esquivar desviando la conversación.
    Pienso que con educación y respeto se puede explicar el motivo, aunque es un poco mal trago, almenos para mi.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las personas que no vamos a invitar ni se lo hemos comentado
    Será una boda íntima
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirles que fue una boda íntima o algo así, que mania tiene la gente de autoinvitarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración