Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
Cristina, el 31 de Agosto de 2022 a las 09:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 65

Buenos días amores!!! Como veis hoy no he tenido muy buena noche... Ha sido la primera vez que tengo pesadillas con la boda. Parecía que todo iba bien hasta que llegaba a la finca (por suerte la del sueño no es donde lo vamos a celebrar 😅) y no pusieron la música de entrada, ni de salida ni nada...
Buenos días amores!!!

Como veis hoy no he tenido muy buena noche... Ha sido la primera vez que tengo pesadillas con la boda.

Parecía que todo iba bien hasta que llegaba a la finca (por suerte la del sueño no es donde lo vamos a celebrar 😅) y no pusieron la música de entrada, ni de salida ni nada porque se nos había olvidado llevar el pen drive... En mitad de la ceremonia nos íbamos y al volver los invitados ya estaban en el coctel. Yo desesperada porque nada estaba saliendo bien y llorando. Hablaba con uno de la organización de la finca y decía que sin pen drive no se podía hacer nada ya que yo en mi móvil tenía la música! Al final nos pusieron lo que ellos quisieron, el menú no era lo que habíamos acordado, me rompían el vestido y yo no paraba de llorar porque todo el mundo me decía que no pasaba nada y nadie entendía que aquel día sería la única vez en mi vida que lo viviría y quería que saliera todo bien.
Menos mal que por suerte ha sido todo un sueño, pero de verdad que se pasa realmente mal. Yo os había leído a muchas de vosotras que habíais tenido pesadillas cerca de la boda, pero aun me quedan 9 meses!
Perdón por el tostón, pero como buena supersticiosa que soy tenía que contarlo para que no se cumpla 😅🤭

65 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!! 💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cielo! Y yo con lo supersticiosa que soy según estaba desayunando esta mañana os lo estaba contando a vosotras 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay que mal rato el tuyo también!! Al parecer debe ser muy normal tener pesadillas con la boda porque les ha pasado a casi todas por aquí al menos 😂😂 espero que no tengamos más porque parecía tan real que que angustia he pasado! 🙈🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que yo cuando leía a muchas por aquí decía "ay pobres que mal rato" pero tampoco pensaba que se pasase tan mal de verdad 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos no fue demasiado. Es verdad que se pasa fatal 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja puede parecer una tontería, pero lo he pasado fatal! 🙈🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay totalmente! Espero que se calmen y no aparezcan mas al menos hasta momentos antes del día B 😂😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii los nervios de la boda te pasan factura!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj madre mia! Que mal cuerpo se te quedaría, pobre!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror de pesadilla, lo malo es que se pasa mal y todo, jaja.

Algún sueño he tenido sobre la boda, pero nada malo. Uno era que ya me había casado y pensaba ea, pues ya está.

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pobre, entiendo cómo lo habrás pasado porque yo ya he tenido alguna que otra pesadilla con la boda 🙈. Las mías están más relacionadas con que me estoy arreglando infinitamente despacio y pasan mil horas, pasa la hora de la boda y ahí estoy yo sin arreglar. O también sueño que ha terminado la boda y ni me he dado cuenta y nada ha sido ni parecido a como tenía que ser 🙃.

Ahora nuestras bodas tendrán que salir fantásticamente bien, porque los desastres ya los hemos vivido en sueños 🤭

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me ha pasado a mi hoy! Suelo tener muchas pesadillas con la boda. La de hoy era que mi novio estaba disfrazado, y no entendía su vestimenta. Pero luego al salir de la
    Iglesia los cañones de confeti no funcionaban! Parece una tontería, pero vaya angustia he pasado. Será normal esto de soñar con la boda y con pesadillas?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal rato!!! Pero piensa que ahora ya has “vivido” lo peor y solo puede ir bien. Además, dicen que los sueños que se cuentan, no se cumplen, así que estate tranquila jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba loca porque llegara el día y ahora añoro mucho esa etapa, el tiempo vuela, o sea que disfrutalá todo lo que puedas 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido sueños ya con la boda pero me hacen mucha gracia jajaaj En uno estaba muy preocupada porque no habíamos hecho la prueba del menú y en otro me enfadaba porque mi novio aparecía con un pantalón beige y una camisa de cuadros de manga corta en vez de con traje jajajjajajaajja
    • Responder
  • Tamara Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Tamara Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay como somos eh! Es super normal tener pesadillas, más cuando lo tienes todo tan bien organizado y estructurado. Te digo yo que con esa organización que llevas, no va a pasar ningún desastre de los que has soñado. Tú tranquilita. Smiley heart

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pesadilla tan completa, tocaya!!! Te ha cundido eh
    Nada de eso va a pasar… es imposible 🙄
    Muy bien que lo hayas contado! 😘😘😘💙
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudo cielo! Por una parte tengo unas ganas enormes de que llegue, pero por otro lado prefiero que vaya despacio y disfrutarlo todo más!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que he respirado al ver que era un sueño porque parecía todo tan real! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaa total!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror!! Ojalá no tengamos mas de verdad que pensé que lo pasaría tan mal 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal rato 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no tengamos mas porque no pensé que lo pasaría tan mal 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cielo que mal! Yo normalmente no me suelo acordar de lo que sueño, pero es que hoy me ha despertado varias veces y lo peor es que me volvia a dormir y seguía soñando lo mismo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable tener pesadillas, los nervios no ayudan pero por suerte todo queda en un mal sueño y el gran día es maravilloso 😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia la lluvia me da muchísimo miedo también! 🙈🙈
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JajjajJajahhaha Ayy que pobre y que mal rato habrás pasado!
    Pero que bien cuando uno se despierta y solo es una pesadilla 😅 yo soñé que se me había olvidado todo los detalles, regalos…
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que solo ha sido un sueño pero que angustia por dios jajajajajajajaja

• Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una hace poco... Me arreglaban el vestido para ajustarlo un poco y cuando iba a probarmelo me quedaba apretado de mangas, era corto y ceñido, para nada lo que había buscado y la boda al día siguiente, lo pasé fatal!

13 meses me quedan para la boda y ni siquiera tengo vestido con el que soñar jajajajjajajaja! Espero que no se nos repitan mucho las pesadillas, que es un mal rato muy tonto!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre jajaja eso sí que es una pesadilla!🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja qué malos ratos dan esas pesadillas. Yo tuve una al principio de empezar a organizar todo, cuando quedaba casi 1 año y medio, y por suerte de momento no he tenido ninguna más. Pero en general me he dado cuenta de que cuando algo me preocupa, tengo una pesadilla con eso. Así que cuando se acerque el día, miedo me da 😂😂
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto que se pasa mal!! Yo soy de soñar mucho y de tener muchas pesadillas, y sobre la boda ya he tenido unas cuantas y aun me queda un año!🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración