Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Marzo 2022 Murcia

Pestañas postizas ¿si o no?

Andrea, el 15 de Abril de 2021 a las 21:08

Publicado en el Grupo Belleza 55

Hola buenas noches! Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco reacia ya que no suelo ponerme y no me gustaría sentirme disfrazada ni incómoda ese día. Me gustaría...
Hola buenas noches!
Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco reacia ya que no suelo ponerme y no me gustaría sentirme disfrazada ni incómoda ese día. Me gustaría saber la opinión de todas. Muchas gracias

55 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual q tu
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi en la prueba de maquillaje me las pusieron pero de las que no van en todo el ojo,me pusieron 5 en cada ojo en la zona del exterior y la verdad que se nota muchisimo! Me encanto el resultado! No parecía que llevara pestañas postizas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Yo seguramente me las ponga, pero es cierto que ya las he tenido antes.

    Entonces, lo mejor es que las pruebes primero y si no te gustan, pues con las tuyas y rimel irás preciosa también!

    Pero yo no me arriesgaría con algo así para el día B.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que estés a gusto y tu te sientas bien en todo. Yo descarté también el pelo a pelo porque tengo problemas de piel y me dio cosa, así que me recomendaron usar serum de pestañas y estoy muy contenta. Supongo que no es el mismo resultado pero yo así ya me veo bien.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré algunas de grupitos en la zona externa
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Madrid hay muchos sitios, yo lo hice en una cadena que se llama Lashes&go. Me costó unos 40€, aunque suelen tener promociones y las siguientes me han salido un pelín más baratas. Y últimamente estoy viendo sitios menos conocidos que por unos 30€ o 35€ lo hacen. A mí la verdad es que me mereció mucho la pena. Es un efecto rímel super natural, te rizan un poco la pestaña y las tiñen. Si eres de las mías que nunca vas maquillada, el cambio es espectacular y te levantas todos los días con un efecto precioso con cero esfuerzo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que! ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso donde suelen hacerlo? Es muy caro?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa♥️♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que no te disfraces. Si nunca has usado postizas, te vas a ver rara y estarás incómoda. Yo por ejemplo unos 6 meses antes me hice un lifting de pestañas con tinte y la verdad es que quedaba un resultado super natural. Si a eso le sumaba rímel, flipas. Entonces me lo repetí unas 2 semanas antes de la boda. Lo bueno es que no es permanente y si no te gusta como queda, en unos 2 meses se te ha ido el efecto.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí es en plan la técnica pelo a pelo si queda genial y se ve más natural, pero pestastañas postizas a la antigua usanza no, eso queda fatal.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé lo k haré xq tengo bastante pestaña, lo que puedes hacer tb es hacerte un lifting y ver k tal el resultado, yo haré eso primero, no x llevar pestaña postiza es x miedo de que al llorar se m caiga alguna o algo! O se m quede colgando y ni m entere jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las llevé pelo a pelo porque tengo las pestañas muy largas de serie, solo necesitaba más cantidad en algunas zonas. Pero vamos, a mi me parece imprescindible porque en las fotos si no no se te van a ver nada. Y echarte varias capas de rimmel queda muy sucio (aunque algunas maquilladoras lo hagan).
    Aunque en la vida real te veas un poco rara, créeme que las fotos siempre quedan mejor con pestañas postizas y el maquillaje algo más marcado. Pero al final es tu decisión, si te van a hacer prueba de maquillaje, que te hagan alguna foto de "lejos" y de cerca para ver si te gusta como se vería sin ellas. Y si pueden que te dejen probar, pero que sean naturales, no de esas de instagramer exageradísimas xDD

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice en vez de ponerme pestañas fue hacerme un lifting de pestañas y la verdad es que tal y como me quedo no tenía que envidiar a las pestañas postizas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Lo primero de todo es que siempre te sientas tu en todo, peinado, vestido, maquillaje, etc. Lo de las pestañas, sería cuestión de ir probando. Si solo las quieres para el día de la boda puedes ponerte unas que no sean muy tupidas en forma de abanico, estas así realzan mucho la mirada (en MAC las hay y estan muy muy bien) después tienes unas que son grupitos de 4/5 pelos y se ponen en la zona del ojo donde se requiera mas volumen o longitud para hacer una mirada mas espectacular. Yo le diría a tu maquillador/a que cuando te haga la prueba de maquillaje te ponga las dos opciones, de esta forma lo verás claro.
    Un saludo!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que lleve, me gustan naturales
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa decisión tiene que estar en ti. Puedes hacer una prueba pero si ves que vas a sentirte disfrazada no lo hagas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he llevado y como en principio tengo pensado maquillarme yo ese día, tampoco tengo idea de ponermelas. Al final imagino que tenemos que llevar lo que nos haga estar más cómodas y naturales. Prueba varias opciones y después elige lo que mejor te haga sentir
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me los pondré, quiero ser yo misma y con las pestañas no me veré así...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también dudo bastante si ponerme pestañas postizas. Yo las tengo largas pero tiesas, tipo toldo 😂 A lo mejor me hago una permanente de pestañas y punto.



    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que maja! Muchas gracias ☺️ seguiré tu consejo!! Ya te contaré que tal ♥️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda lo esencial es que te sientas tú, si no vas cómoda con ellas, las tuyas. Una buena máscara de pestañas y perfecta 👏🏽👏🏽
    Yo todavía dudo, haré pruebas y como mejor me vea. Un beso guapa, brillarás en tu día B ❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a llevar y son pelo a pelo sueltos para realzar la mirada y quedan super bien hace una mirada mucho mas bonita, yo nunca he usado porque las tengo larguitas y tal pero si que se ve mejor con alguna suelta para rellenar huecos y sobretodo al final del ojo quedan genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración