Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florencia
Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares

Pétalos ceremonia

Florencia, el 3 de Noviembre de 2025 a las 08:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Me caso en abril del año que viene y estoy organizando en rincon de pétalos.

Quiero que sean pétalos blancos. Compré unos por Shein que son naturales, pero les hacen algún proceso, vienen comprimidos en un paquete y un poco húmedos. La cuestión es que ayer los estuve abriendo y dejándolos secar y están muy bien la verdad, aunque no conservan el aroma, la textura es uñmuy agradable.

Mi duda es, si compro para armar 80 conos aprox (somos unas 100 personas), me costaría unos 60-70€.. que les parece el precio? Está bien? O podré conseguir mejor precio en una floristería ?

11 Respuestas

Última actividad por Belén, el 4 de Noviembre de 2025 a las 18:25
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal de precio y si dices que de calidad va bien, adelante
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí en la floristería me costó más barato. Deberías preguntar a la que tengas en mente.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues … la verdad … dale una vuelta, a mí el rincón me contó 150€ y te pone los pétalos y alguna cosita más … suele quedar más bonito, preguntaría antes por si acaso en la floristería que no pierdes nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la textura de pétalos frescos? Suena genial, si dices cómo buscarlos en shein te lo agradecería mucho.
    Yo preguntaría primero en las floristerías de tu zona por si acaso te sale mejor
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me salio mas economico en la floristeria...

Todo es preguntar!

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un poco caro para ser shein, yo lo he mirado en hechoporkit.com, es verdad que no son pétalos de los que dices, es flor seca. Pero para 80 conos recomiendan 8 litros de "confeti" que son aprox 70 euros. Mira a ver si estas mirando bien la cantidad de pétalos en shein porque para ser esa página me parece carillo. Sino pregunta en floristerías por si acaso 💖
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consultaría en una floristería por si las moscas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta en las floristerias, normalmente una bolsa de petalos (rollo la que llevan a veces los niños al cole) suelen estar por 3€

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en cuanto a la cantidad está bien 80 conos para unas 100 personas. En cuanto al precio es cuestión de preguntar. Si ya tienes floristería para decoración o ramo pregúntale cuánto te saldría y así decides, al final cada floristería tiene unos precios.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en la floristería te va a salir más caro
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría donde hagas el ramo de novia. Hay veces que hacen precio por encargar varias cosas. El tema del coste es cuestión de gustos, a mí si me parece un poco caro para 5 minutos pero cada pareja elije ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración