Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Pétalos o flores secas

Jenny, el 11 de Noviembre de 2024 a las 12:07

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 43

Hola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas no eran buenas, o no consiguieron el efecto...

Hola chicas!!!

Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético.

Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas no eran buenas, o no consiguieron el efecto esperado. En esa había florecillas secas que quedaron muy bien en las fotos, pero no me termino de decidir. Votad y me decís en comentarios que hicisteis o vais a hacer, y si las que ya lo habéis pasado me ponéis alguna foto os lo agradezco mucho!!!!

GRACIAS!!!Smiley heart

43 Respuestas

• María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el efecto al lanzarlas tanto en foto como en directo, igual depende de dónde se compre pero los que yo he visto no me ha gustado porque se veía como algo seco hecho trocitos que podría ser casi cualquier cosa…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de arroz pero puestos a elegir elegiría o mariposas o flores secas, para mi historia los pétalos no tienen volatibilidad jajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las tengo, pero ya se ven los pétalos en el suelo😅😅no salió ni una con ellos al aire😅😅 Pero he de decirte, que eran muy pocos invitados, y fueron aún menos a la ceremonia y no sé logró el efecto deseado...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto confeti aunque nosotros tuvimos confeti de flores secas y arroz además de unas cuantas pompas. Luego de sorpresa aparecieron confetis de mariposa que no teníamos ni preparados y no sabíamos ni qué lanzarían.
    Lo que más se ve? Las mariposas sin duda. Lo Segundo más vistoso fue el arroz ya que al ser de color amarillo destacaba mucho.
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría sin duda por pétalos... A mí me tiraron pétalos y arroz, y fue un momento único e inolvidable. Seguro que el tuyo, elijas lo que elijas, también es perfecto.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes alguna foto de la salida?? si lo que más me importa es el efecto en la foto, la gente al fin y al cabo te va a tirar lo que le pongas jajajajaja GRACIAS

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros le encargamos a la florista unos conos con flores secas, en plan popurri de varias flores. Nos lo preparó súper bonito. A todo el mundo le gustó mucho. Pétalos o flores secas 1

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! mil gracias!!! de momento ganan pétalos y confeti de mariposa!!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A qué te refieres? o sea que es lo que no te ha gustado? cuéntame más!!!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve dudando en si poner confeti o pétalos, las flores secas las descarté desde el principio porque se suelen desmenuzar y luego lo que te tiran son trozos de flores que luego se pegan a la ropa.

Pusimos conos de pétalos frescos, quedan preciosos y no se pegan a la ropa.
    Lo complementamos con dos cañones de confeti de mariposa, solo que en ese momento estaba tan emocionada que ni me fijé en el efecto que hicieron, no tengo video ni foto del momento, tendré que esperar a que los fotógrafos oficiales me enseñen la salida 🤣 solo una donde ya están los pétalos en el suelo, lo siento 🥲Pero por mí, pétalos naturales 100%

• Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía súper claro que quería flores secas hasta que las he visto en acción y definitivamente me decanto por los pétalos de rosa frescos 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración