Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cucamba
Novia Experta Junio 2011 Madrid

Piercing y embarazo

Cucamba, el 16 de Abril de 2013 a las 11:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28

Hola chicas,

Me ha surgido una dudilla...he visto que hay futuras mamis con el piercing en el ombligo. Yo estoy de muy poco y he decidido quitarmelo porque tenía entendido que como sale el ombligo hacia afuera y la tripita crece es malo. Estoy en lo cierto?? o me lo he inventado? Smiley smile

28 Respuestas

Última actividad por Cucamba, el 30 de Agosto de 2013 a las 10:27
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mamis que no se lo quitan y otras que sí. Algunas se les queda el agujero más grande y a otras se les cierra. Yo estoy ya de 25. Me lo quité al inicio del embarazo por precaución y hace unas semanas se me puso roja la zona del agujero y me molestaba. No me he puesto nada, solo la crema que me echo en la tripa de nivea. Ahora está estupendamente y me alegro de habermelo quitado porque lo que más me molesta es que algo me roce en el ombligo (ya lo tengo un poco sacado hacia afuera).

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me lo quité en la semana 17. Y a la semana de dar a luz me lo volví a poner. No se me cerró. Se me quedó más abierto, me imagino que sería al haberse estirado la barriga. También se venden piercing para embarazadas por internet.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy embarazada de 31 semanas y me lo quité al principio del embarazo. Se me ha medio salido el ombligo y la verdad es que estoy encantada de habérmelo quitado. Si ya vas con el miedo de no hacerte daño en la barriga si ya tienes el piercing más miedo aún de enganchártelo y lastimarte. Esa es mi opinión. Me lo volveré a hacer cuando ya no quiera tener más hijos.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora estoy de 17+5 y la gine en la eco a las 13 semanas me dijo que me quitara ya el porcina, pero tengo una a,miga que no se lo quito en todo el embarazao.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero, ¿Te hiciste los agujeros de nuevo, no? Yo me lo quité hace un par de semanas, con lo que me gustaba mi piercing que llevaba desde el 2002 pero me daba royo.

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 pircings en el ombligo y tanto en el embarazo de mi mayor como de mi pequeño me los quite por si las moscas...aunque ahora vuelvo a llevarlos jajajaja.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estuve fatal, pero siendo enfermera me cure yo solita, pero vamos, que me lo quité en seguida...

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris.no se te cerro???? A mi si jo ke suerte en, yoe lo kite porkee tiraba
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido dos embarazos y ya en el primero tenia el piercing y en ningun caso se ha deformado o ha salido nada raro...

    yo en ambos casos cuando empece a engordar me lo quite ,pero luego me lo puse y bien, sin problemas

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo le paso a mi hermana, estuvo fatal y por eso decidió quitarselo

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido una experiencia tan mala con el piercing del ombligo que no lo aconsejo ni a embarazadas ni sin estarlo. Tube una infección tan grande que me tuvieron que sanjar con un bisturí y estuve meses con curas y antibióticos, pensé que me moria Smiley atonished

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saray la verdad es que no se nota nada de nada... Parece que nunca has tenido tripita jeje

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se notan las marcas de la medias jijii pero veis esta igual q antes del embarazo

    Piercing y embarazo - 1
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo consulte y me recomendaron q a los 5 meses me lo quitara, q si te pones los de embarazadas el agujero se estira y luego queda fatal!!!!!!
    Y así lo hice, me lo quite y a los 4 mese de dar a luz me lo puse otra vez y perfecto!!!!!! El agujero no se cerró y estaba perfecto
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo la pagina donde yo me los he comprado, cogí todos los tamaños se llama CRAZY FACTORI.COM Pongo también el enlace, si no lo veis me decís http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=3144 Por cierto yo me limpio siempre con el jabón germisdin,
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy de 26 semanas y sigo con él, eso sí, te tienes que comprar unos especiales, son de silicona y de varios tamaños, yo ya me lo he cambiado 4 veces, porque se queda pequeño, he pasado de la talla 8 a la 16 que es la que llevo ahora, me los compre en internet
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quite cuando empece a buscar hace ya 5 meses, lo llevo desde hace muchos años asiq tp me ha dado mucha pena la verdad, pero si existen piercing para embarazadasSmiley winking

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay pendientes para embarazadas, que se van adaptando al crecimiento de la barriga, aunque no se. si al final tendrán que quitarselo.

    yo tambien lo tengo y me lo quitaré, xk me temo que si al final hay que quitarselo, se cerrará... y para que lo quiero aguantar?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no se me infecto solo fue alrededor que se me irrito un poco por la calor estuve un tiempo que me ponía suero pero no se me quitaba y me picaba mucho así que directamente me lo quite. Esq yo soy alérgica a depende que materiales solo me puedo poner oro y plata, con el acero no me pasaba nada tampoco pero aquel verano sería de la calor supongo. Yo creo que es mejor quitarlo cuando tendrás barriga xq además de que el ombligo sale hacia fuera aunque tengas de esos de plástico tenlo puedes enganchar con algo y ser peor.
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quité cuando empecé a buscar embarazo, por si acaso... de todas formas lo llevaba hace muchos años y no me dio penita quitarlo, y este veranito en vez de lucir piercing, luciré tripita jejeje

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un episodio de embarazada a los 16 de MTV salió que en vez de quitárselo, se ponía uno más largo... yo si tuviera me lo quitaría por cosas que pudieran pasar...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me engancho el piercing en una ventana y me raje el ombligo... fue muyyy doloroso!fue un par de meses antes de quedarme embarazada, ahora que esta bien no me volvere a poner... porque la verdad que estoy ya bastante gordita y se me ha salido el ombligo para afuera y tengo super super tirante!

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam has tenido que llevar algún tipo de tratamiento cuando te lo quitaste??

    La verdad es que me da algo de miedo que se infecte...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hará unos 3 años que me quite el mío porque se me empezó a irritar la zona y hasta hace cosa de un año he ido teniendo costritas. No creo que se cierre tan rápido el agujero
    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues ahora estoy en un dilema....siempre pensé que era necesario y resulta que hay piercing para el embarazo. Gracias chicas! ahora tendré que pensar si busco uno especial para embarazo o me lo quito definitivamente porque supongo que en estos meses el agujero se cerrará..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay piercings especiales para embarazadas que tienen el palito elástico para adaptarse a la forma del ombligo. Yo no me lo voy a quitar salvo que me moleste.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente, puesto que el vientre crece mucho durante este periodo y estira la piel, el médico te recomendará que te lo quites.Tener un piercing en el ombligo durante el embarazo requiere de mucho cuidado higiénico ya que una infección podría llevar al uso de antibióticos y estos son peligrosos para la salud del bebe. Hay que recordar que el ombligo es un orificio en el que se puede depositar células muertas y microorganismos si es que no se lleva un buen aseo de éste.

    Por lo tanto, la mujer embaraza con piercing debe mantener una buena rutina de limpieza del ombligo y ante el primer síntoma de irritación visitar al dermatólogo y si es necesario retírate el piercing.Puedes realizar la limpieza del ombligo con un hisopo mojado y un poco de alcohol para desinfectar. En la medida evita que el piercing roce con la ropa.Si a medida que la barriga va creciendo, la piel se raja por el estiramiento de la zona, no dudes en retirarte el arete ya que la cicatriz puede producirte un queloide.

    se venden extensores para embarazadas, aunque es mejor quitarlo.


    Otro tema es cuando llega el parto; en ese momento, no es recomendable llevarlo. Tampoco se debe llevar joyas ni objetos metálicos. De ahí que debas quitarte también el piercing de la lengua( si lo hay). Piensa que si fuera necesario hacer una cesárea, habría que retirarlo, con la demora que supondría. Lo mejor es estar preparada y no llevar piercing de ningún tipo a partir del tercer trimestre.

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo entendido que se debe de quitar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración