Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

PLAN FOTOGRÁFICO - Las fotos que no pueden faltar 📸

Ana, el 11 de Mayo de 2021 a las 14:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 11

¡Hola Comunidad!

¿Habíais oído alguna vez el término 'Plan fotográfico'? Consiste en hacer una lista con las fotos que no pueden faltar el día de la boda. Esta lista es personal, cada pareja puede incluir aquellas que sean especiales o representativas para ellxs.

Lo importante es que hagáis este plan con tiempo y que se la hagáis llegar a vuestro proveedor de fotos. De esta manera las tendrá en cuenta y no se le pasará ninguna, ¡además de las que ya tuviera en mente hacer, obvio! 😉

Vosotrxs ya os desentendéis y no tenéis que preocuparos el día de la boda más que de disfrutar 💃🏽

Hay fotos de detalles como por ejemplo las invitaciones, los regalos o las copas que ya las podéis hacer vosotrxs mismxs previamente, ¡así todo queda guardadito! 😍

Las fotos serán el mejor recuerdo de tu boda el día de mañana, ¡dales la importancia que merecen! Smiley heart

***

📸 ¿Qué foto para ti es FUNDAMENTAL que aparezca en el álbum de la boda?

PLAN FOTOGRÁFICO - Las fotos que no pueden faltar 📸 1

¡Pst! Si ahora mismo no se te ocurren qué fotos poner en tu plan fotográfico, cotillea las bodas de otras parejas AQUÍ e inspírate 😏

***
¿A qué esperas a darte de alta en Bodas.net? Podrás ver otros posts tan interesantes como este, ¡y por supuesto crear los tuyos propios!

PLAN FOTOGRÁFICO - Las fotos que no pueden faltar 📸 2

11 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 15 de Mayo de 2021 a las 19:09
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis hermanos!! Foto imprescindible
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan las fotos! Así que espero que no se pase ningún detalle Smiley laugh

    Pero me ha venido muy bien esta idea, sin duda alguna es algo que podemos empezar.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 a ver si así la última semana podemos relajarnos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo confío en el fotógrafo, pero sí que quiero una foto en la iglesia desde atrás y otra con el coche, y me gustaría otra con la iglesia de fondo y alguna más.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis sobrinos 😊😊😊 y en general mi familia cercana! Y el novio claro jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos momentos, la llegada al altar, los anillos, el beso, cuando nos vestimos...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nuestro fotógrafo una semana antes de la boda va a quedar con nosotros para juntos hacer esa lista de fotos si o sí. Para nosotros es importante la familia y tenemos que tener fotos con todos ellos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Sí! Nosotros tenemos un grupo de Whatsapp con nuestro fotógrafo y es lo primero que nos ha pedido: una lista de ubicaciones y de tipo de fotos o inspiración que nos gustaría para los reportajes.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a comprar una libreta, como las que llevábamos al cole, y voy a empezar a hacer listas:
    * Lista de fotos imprescindibles.

    *Lista de canciones para la ceremonia.
    *Lista de regalos especiales.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea hacer una lista y sobre todo que el fotógrafo tenga claro lo que se espera de su trabajo, para eso están las entrevistas previas. Hay tantas fotos fundamentales en el álbum, que no sabría por donde empezar, supongo que las fotos de la ceremonia, miradas y gestos cómplices son las que más ilusión me hacen.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros acordamos con nuestro fotógrafo que una semana antes le pasaríamos una lista de fotos que nos gustaría hacernos 😍😍. Nos lo propuso él, estamos muy contentos 😍😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración